Cual es el firmware bueno?

Buenas, resulta que después de dos meses voy a recuperar mi consola, y me gustaría saber que firmware tengo que instalar y no tenga ningún problema con ella.

Gracias.
Solo conecta tu consola a internet y aprietale donde dice actualizar .. y tu consola hara el resto. O baja la actualizacion de la pagina de Sony .. como gustes.

El firmware "bueno" ... es algo confuso... :-?
marcelo525 escribió:Solo conecta tu consola a internet y aprietale donde dice actualizar .. y tu consola hara el resto. O baja la actualizacion de la pagina de Sony .. como gustes.

El firmware "bueno" ... es algo confuso... :-?

+1 ese es el bueno, como en los coches la marcha, es la que te pida.
Pero hubo firmwares que daban problemas, como el 2.42 e otros.
1children1war escribió:Pero hubo firmwares que daban problemas, como el 2.42 e otros.

El Firmware que dio problemas fue el 2.40, por ello Sony retiró el update y sacó lo más rápido posible el 2.41, que corregía los errores.

Lo mejor es tener la consola actualizada a la última versión, además, sino la tienes actualizada no te deja acceder al on-line, store y de más.
Por mi experiencia, si no juegas online y no bajas del store y quieres ver peliculas por streaming del pc, ponte la 2.42

si no ves peliculas pero lo demas comentado si, actualiza a la ultima.

PD: una pena que no podamos bajar de version [mamaaaaa]
1children1war escribió:Pero hubo firmwares que daban problemas, como el 2.42 e otros.

Actualmente el mas reciente da 0 problemas no te preocupes.

Saludos
6 respuestas