¿Cual es el enlace directo para la Version Ligera de EOL?

Ayuda a un Admin, Mod o Conocedor de Paginas Web

Estoy intentando navegar desde mi Playstation 2, a la pagina de Elotrolado y se para colgando, entonces he visto que a la izquierda tiene como un movil que es la version ligera, pero no tengo el enlace directo para acceder al modo ligero o de texto.

Por favor ayudarme, en EOL hay muy buenos temas, y necesito el enlace directo de la version ligera o de texto! que mi Ps2 al explorar no pasa ni del logo de EOL !!!!!!
No hay "enlace directo", pero desde tu panel de control puedes seleccionar el estilo y se quedará guardado (luego en tu pc le das al icono para ponerlo normal, que tiene prioridad respecto a la opción del panel de control)
jiXo escribió:No hay "enlace directo", pero desde tu panel de control puedes seleccionar el estilo y se quedará guardado (luego en tu pc le das al icono para ponerlo normal, que tiene prioridad respecto a la opción del panel de control)

Pero es un problema "gordo", porque en PSP, por ejemplo, el icono del movil es inacesible.
jiXo escribió:No hay "enlace directo", pero desde tu panel de control puedes seleccionar el estilo y se quedará guardado (luego en tu pc le das al icono para ponerlo normal, que tiene prioridad respecto a la opción del panel de control)

señor no me ha entendido no puedo cargar la pagina de eol en mi PC (ps2 con browser) porque apenas ingreso ni siquiera se ve el logo del logotipo de elotrolado y aun menos puedo ver el movil de verde y blanco para acceder al modo ligero.

Por eso pido que Ud me lo de directamente, espero me comprenda ahora

Y con respecto a loq ue dice el otro señor de la PSP, pues esta en todo lo cierto, NO SE VE EL LOGO ni para mi ni para el

Deme una solucion señor administrador, no puedo navegar desde mi tipo de PC (ps2 y psp con browser)
Creo que lo que jiXo te ha dicho es que en Panel de Control (Preferencias de foros) fijes como versión por defecto la ligera, y cuando estés en el ordenador pulses sobre el icono que hace que se vea normal.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
CyBeR PeReZ escribió:Creo que lo que jiXo te ha dicho es que en Panel de Control (Preferencias de foros) fijes como versión por defecto la ligera, y cuando estés en el ordenador pulses sobre el icono que hace que se vea normal.

Creo lo mismo ;) , no es muy difícil, hazlo en el pc y en ps2 ya tendrás esa versión ^^
ucp.php?i=prefs&mode=personal
Estilo por defecto: EOL Móvil

Fácil y sencillo.
jon2491 escribió:http://www.elotrolado.net/ucp.php?i=prefs&mode=personal
Estilo por defecto: EOL Móvil

Fácil y sencillo.

no es muy difícil, hazlo en el pc y en ps2 ya tendrás esa versión

Creo que lo que jiXo te ha dicho es que en Panel de Control (Preferencias de foros) fijes como versión por defecto la ligera, y cuando estés en el ordenador pulses sobre el icono que hace que se vea normal.

Acabo de cambiar a la version Movil por defecto, sin embargo hay un inconveniente GORDO

que para que la ps2 o el movil me reconozca la cuenta, primero tengo que loguearme y eso se hace en mi PC y en la china, así que no hay modo de ingresar a la página version movil de EOL (sin que se cuelgue a la hora de loguearse) , tanto por el movil, ni por la PS2, ni la PSP con browser.

La pregunta del millon es

¿Para que existe version Movil de EOL sino la podemos usar?

Todos los que tenemos movil necesitamos Un enlace directo de la version movil de EOL, sino no tiene sentido que exista esta opcion, ya que esta incompleta.
Farmatus escribió:

Todos los que tenemos movil necesitamos Un enlace directo de la version movil de EOL, sino no tiene sentido que exista esta opcion, ya que esta incompleta.

Si no te funciona quizás en los demás móviles sí, es más, yo(bueno, otro user) se ha metido a EOL desde móviles y cero problemas
Cuando dices que se cuelga, ¿significa que te deja de funcionar el navegador o que no te carga la página?
Si es esto último, puedes probar esto:

Abres la página principal y deja que descargue todo lo que pueda. Luego copias lo siguiente en la barra de dirección del navegador:
javascript:setActiveStyleSheet(id_eolmovil);

y le das a enter o al botón de ir.

En mi ordenador funciona, es el mismo enlace del botón del movil, pero no se cómo van los navegadores en la psp o ps2 ni entiendo mucho el problema que tienes.

Otra opción sería desactivar los estilos, quedaría algo parecido a la versión movil, pero tampoco sé donde está esa opción en tus navegadores. En el firefox está en ver -> estilo de página -> sin estilo.
NiGhTmArE escribió:Cuando dices que se cuelga, ¿significa que te deja de funcionar el navegador o que no te carga la página?
Si es esto último, puedes probar esto:

Abres la página principal y deja que descargue todo lo que pueda. Luego copias lo siguiente en la barra de dirección del navegador:
javascript:setActiveStyleSheet(id_eolmovil);

y le das a enter o al botón de ir.

En mi ordenador funciona, es el mismo enlace del botón del movil, pero no se cómo van los navegadores en la psp o ps2 ni entiendo mucho el problema que tienes.

Otra opción sería desactivar los estilos, quedaría algo parecido a la versión movil, pero tampoco sé donde está esa opción en tus navegadores. En el firefox está en ver -> estilo de página -> sin estilo.

se cuelga del todo, pantalla en blanco, el puntero no se mueve y ningun boton funciona, unica opcion es darle al reset.

me imagino que el truco que dices no me funciona si se cuelga del todo..
AlterElt está baneado por "troll"
antes de nada que navegador estas usando? xD
AlterElt escribió:antes de nada que navegador estas usando? xD

un navegador para movil duh!

el browser de ps2
Farmatus escribió:el browser de ps2

Por lo que recuerdo de ese navegador, tienes suerte si puedes entrar a Google con él. Es malo, muy malo, y como se encuentre con la cantidad de GIFs animados y tablas y divs que hay en EOL, es normal que se atragante. De hecho, diría que la versión móvil también te colgaría la PS2...
melado escribió:
Farmatus escribió:el browser de ps2

Por lo que recuerdo de ese navegador, tienes suerte si puedes entrar a Google con él. Es malo, muy malo, y como se encuentre con la cantidad de GIFs animados y tablas y divs que hay en EOL, es normal que se atragante. De hecho, diría que la versión móvil también te colgaría la PS2...

pues no, yo navego normal porque he creado una pagina de servidor que me sirve para ingresar directamente a todos mis enlaces, y el google va muy bien

y muy cierto que ingreso y comento en la mayoria de foros, siendo una excepcion EOL, y quisiera que este problema se solucione ya, la version movil de EOL es inaccesible para algunos que contamos con un movil browser de este tipo
Farmatus escribió:y muy cierto que ingreso y comento en la mayoria de foros, siendo una excepcion EOL, y quisiera que este problema se solucione ya, la version movil de EOL es inaccesible para algunos que contamos con un movil browser de este tipo

Eh, eh, menos exigir y más poner de tu parte. Por ejemplo, usar el "aligerador" de webs para móviles que ofrece Google: http://www.google.com/gwt/n

PD: Me hace gracia cuando la gente dice que "ingresa" en webs o "ingresa" texto XD
melado escribió:
Farmatus escribió:y muy cierto que ingreso y comento en la mayoria de foros, siendo una excepcion EOL, y quisiera que este problema se solucione ya, la version movil de EOL es inaccesible para algunos que contamos con un movil browser de este tipo

Eh, eh, menos exigir y más poner de tu parte. Por ejemplo, usar el "aligerador" de webs para móviles que ofrece Google: http://www.google.com/gwt/n

PD: Me hace gracia cuando la gente dice que "ingresa" en webs o "ingresa" texto XD

oye mi man te sacaste la loteria que excelente consejo, sabia de browser wap, pero esto es la ostia

ahora puedo ver hasta el bangbros en mi ps2
Farmatus escribió:
melado escribió:

oye mi man te sacaste la loteria que excelente consejo, sabia de browser wap, pero esto es la ostia

ahora puedo ver hasta el bangbros en mi ps2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Farmatus escribió:Acabo de cambiar a la version Movil por defecto, sin embargo hay un inconveniente GORDO

que para que la ps2 o el movil me reconozca la cuenta, primero tengo que loguearme y eso se hace en mi PC y en la china, así que no hay modo de ingresar a la página version movil de EOL (sin que se cuelgue a la hora de loguearse) , tanto por el movil, ni por la PS2, ni la PSP con browser.

A mi la versión móvil me va de lujo en el navegador web del nokia n95 y también muy bien y rápido desde opera mini.
MaNoPlaS escribió:A mi la versión móvil me va de lujo en el navegador web del nokia n95 y también muy bien y rápido desde opera mini.

Este era el gran user al que me referí anteriormente [ayay]
19 respuestas