¿Cuál es el dulce comercial que más te gusta?

Encuesta
¿Te gustan los dulces comerciales?
53%
36
32%
22
3%
2
9%
6
3%
2
Hay 68 votos.
Hola a tod@s

Ya sea para desayunar, pero también para darse un capricho, ¿Cuál es el dulce o golosina comercial que más te gusta? ¿Por qué?

Pongo los míos:

- Donuts "classic". Los donuts de toda la vida. Ahora los venden en paquetes de plástico individualizados y cuando están de oferta (que es muy habitualmente) puedes comprar 6 por unos 2,15 euros, osea que salen a unos 36 céntimos la unidad. Creo que los donuts son de lo mejor que hay, es difícil mejorarlos. Cada uno pesa 50 gramos.

- Hojaldre de manzana (65g) y Hojaldre de frutos secos (80g) "Hacendado", se venden al peso, unos 3,60 euros el kg.

Estos dulces o similares los hay en máquinas expendedoras pero bastante más caros.

Por cierto ¿os fijáis que en los hipermercados están desplazando a los donuts e intentando vendernos su "imitación" de los donuts? XD

¿Qué dulces son vuestros preferidos?

Salu2
Yo me pirro por las galletas de barquillo rellenas de choco de Artiach. pero no le hago asco a los Donuts, ni a las Oreo, ni a los Gofres, ni a las del Principe, bueno que me gustan todas si llevan chocolate.
Si te vale ponlas en este orden.
¿Por cierto que te pasa a ti con la comida, ya van dos hilos?
marlendietrich escribió:(...)

Casualidad, ayer pusieron de oferta otra vez los donuts y por eso hoy pensé en abrir este hilo a ver cuantos "aficionados" habemos de este tipo de chuchería XD

Hablando de donuts creo que hay una conspiración entre las grandes superficies para sustituirlos por los suyos propios [sati] que desde luego no son comparables. ¿Te has fijado que cada vez es más complicado encontrarlos en un Carrefour, o en un Mercadona? Sin embargo en los supermercados pequeños normales sí los sigue habiendo.

Estuve en un Carrefour express hace unos meses y tenían sus "donuts" en un sitio preferente pero los de verdad estaban en otra parte :O

Salu2
Hace años comia esas cosas, pero luego te dejan malestar y pesadez, con el tiempo y con disciplina fueron gustandome menos, asta que hoy en dia aborrezco cualquier dulce, chuchería o bollería industrial, solo 1 dia a la semana me permito tomar cosas lo mas artesanas y naturales posibles, como galletas trias o flanes de mato... en el de este viernes había un insectro troll T_T

QUIERO MI FLAAAANN!!!
Gustar lo que es gustar me gustan, pero no como apenas porque son lo peor que te puedes meter en la boca a nivel nutricional. Hay que cuidarse pero de vez en cuando alguna cosita cae.
Megan fox cuenta como un dulce comercial? XD
Me encantan todos los dulces, des de las pastas típicas, galletas, bollería, y en especial cualquiera que lleve chocolate. Tengo la suerte que no engordo así que habitualmente como porquerías varias.
Quintiliano escribió:

Casualidad, ayer pusieron de oferta otra vez los donuts y por eso hoy pensé en abrir este hilo a ver cuantos "aficionados" habemos de este tipo de chuchería XD

Hablando de donuts creo que hay una conspiración entre las grandes superficies para sustituirlos por los suyos propios [sati] que desde luego no son comparables. ¿Te has fijado que cada vez es más complicado encontrarlos en un Carrefour, o en un Mercadona? Sin embargo en los supermercados pequeños normales sí los sigue habiendo.

Estuve en un Carrefour express hace unos meses y tenían sus "donuts" en un sitio preferente pero los de verdad estaban en otra parte :O

Salu2

Yo suelo ir a un SIMPLY que tiene de todo, y ademas la marca suya es la leche también, no me gusta ir ni al carrefour ni al hipercor porque compro todas las tonterias que existen y luego me duran meses en la despensa.
chips ahoy, oreos, le petit ecolier, esas de lu que tienen frambuesa con chocolate por dentro, dinosaurs, unas digestivas que son de trigo, príncipe y un largo etcétera que por vergüenza no citaré.
(mensaje borrado)
A mi me gustan los donuts, las galletas rellenas de algo (frambuesa,fresa,o de cualquier mermelada,chocolate...), los croisants... muchas cosas jaja, pero como estoy a dieta no puedo probar nada de nada [mad]
kinder bueno de chocolate ..... ese es mi mayor debilidad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cualquier pasta,bollo o lo que sea que vendan en el Starbucks.
Todo tiene una pinta brutal, pero también es brutalmente caro }:/
Las galletas de chocolate principe es mi dulce favorito, hay alguna que otra submarca que no estan mal, y otras de esas blancas son horribles, pero las principes ... Hummmmmmm
Puuuuff... a mí me encantan las chips ahoy, oreo, donuts, donetes... y mejor no sigo! la verdad es que no le hago ascos a ningún dulce [babas]
Las pims de frambuesa, los donuts, los croisants (los de comer no los de gimnasio) y los Kit Kit Kit Kit KIT KAT! [babas]
Pues comerciales... cada vez me gustan menos, pero creo que las que van aguantando en calidad son las palmeritas de chocolate de Martínez (que me hace gracia que ponga Palmera Gigante cuando son enanas).

A día de hoy, los dulces prefiero hacérmelos en casa, incluídas palmeritas... Aunque a las caseras no les echo chocolate.
Imagen
Sí los ángeles cagan tiene que ser cosas como esa @,@
IcemanSF escribió:Oreo [babas]

Quiero una fabrica de oreo !
Las palmeras de chocolate [babas]
Yo antes era adicto al chocolate y a los dulces, pero decidí moderarme, y llevo un par de años que como muy de vez en cuando. Eso sí, cada vez que veo una bolsa de pikotas, no me puedo resistir a comprarla XD
No soy yo muy de dulces ( no me gustan demasiado la verdad), pero como "favorito" serian... las oreos estas que estan bañadas en chocolate blanco.

salu2
shooting_star escribió:kinder bueno de chocolate ..... ese es mi mayor debilidad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1 Una delicia de otro mundo. [+risas]
Es una pregunta MUY puñetera, porque casi casi que no podria quedarme con uno, pero diré que un Mars/Twix/Toblerone/etc, eso es la puerta a ponerse cerdo un dia de antojo. Me pueden.
Las galletas estilo príncipe del día... dios, me puedo comer paquetes y paquetes... xd.
Ahora ya no como casi nunca dulces porque ya no me gustan mucho, pero cuando era un retaco me gustaba sobremanera los lacasitos, los sugus y los donettes cubiertos de harina [babas]
vicodina escribió:Ahora ya no como casi nunca dulces porque ya no me gustan mucho, pero cuando era un retaco me gustaba sobremanera los lacasitos, los sugus y los donettes cubiertos de harina [babas]

Dudo mucho que estuviEsen cubiertos de harina, en todo caso azucar glacé o glass. Que la harina no es mu dulce ni rica.
Pues yo nunca me gasto dinero en "Donuts" "Donettes" y todo eso que por un trozo de bollo te clavan dos euros, unos que me encantan son los del peso del dia que hay por ejemplo uno que es un bollito asi alargado rectangular y tiene 3 clases de chocolate y una capa de cafe, luego el tipico borracho que es bollo + chocolate y esta buenisimo y la copia de la pantera rosa, los Pynkies, estos ultimos son mi perdicion XD
yo desde que descubrí la berlinas de chocola del Día me parecen impresionantemente ricas, antres trabajaba cerca de uno y algunos días, cuando llegaba justito de tiempo desayunaba eso con un multifruta.....

que riquito XD
Hazard escribió:
vicodina escribió:Ahora ya no como casi nunca dulces porque ya no me gustan mucho, pero cuando era un retaco me gustaba sobremanera los lacasitos, los sugus y los donettes cubiertos de harina [babas]

Dudo mucho que estuviEsen cubiertos de harina, en todo caso azucar glacé o glass. Que la harina no es mu dulce ni rica.

Eso mismo, me habia equivocado :)
vicodina escribió:
Hazard escribió:

Eso mismo, me habia equivocado :)

Los nevaditooos! Ayer vi unos en el súper de galleta maria xD alguien los ha provado?
psipsina escribió:Los nevaditooos! Ayer vi unos en el súper de galleta maria xD alguien los ha provado?

Yo los he visto tambien. Tengo curiosidad por probarlos!

Imagen
Me encantan las panteras rosas y los circulos rojos, aunque no suelo encontrarlos en kioscos y derivados... a penas en centros comerciales.

Tambien me encantan las napolitanas de chocolate... diox llevo 25 dias a regimen y estoy que me muero por comerme una! xD
brownieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
No soy muy partidario de comer bollería industrial, (no sé si esto entraría dentro de lo que denominais dulce comercial).

Si tengo que elegir algo de esto:
Me gustan los dulces al peso del mercadona, los hojaldres de manzana y los dulces que lleven cabello de ángel xDDDD.
Si hablamos de algo muy muy comercial: En todo caso unas Oreo.
De estos tres me quedo con los dulces de cabello de ángel que venden en supermercados al peso.

Cocineros como Arguiñano no la recomiendan según tengo entendido estas cosas en sus programa, por eso creo que hay tanta obesidad infantil hoy día ( no soy nutricionista claro xD, solo veo que en la playa y los parques acuaticos los niños cada vez estan mas cebaos)
las madres en vez de hacerle un sano bocadillo a sus hijos les meten un bollicao a la mochila y para clase. Bueno que me desvio, disculpadme.
Quintiliano escribió:

Salu2

Si tienes un Árbol cerca ve y compra sus donuts xD en mi opinión son mejores que los classic hazme caso. Lo único que tienen más grasa xD
Curius escribió:Si tienes un Árbol cerca ve y compra sus donuts xD en mi opinión son mejores que los classic hazme caso. Lo único que tienen más grasa xD

ainss la leche sale de los bricks los donuts de los arboles...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hazard escribió:
Curius escribió:Si tienes un Árbol cerca ve y compra sus donuts xD en mi opinión son mejores que los classic hazme caso. Lo único que tienen más grasa xD

Imagen

¬¬
Curius escribió:
Hazard escribió:

[img]http://1.bp.blogspot.com/_v-gbVScxOUk/S9rgespKd5I/AAAAAAAAC2A/ktL-gIhAeI4/s1600/EX-Supermercados+%281%29.jpg[/i]

¬¬

era una coña xD
Imagen

Y a poca distancia, los Donettes... pero en serio, lo de los donuts es increíble, como un bollo producido en cantidades industriales puede estar tan bueno??
Los donuts de cualquier tipo, los donettes rayados, la nocilla blanca, las gominolas con muuucho azucar y las que no llevan tanto azucar, las natillas estas nuevas con oreo, hojaldres de manzana, galletas con mantequilla, galletas yayitas...será por cosas xD
eoliTH escribió:Imagen

Y a poca distancia, los Donettes... pero en serio, lo de los donuts es increíble, como un bollo producido en cantidades industriales puede estar tan bueno??

Como dice Peter Griffin: El secreto está en el glas.

xD
Cotón escribió:brownieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Hoy hemos hecho unos en casa que estaban brutales [ayay]
A mi me encanta la bolleria en general... pero conozco un horno aqui en la zona de valencia que madremia.........
Te pides un curasan relleno de chocolate y en vez de eso parece chocolate cubierto de curasan xDDD A veces cuando lo muerdes se rebientan del chocolate que lleban xDDD

Ufff que hambre me esta dando xDDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
'Qué gustazo!' de Panrico.
58 respuestas
1, 2