1- La madre de Tamara:
Ésa vieja decrépita se podía quedar en su casa, en lugar de ir por ahí haciendo el ridículo constantemente... Si me pegase a mí con el bolso, le metía una hostia.
2- Raquel, la de Crónicas:
Ésta lesbiana ya me toca la moral, no porque sea lesbiana, si no porque es más chula que donde las hacen y su airecito de... no sé si podré decirlo sin reírme... de... "periodista"...¡pffffffffff...!¡...Juáaaa, juá, juáa...! ... es insoportable, otra que se creee que estar en la tele aumenta tu intelecto, o algo así.
3- Quico, de Gran Hermano:
Otro que tal baila, siempre insultando a la gente, como si él no tuviera defectos... Encima siempre tiene algo que decir, algo que contestar... Indecible.
4- Marta... otra de Gran Hermano:
Pues sí, aunque la gente ( seguramente obreros de la construcción y similares( ojo, no tengo nada en su contra, pero es que los comentarios alusivos me recuerdan su "estilo" de piropear)) escriba millones de SMS al programa diciendo que está buena y todo eso, creo que es un perfecto cayo. Y lo peor es que es insoportable, la tengo cruzada, con esa voz aguda que se te mete por el tímpano, Aaaaaargh!
5- Desirée, de Gran Hermano:
Lo cierto es que no aguanto a casi ninguno de estos elementos, ya os habréis dado cuenta, y a ésta en concreto porque es una puta impresentable incapaz de controlarse, tanto sus modales como su chochete.
6- Casi tod@s l@s del Gran Hermano:
El único que tal vez no me caiga mal es Jorge, por eso de que están todo el rato metiéndose con él... pobrecito.