¿Cual es el firmware más recomendable en la actualidad?

Encuesta
¿Qué firmware de psp es más recomendable?
3%
1
41%
13
44%
14
6%
2
6%
2
Hay 32 votos.
Hace poco tenía puesto el 3.40 OE-A y me funcionaban sin problemas tanto los juegos de psx como los emuladores de nintendo, gba...

Ahora me he puesto el 5.00 M33-5 (creo que es el 5) y me van más juegos de psp, pero no me funcionan algunos juegos de psx y no me va ni un solo emulador ni programa scene. Tenía un programa de visionado de Avis y ahora ese ya no me va. Me han dicho que necesito buscar programas especificos para el 5.00 m33 y eso me parece un rollazo ya que me toca volver a buscar y probar a ver si funcionan, otra vez.

Por eso mi pregunta es meramente informativa. ¿Qué firmware es más completo a día de hoy? ¿Por qué tanta versión? Qué tiene de especial el 5.50, ¿merece la pensa subir a esa versión? ¿Qué problemas tiene ese nuevo firmware para que la genta no lo quiera?

Pongo una encuestilla para conocer opiniones generales pero por favor, explicaros bien en el post. Puede servir de mucha ayuda para muchos.
Yo tengo la 5.50GEN D2,por el tema de que me rula el UMD del gran turismo portable sin tener que parchear con el gamedecrypter,sobre lo que dices de los homebrews para 3.40 casi todos o todos han sido portados para que funcione en 5.00m33,hay hilos por el foro de scene donde esta recopilado todos los homebrews e indica si funciona para tal cfw o no.
Espero que con esto te oriente algo.
Ami me gusta más la 5.00 M33-6, nunca me a dado ningun fallo ni nada por el estilo [risita]
Yo sigo con la 5.00M33-6 y de perlas , aunque sigue teniendo el inconveniente de tener que actualizar para entrar en la psn o al modo infraestructura.... espero que saquen algún día el 6.00M33 jeje.
3 respuestas