¿Cual es el downgrade mas seguro?

Hola y buenos días.

Soy novato en el tema y e buscado la busqueda (que conste) pero estey en el trabajo y tampoco puedo "enrollarme demasiado".
Llevo downgradeadas 2 psp's, una con firm 2.71 ta-082 y otra con firm 3.03 oficial. Hoy mi tio me traera una de un compañero de trabajo con firm 2.60 creo y mañana otra pero no se que version de firm tiene y me gustaria saber cual es la forma mas "segura". Cada firm a 1.5 y luego a 3.40OE o subir a 3.03 y bajarla con el GTA a 1.5.

Gracias.

Pd: Si por casualidad este tema ya esta tratado en otro hilo que no e encontrado podeis cerrar el hilo y poner el link.
Gracias de nuevo.
Si, el tema esta tratado en otro hilo, pero no se el link.

El mas seguro de hacer el down es el 2.71 o el 3.03 esto ultimo si tienes el GTA, porque sinceramente hacen lo mismo, solo que si lo haces desde la 2.71 te tienes que asegurar que placa base lleva la PSP.

Saludos.
El downgrade mas seguro de todos es simplemente sabiendo lo que se hace....veras como todos son seguros. X-D

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo te recomendaría el de 2.71 con el PACK de Xtrusion (FULL) es sencillisimo.
AlterNathan escribió:Si, el tema esta tratado en otro hilo, pero no se el link.

El mas seguro de hacer el down es el 2.71 o el 3.03 esto ultimo si tienes el GTA, porque sinceramente hacen lo mismo, solo que si lo haces desde la 2.71 te tienes que asegurar que placa base lleva la PSP.

Saludos.

de todas maneras que mas da la placa?, la subes a la 3.03, y con el GTA + DOWN estaria listo,eso creo no?vamos el otro dia me dejaron una psp pink, 2.82 con placa ta-082 y sin problema fue pasada al mundo free.

saludos, si me equivoco corregirme.
yo lo que hago cuando tengo una 2.71 y no me apetece complicarme es pasarle primero el ID STorageChanger por si acaso y ese mismo programa te confirma si tienes una TA-82 o no [oki]
si tienes el GTA, sube a 3.03 y baja desde ahi, asi ni te preocupas de q placa es
La pregunta, yo, con todos mis respetos, la veo algo absurda...

Como ya han dicho, todos haciéndolo bien son seguros. Además tampoco es cosa de elegir mucho, la consola de cada cual está en unas condiciones determinadas, y habrá que actuar con el downgrade que toque y no otro.

Vamos, a mi me parece demasiado enredarse tener una 2.71 y subirla a 3.03 a posta para downgradear desde ahí...
cule69 escribió:
de todas maneras que mas da la placa?, la subes a la 3.03, y con el GTA + DOWN estaria listo,eso creo no?vamos el otro dia me dejaron una psp pink, 2.82 con placa ta-082 y sin problema fue pasada al mundo free.

saludos, si me equivoco corregirme.

No me habras leido bien, he dicho que si lo hace desde la 2.71 necesita saber que placa es, luego que él elija lo que quiera hacer.

Saludos.
Yo te recomiendo el de 303 porque te olvidas de saber que placa tienes el unico problema es que necesitas el gta. No se si es mas seguro pero para alguien que no ha hecho ninguno es muy sencilllo.

Un saludo
Seguros son todos, si sabes que te has descargado y que te tienes que descargar (es decir, nunca uses packs si no sabes que son fiables)

Yo hice el downgrader hace siglos de 2.5 a 1.5, el mismo día que salió el downgrader, que supuestamente era lo más inseguro del mundo ... y todo perfecto

Pero se de gente que se ha descargado packs, y por lo que sea (archivos corruptos, falta de algun archivo, archivos equivocados), o porque el propio individuo haya metido las zancas y pisapapeles al canto
A partir del down de 2.71 son todos prácticamente iguales: HEN+idstoragechange para cambiar las keys+downgrader. El de 3.03 lleva incorporado el idstorage al propio downgrader y usan otro método para cargar el HEN pero el procedimiento es casi el mismo.

Yo usaría el de 2.71, que se ha demostrado que va bien, en caso que sea posible y el de 3.03 si se tiene de 2.81 para arriba. ¿Para qué ponerse a flashear un firm oficial cuando no hace falta?
AlterNathan escribió:
No me habras leido bien, he dicho que si lo hace desde la 2.71 necesita saber que placa es, luego que él elija lo que quiera hacer.

Saludos.

No te lei bien, disculpame.
12 respuestas