¿cual es el forero del año?

Pos eso que me hacia "ilu" hacer un post para saber quien es por vosotros el forero mas..... carismatico?innovador?mas emprendedor?mas locuaz? lo que sea vamos.

Yo voto por FLASH78 por hacernos la vida mas sencilla a los xboxers.

salu2
Un tal sk8fma [plas] ,es que lo has puesto a huevo [fumando]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nosotros o sea 100%
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
sk8fma escribió:Un tal sk8fma [plas] ,es que lo has puesto a huevo [fumando]
xddd
ya venia yo a poner inad [666] [666] [666]

para mi hay grandes colaboradores, que son los que estan ahis olucionando cualquier probleman en un juego, con un software, etc. ahora nosabria decir uno solo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
elchabaldelpc
lokolo escribió:Yo tengo preparados mis premios naranja y limon, sobre el naranja si es en miscelanea se lo doy a compartir entre Darkoo/Jonhy27/Maponk

Por los que has puesto como premio naranja,me huelo que tu premio limon ira para un user que empieza por I y acaba por D [barret]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
agentejandro009 escribió:elchabaldelpc

apoyamos tal causa,ademas en traje esta guapisimo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
100% escribió:
apoyamos tal causa,ademas en traje esta guapisimo.
[looco]
En los foros de PC, la aportación (aunque a veces discontinuada :P) de PRO[3R ha sido grandiosa.
En los foros de consola, aunque no soy muy asiduo, DarK_AleX ha brillado con luz propia.
En foros de Misce y el Rincón, no pongo nada porque son más una verdulería que otra cosa.
yo voto a asdrubal, por que es el que mas me saca de quicio cada vez que lo leo.

asi mismo me presento al puesto de rookie del año
ESTO ES PRUEBAAAAS!!!!
ostia no, que estoy en miscelenanea.

BUeno forero del año: Exitido
los foreros del año son ....LOS DEL HILO DE PORRETAS !!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo [poraki]
--
xD la gente de manganime :p que con sus drojas nos alegran los dias aburridos
Miscelánea: eTc_84 (Soy tu admirador secreto)
PSP: DarK_Alex
Xbox360: Flash
Multiplataforma: Todos los del hilo de "hablemos de lo que queramos".

Y en último lugar yo, que además de estar muy bueno, soy inteligente, carismático, y encima, me quiero mucho a mi mismo...
Preston4u.
GRANDE. Todos los años igual.
Preston4U fué, es y será el mejor forero de EOL.

[oki]
No me puedo quedar solo con uno , soy avaricioso XD

A parte de que los unicos foros q sigo asi mas o menso de fomra continuada son, sobre todo Misce y luego Rincon y Feedback, asi que mi vison es demasiado sesgada.

(que conste q yo entre aqui hace años, por las consolas y el PC y aun de vez en cuando miro esos foros, pero parafraseando a R.R. debo ser un poco verdulera XD )
¿Aun no he salido nombrado?

Que raro, debe estar pasando algo....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
En eol hay tanta gente q es muy muy buena en su campo q esta pregunta depende de a q te refieras exactamente.

En psp dark_alex ha estado por encima del bien y del mal igual que Flash78 en 360, en multi diskun hace unos montajes de flipar, y shikamaru se curro el video de las eol wars ademas del cachondeo asegurado del hilo hablemos de lo que queramos, haciendo tiras estan israperrillo y goku1974, en misce hablando de politica con sentido comun y buenas argumentaciones ha habido unos cuantos (darkoo, katxan o johny27 por decir un poco de cada "bando" :P), En pc como ya han dicho PRO[3R, en SL esta JanKusanagi, en manganime hay autenticas bestias pardas que han visto/conocen/controlan toda serie habida y por haber (ryoohky, NukuNuku o Nemesis), y me dejo mil foreros de citar...

Supongo q dependiendo de por donde te pases mas veras como mas "utiles" o mejores a unos u otros.

Por mi parte voy a destacar este año a Maestro Yoda por el inmenso curro que se ha dado con la wiki (y lo bien que ha quedado, por cierto, desde aqui mis mas sinceras felicitaciones)
LadyStarlight, sin duda.

Cada una de sus respuestas tiene siempre argumentos y nunca se basan en "porque sí y porque yo lo valgo"

Eso la mejor forera (o moderadora); el mejor forero soy yo, faltaba más XD
¿Vale votarse a sí mismo? :):):)
Un tal Daniel ESP...

os suena? [burla2]
Dark_Alex.

Y Ferlen, claro está X-D.

Saludos! [bye]
deberia ser una forero por foro...
A mi me mola retroakira, aunque ultimamente le veo menos.

Al mas cabezota Inad, con cariño.

maponk me parece muy respetuoso con todo el mundo aunque no compartan sus opiniones.

Y mis premios antiforo me los guardo... Jaaa Jaaaa.
Kartoffeln, todo un mito aunque ya no exista
Para mi la piba directora de no se que empresa en holanda que hablaba nosecuantos idiomas que aparecio de la nada en el hilo de enamorarse de una prostituta en el rincon.

Y bueno, waylander por su sabiduria y estilo, siempre tratando de hacernos ver las verdades de la vida XD.
PR0[3R , porque el 90% (por lo menos) de sus post son de ayuda a la gente, y esos me parecen los buenos foreros en el fondo

Podrian ser otros como flash78, pero no se, pienso que se lo merece mas PR0[3R, aunque nunca e tratado con el ni nada, pero siempre que veo un post suyo es ayudando a la gente :-)

Salu2! [oki]
waylander escribió:Para mi la piba directora de no se que empresa en holanda que hablaba nosecuantos idiomas que aparecio de la nada en el hilo de enamorarse de una prostituta en el rincon.

Oh dios, eso no lo he visto! XD.
DiegoX ratataaaa
Ahora en serio, uno que se llama "yahoo.es", ese chaval es un crack.
_
Y ahora en serio de verdad, los que más me han ayudado han sido eGladiator y Plata.
Hasta otra, y anda, votadme a mí!
Saludos!
Yo como llevo poco aka no se decirlo pero hay gente muy wena en todo BTScloud,Darko ,El Huertas i un largisimo etc jeje espero que todos sigan asi ¡¡¡¡¡¡¡
DjScream3 escribió:PR0[3R , porque el 90% (por lo menos) de sus post son de ayuda a la gente, y esos me parecen los buenos foreros en el fondo

Podrian ser otros como flash78, pero no se, pienso que se lo merece mas PR0[3R, aunque nunca e tratado con el ni nada, pero siempre que veo un post suyo es ayudando a la gente :-)

Salu2! [oki]

+1000, eso es totalmente cierto
PR0[3R, aunq ultimamente está bastante desaparecido [discu]
DjScream3 escribió:PR0[3R , porque el 90% (por lo menos) de sus post son de ayuda a la gente, y esos me parecen los buenos foreros en el fondo

Salu2! [oki]

+1, ahora ya no lo veo antes pero antes cuando navegaba por el subforo de PC veía 14 o 15 post seguidos con respuestas de PRO[3R y siempre ayudando.
Me sorprendió mucho ver a alguien que dedicara parte de su tiempo a ayudar tanto a los otros.
Goten23 escribió:PR0[3R, aunq ultimamente está bastante desaparecido [discu]

Déjale, que sólo ha desaparecido parte del puente... que hay más vida que EOL XD. Bastante tiene con 360, PC y darle caña de vez en cuando al resto de los foros.

Flash78 hace un gran trabajo en Scene, soy su humilde aprendiz.

En Multi... me quedo con casi todos.

Ferdopa, ese mago de las nuevas tecnologías de Imagen y Sonido! Sive pa un roto y un descosío.

Beneck, sus post han sido pocos, pero han impactado de forma triunfal en EOL (Chip Gordo, amigo jaker, el celulino...).

Todos los mods en general que hacen que esto funcione GRATIS... Y toda esa gente que hace del Rincón y Misce un sitio de Videojuegos algo más humano. Todos somos importantes en esta comunidad y como somos 140000 miembros, no podemos nombrarlos a todos (aunque vale, un 25% son clones XD).

No podría nombrar a un sólo EOLIANO del año, deberíamos nombrar a toda la comunidad, que un año más seguimos adelante en nuestra pantallita verde. [toctoc]
En terminos de risa, Beneck.

Y no me decido entre todos los que ayudan a los que estamos perdidos por todos los lados... Flash78... Ferdopa.. pero no podria decir solo uno.
55 respuestas
1, 2