› Foros › NDS › Flash Carts
gamboita escribió:La flashcart que tiene las actualizaciones mas rapidas es la CycloDS, no tardan mucho en salir, aunque es la mas cara de todas y no tiene soporte para dsi, despues estan las R4 Originales con Wood R4 que las actualizaciones son regulares, despues las Acekard con AKAIO que tarda un poco mas que Wood en salir, despues las M3i con Sakura/Touchpod aunque como comenta alexei las actualizaciones son casi de adorno porque no arreglan todo lo que dicen y por ultimo las Ezflash Vi aunque estan recuperando el ritmo que tenian antes, lo demas no vale la pena mencionarlo
De Supercard Dstwo no sabria decirte en que nivel caeria, supongo que entre AKIO y M3i
Xdalitogen93 escribió:Yo estaba como tu buscando que flashcart comprar, y despues de informarme mucho, te recomiendo la Supercard DS TWO. simplemente porque no hace falta parchear los juegos (y todos los inconvenientes que eso implica), tiene emulador de GBA (para jugar la serie NES CLASSICS de GBA, o el metal slug, que son juegos que valen la pena), y en las próximas actualizaciones van a sacar actualizaciones para emular SNES (que ya no le veo falta, con el emulador de GBA ya tienes muchos remakes de SNES, véase mario world, que es el mejor de SNES) y ver videos en cualquier formato (que tampoco le veo falta, ya que en dpg se ve dpm)
por tanto la SC2 yo creo que es la mas completita de todas las flashcarts
elser escribió:Xdalitogen93 escribió:Yo estaba como tu buscando que flashcart comprar, y despues de informarme mucho, te recomiendo la Supercard DS TWO. simplemente porque no hace falta parchear los juegos (y todos los inconvenientes que eso implica), tiene emulador de GBA (para jugar la serie NES CLASSICS de GBA, o el metal slug, que son juegos que valen la pena), y en las próximas actualizaciones van a sacar actualizaciones para emular SNES (que ya no le veo falta, con el emulador de GBA ya tienes muchos remakes de SNES, véase mario world, que es el mejor de SNES) y ver videos en cualquier formato (que tampoco le veo falta, ya que en dpg se ve dpm)
Muchas gracias Xdalitogen93 por tu recomendación.
1.- ¿Podrias decirme si está caja del Supercard DS TWO és la que tienes tú?
http://img716.imageshack.us/img716/6452/scdstwo.png
Realizo está pregunta ya que al final de esté post he leido lo siguiente: "Aún tiene muchos bugs" y "La segunda revisión de la tarjeta (la que tiene un 2 gigante en la caja) tiene problemas con su hardware a la hora de emular GBA". Y también he leido esto al final de esté post : "Cuando jugamos al emulador de GBA, se calienta mucho".
Eso es todo, gracias y saludos
Xdalitogen93 escribió:elser escribió:Xdalitogen93 escribió:Yo estaba como tu buscando que flashcart comprar, y despues de informarme mucho, te recomiendo la Supercard DS TWO. simplemente porque no hace falta parchear los juegos (y todos los inconvenientes que eso implica), tiene emulador de GBA (para jugar la serie NES CLASSICS de GBA, o el metal slug, que son juegos que valen la pena), y en las próximas actualizaciones van a sacar actualizaciones para emular SNES (que ya no le veo falta, con el emulador de GBA ya tienes muchos remakes de SNES, véase mario world, que es el mejor de SNES) y ver videos en cualquier formato (que tampoco le veo falta, ya que en dpg se ve dpm)
Muchas gracias Xdalitogen93 por tu recomendación.
1.- ¿Podrias decirme si está caja del Supercard DS TWO és la que tienes tú?
http://img716.imageshack.us/img716/6452/scdstwo.png
Realizo está pregunta ya que al final de esté post he leido lo siguiente: "Aún tiene muchos bugs" y "La segunda revisión de la tarjeta (la que tiene un 2 gigante en la caja) tiene problemas con su hardware a la hora de emular GBA". Y también he leido esto al final de esté post : "Cuando jugamos al emulador de GBA, se calienta mucho".
Eso es todo, gracias y saludos
yo tambien he leido eso de que la segunda revisión (la del link que me pasaste) tiene errores de hardware. pero, aún asi, funciona perfectamente. y claro que se calienta, tiene una cpu interna que esta funcionando al emular, pero eso no es problema, simplemente cada hora de juego descansa unos 5 minutos ya que al ser el cartucho tan pequeño se enfría rapidamente. no se puede decir lo mismo de una xbox360 x ejemplo.
elser escribio:
1.- ¿Con los juegos de NDS se recalienta también?
alexei_gp escribió:elser escribio:
1.- ¿Con los juegos de NDS se recalienta también?
La verdad no se calienta para nada cada vez que juego el shin megami tensei strange journey le doy un uso de 5 horas con mi supercard dstwo.Lo unico que haria que se calentara es usar el emulador de gba que consume mucha energia al usarlo saludos
Metalrichy escribió:además con la actualización 1.21 (me parece) del emulador de gba, se soluciona el problema de las flashcarts de la segunda revisión (no todas, digamos un 80% de estas), y se calienta también por el juego que estés usando, si usas uno que no consuma mucho pues no se calienta tanto, pero en cambio, si juegas a uno que requiere mucho del sistema entonces si se calienta mucho.
Dr Katts escribió:Otro modo de que se "caliente" es cuando accesas frecuentemente al menu del cartucho (en mi caso cuando me pongo a crear cheats) o cuando accedes a las guias o los cheats (constantemente) ya que accesas a la parte de memoria adicional del cartucho..
edd2s escribió:Que bien leer eso de que se calienta... cuando yo lo dije hace tiempo todos me dijeron que no y llegue a pensar que mi cartucho estaba defectuoso y que no me duraria mucho, ahora se que es "normal"
eGladiator escribió:Se supone que quieres saber qué flash se actualiza más porque crees que ese será el mejor?
Menudo error, cuanto menos se necesita actualizar mejor flash es, o por lo menos más compatible es con juegos. Los flashes que más se actualizan es porque tienen que corregir su DB para poder ejecutar los nuevos juegos que vayan saliendo mediante parches o lo que sea.
Ojala fueran todo actualizaciones para incluir RTS, lectura de TXT, menus ingame... pero no es el caso.
Dr Katts escribió:Vamos que eso de las actualizaciones es relativo ya que por ejemplo unidades del estilo de la Cyclo o la SC2 (como muchas mas) se actualizan en promedio una vez al mes y en su mayoria son "agregados menores" y una que otra correccion de incompatibilidad (que en algunos casos ni se necesitan)...Mientras que otras unidades casi se actualizan casi de diario ya que necesitan un parche nuevo con cada juego que sale (Ya saben a que tipo de unidades me refiero) vamos que eso en el mejor de los casos ya que en el 90% de estos nisiquiera eso tienen y tienen que recurrir a algunas alternativas algo "macabras" como son wood o waio ya que nisiquiera funcionan con el software que deberian de funcionar..
alexei_gp escribió:elser te conviene comprar una supercard dstwo no te vas arrepentir de tenerlo garantizado que te dara horas de diversion y muchas alegrias jamas tendras que preocuparte por parchear las roms para mi es el paraiso con esta tarjeta:)
elser escribió: también he leido que el Dragon Ball Origins 2 está teniendo ese problema en los Flash Card más o menos actuales, a excepción del Supercard DSTWO.
2.- ¿Que Flash Cart me recomendáis actualmente?
sugusazul escribió:elser escribió: también he leido que el Dragon Ball Origins 2 está teniendo ese problema en los Flash Card más o menos actuales, a excepción del Supercard DSTWO.
En la cyclo ds evolution funciona perfectamente el back up europeo del Dragon Ball Origins 2 sin necesidad de parchear nada con el firmware vB.3 que salió hace un mes ya.
Lo dicho, el mejor flashcart no tiene porque ser el que actualiza constantemente, si no al que no le hace falta tener que actualizar constantemente.
Otra cosa es que los equipos de los flashcarts, dejen o no de dar soporte a sus productos.
Aunque actualizar constantemente implica dar soporte continuamente, no tener que darlo no implica dejar de darlo y si que las cosas se han hecho bien.
Espero que se haya entendido.
Saludos!!
P.D. Sobre tu segunda pregunta:2.- ¿Que Flash Cart me recomendáis actualmente?
Depende de que DS tengas, si es la tocha o la lite, yo te recomendaria el CycloDS evolution por el soporte que tiene, o el acekard 2i por su precio.
Si es la DSi o XL un acekard 2i por precio, y al ser de código abierto, puede que siga teniendo soporte aunque su equipo los deje de lado, con los akaio.
Sobre la Supercard DSTWO no la he probado, pero eso de que los juegos de GBA funcionen en DSi y XL, para mi es un plus muy grande.
NGC_BCN escribió:yo veo que la cyclo y la acekard 2i, si no vas a usar el emu de gba en la dsi, salen a cuenta, pero como mejor opcion es la dstwo, porque es la que mejor soporta los emuladores que creen, que con flash cards normales, sera imposible