¿Cual es el firm. traga-todo para el liteon?

Buenas, os explico :
Tenia una xbox360 y me salio el error e74 y claro me e comprado otra consola y la voy a flasear, pero no se que firm ponerle para que me jales mis copias de seguridad que tenia hechas para mi otra consola.
E mirado pero me hago un lio. si no steal que si steal, en algunos foros dicen que setraga todo otros que no.
Haber si me podeis decir el nombre del que SI se traga todo, ya que yo no pienso utilizarla para el live.
Un saludo
primero deberias decirnos que lector tienes.
Yo tengo el lite touch y se lo come todo todito. Tiene ademas el 1.7 que es el ultimo.

Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mooesmoo escribió:Yo tengo el lite touch y se lo come todo todito. Tiene ademas el 1.7 que es el ultimo.

Saludos

el 1.7 de momento no exixte esta el 1.61 nonshealt que lo lee todo y el Lt que tambien lo lee todo
Ups¡ Parezco nuevo jejeje
Es un liteon de los nuevos, de los que hay que cortar las pistas, pero no recuerdo el modelo exactamente.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
carloscom escribió:Ups¡ Parezco nuevo jejeje
Es un liteon de los nuevos, de los que hay que cortar las pistas, pero no recuerdo el modelo exactamente.

ponle el firm Lt
ivangelillo escribió:
mooesmoo escribió:Yo tengo el lite touch y se lo come todo todito. Tiene ademas el 1.7 que es el ultimo.

Saludos

el 1.7 de momento no exixte esta el 1.61 nonshealt que lo lee todo y el Lt que tambien lo lee todo

ixtreme.net hay esta el 1.7 lo tengo puesto y funciona de maravilla.

SAludos
mooesmoo escribió:
ivangelillo escribió:

Saludos

ixtreme.net hay esta el 1.7 lo tengo puesto y funciona de maravilla.

SAludos

no es por nada, pero litetouch es conocido como 1.7
7 respuestas