Cual es el Down mas seguro ??

Tengo acceso a un GTA Liberty City con Exploit. Que exploit es mas seguro para hacer el Downgrade, con el GTA o sin el ??
Creo k no tienes opcion no? Depende de k version estas, yo si toi en una k no necesito el gta pues pa k vas a actualizar a la k necesita y despues volver a bajar, ya bajo directamente, y si no tienes opcion pues ...
Como dice el compañero ruffus mirate esta pagina pa saber cual te conviene mejor
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=620799

Un saludo
Son varias maquinas las que tengo que hacer y cada una tiene un firm diferente
bobst escribió:Son varias maquinas las que tengo que hacer y cada una tiene un firm diferente

Pues mirate la info para cada firm
bobst escribió:Son varias maquinas las que tengo que hacer y cada una tiene un firm diferente

Si no quieres pensar mucho y tienes el GTA, puedes subirlas todas a 3.03 y hacerlo desde esa versión. Así no tienes que mirar ni que placa llevan y puedes meter los mismos archivos en la memory stick e irlas haciendo. Así es más cómodo.
subelas a la 3.03....es el mas seguro...te lo digo por experiencia que he downgradeado lo menos 50 consolas
hola

opino lo mismo que sakthar, yo también llevo unas cuantas

salu2
Pues yo te diria que las que puedas las hagas con el downgrade generico de 2.71, para mi el mas seguro de todos. Y las que no tengas opcion las haces con el gta. De todas formas yo he usado todos los downgrades excepto el de 2.80 a 2.71 y nunca he tenido ningun problema con ninguno.

Saludos
a ver, el de 3.03 no es q sea mas seguro pero no t tienes q preocupar por la plaquita.. un saludo
[fumeta] y si lo preguntas en firmware y mochips?
esto creo que es scene,asi no damos ejemplo a los novatos.

un saludo... [bye]
sin duda el dow de la version de la 3.03 esk el que uso ahora y por ahora ningun brick yo te recomendaria ese
Muy buenas,

He utilizado TODOS los downgraders existentes y puedo aseguraros sin ningun tipo de temor que el más sencillo es... el de 2.00! xD

Aunque si no tienes posibilidad de utilizar este down... yo me decantaría por el de 3.03, uno de los más sencillos sin duda.

Un saludo!

Pdta: Como habreis notado hablo de SENCILLEZ y no de SEGURIDAD... TODOS los down tienen el mismo riesgo de brickeo, la diferencia radica en la dificultad de su utilización y manejo ^^. Por lo tanto, si se utilizan correctamente son todos igual de seguros.
Weick escribió:Muy buenas,

He utilizado TODOS los downgraders existentes y puedo aseguraros sin ningun tipo de temor que el más sencillo es... el de 2.00! xD

Aunque si no tienes posibilidad de utilizar este down... yo me decantaría por el de 3.03, uno de los más sencillos sin duda.

Un saludo!

Pdta: Como habreis notado hablo de SENCILLEZ y no de SEGURIDAD... TODOS los down tienen el mismo riesgo de brickeo, la diferencia radica en la dificultad de su utilización y manejo ^^. Por lo tanto, si se utilizan correctamente son todos igual de seguros.

Pues va a ser que no. De 2.71 en adelante, se Downgradea con no se que claves. De ahí hacia atras, se hacia por fuerza bruta, lo que era muchisimo mas peligroso.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jaume Lorente escribió:
Pues va a ser que no. De 2.71 en adelante, se Downgradea con no se que claves. De ahí hacia atras, se hacia por fuerza bruta, lo que era muchisimo mas peligroso.

Lo de las claves es para cambiar el idstorage y que en 1.50 y con placas malditas se pueda tener acceso a las funciones del power y no de un brick del 15 al reiniciar la PSP después del down.

Los downgrades mas seguros son los generic (ya sea para 2.71 o para 3.03) pues son los que se hacen como en upgrades "oficilales" (desempaquetando en memoria todos los archivos desde el data.dxar para ser flasheados después) y no pillando los archivos sueltos desde la MS uno a uno y siendo colocados en la ruta correcta (como el down para 2.50/2.60). Con esto no quiere decir que ese down sea peligroso, pero si hay un mayor porcentaje de que algo pueda salir mal y ese porcentaje siempre depende de la MS que se use en el proceso...

Salu2.
Como ha dicho grishnakhelorco los mas seguros de funcionamiento son los genericos de 2.71 y 3.03
Y de estos dos el mas seguro por fallo humano luego es el del 3.03 con el GTA, sobre todo si vas downgradear muchas de distintas versiones.
El down generico de 2.71 tienes que andar mirando la placa que lleva la psp y meter el Idstorage para las placas malditas y si en alguna se te pasa, brick al canto.
Con la del 3.03 se actualizan todas a 3.03 y luego se ejecuta el downgrade de igual forma, sin importar la version de placa, si es placa maldita se ejecuta el parche automaticamente y ya esta.
Yo tambien he downgradeado muchas, de todas las versiones y todas perfectas.

saludos
Jaume Lorente escribió:

Muy buenas,

Un down de 2.00 es una actualización OFICIAL desde el XMB, asi que de fuerza bruta... poco en mi opinion ^^.

Pero sinceramente, pienso que la seguridad de un down depende en gran medida del detenimiento que le dediquemos... el % de posibilidades de brickeo por fallo no humano en mi opinión es casi desprecialbe ^^.

De ahi que me haya aventurado a afirmar que TODOS los down son seguros si se manejan correctamente. (Lo que pretendia aclarar es que en este tema se confunden los terminos SENCILLEZ Y SEGURIDAD a menudo ^^)

Saludos!
18 respuestas