¿Cuál es el dulce comercial que más te gusta?

Encuesta
¿Te gustan los dulces comerciales?
53%
36
32%
22
3%
2
9%
6
3%
2
Hay 68 votos.
Yo creo que a todo le echan de un bote que pone: "Sabor industrial" que lo hace irresistible y que no piede parar de comer :-)
Israperrillo escribió:Yo creo que a todo le echan de un bote que pone: "Sabor industrial" que lo hace irresistible y que no piede parar de comer :-)

Tiene que ser algo asi XD
Hago mis propias magdalenas de chocolate. vanilla con trozitos de chocolate o canela. y todavia no he encontrado un muffin, cupcake o magdalena comprada que les haga sombra.

Y ese "sabor industrial" podria ser
- Lecitina de soja que se usa para relleno.
- acietes "vegetales" (normalmente de coco, palma o cualquier otra mierda. depende de que era mas barato esa semana) hydrogenado en vez de mantequilla.

antes le suelto un lefazo a mis magdalenas que echarles esa mierda.
Industrial el único dulce que como sería el Mouse de chocolate "la lechera" y helados.
Israperrillo escribió:Yo creo que a todo le echan de un bote que pone: "Sabor industrial" que lo hace irresistible y que no piede parar de comer :-)

De hecho se sabe que la comida basura lleva aditivos que bloquean la sensación de saciedad, como las Pringles.
las pringles llevan sal y hidratos de carbono. no sacia nada.
proteinas y grasas sacian. y como las pringles llevaran cero proteina.
Me gustan, pero no como casi nunca porque me producen unas reacciones alérgicas terribles. Cuando estuve en Estados Unidos, sin embargo, no podía resistirme a estas mierdas de factoría:

Imagen

Estaban buenísimos [ayay]
El otro día descubrí los arándanos recubiertos de chocolate blanco y frambuesa que venden en el Mercadona... para correrse del gusto.

[tadoramo]
58 respuestas
1, 2