Cual es el efecto del reescalado realmente?

Bueno me he preguntado por lo del tema del reescalado pero cual es el efecto en verdad?

me refiero como se puede apreciar en la TV que lo esta haciendo? yo me he fijado por ejemplo en el suelo del Assassins Creed 2 como si saliera turbio la parte de delante y cuandov as caminando se ve mas nitido esa parte que estaba turbia, es eso el efecto del reescalado o me estoy equivocando?

Salu2
Tenemos una imagen de 100x500 cuadraditos y la queremos poner en un folio de 1000x5000 cuadraditos, si guardamos una relacion cuadradito=cuadradito la imagen no ocupa todo el folio, al convertir cada cuadradito original en 10x10 cuadraditos finales estamos reescalando.

Lo siento por la explicacion pero es que te veo perdido
el efecto que describes es por la falta de filtro AF (anisotrópico ) que permite que las texturas se puedan poner en diferentes planos sin perder calidad. En ordenadores no hay problema, pero esta generación de consolas no se lleva muy bien ni con AF ni con AA, tendrás que esperar a la siguiente para ver algo parecido a lo que hay en juegos de ordenador
Neofito89 escribió:el efecto que describes es por la falta de filtro AF (anisotrópico ) que permite que las texturas se puedan poner en diferentes planos sin perder calidad. En ordenadores no hay problema, pero esta generación de consolas no se lleva muy bien ni con AF ni con AA, tendrás que esperar a la siguiente para ver algo parecido a lo que hay en juegos de ordenador

ok ya decia yo que me estaba equivocando con el efecto ese

gracias y salu2
3 respuestas