Creo que he de ir al sociologo ... ME CAEN EL 95% MAL! Jo*er, los hay los que me caen mal, que son bastantes, pero despues estan los que no puedo soportar que son la mayoria.
Son tantos que no se por donde empezar:
-Los presentadores del a3 del telediario: Me jodo en sus chistes sin gracia alguno.
-GH: Practicamente todos! Excluyendo a Iván (del primer año), Ismael (un poco) y un tal Roberto del 2º años que entró y dijo: "Yo vengo aquí a ganar dinero" y sus compañeros lo rechazaron por decir esa verdad
Tb comentar que la Marta resulta que es de mi pueblo (GRGR) y precisamente es una de las que peor me caen; no bastando con eso coge y a aparece un medio-cura este último año cuyo pueblo (uno pequeñito) no dista ni a un kilometro del mío: Qué he hecho yo para que me toke esto??? PD: Tb me cae fatal.
Jorge: A pasado de caerme mal a darme pena POBRECICO, no os metais con él, que ya tiene bastante. Tb me caen mal kiko, bueno como dije antes todos menos ivan
-Gente de las turtulias:
¬Los matamoros: Asco de prepotentes, fantastas, cabrones. Además si te metes coca me parece muy bien, pero no vayais por ahi contadolo como si estuvierais orgullosos de ser cocainomanos (eso el coto, el hermano no se)
¬la hornilos: Su voz estridente me repele GRGRGR
¬Maria teresa campos: En su programa sólo puedes hablar si tu opinion es la misma que la de ella, sino te cortan el telefono o te echan Ole sus cojones.
¬ROCIIITO: Que asco me da; lo peor. NiÑATA DE MAMÁ, etc...
Ya me estoy poniendo malo, paso a la siguiente aunke me dejo muchos.
-Personajes del corason": Tamara, su mama, aramis, nuria bermuda, gayola berrocal, etc etc etc etc ...........
Los mejores:
DINIO: Llega a españa con lo puesto, la gente lo mira y piensa que es un poco tontin, pero el se rie de todos se llena el bolsillo y ahi lo tienes, ole !,
POCHOLO: Aunke ya empieza a cansa, yo veo en ocasiones hotel glamour por este personaje. No estoy seguro de que si es tonto de nacimiento o está así de lo puesto que va; el caso es que raya la locura y lo anormal; es el mejor
DD
Pues dejo ya de poner nombres porque me pongo malito; un saludo para todos aquellos de vosotros que no seais famosos