Cual es el fusible encargado de la lente en PSTwo V14?

Hola. Pues resulta que hace un tiempo toque los fusibles porque pensaba que tenia alguno fundido porque la PSTwo no me encendia, y resulto ser que el cable de Reset/On estava jodido, lo cambie y a funcionar...

La cosa es que antes de realizar dichas maniobras le PSTwo me leia los DVDs y los CDs, fue repararla, encenderla poner un juego en DVD y no lo pilla.. ni pelis ni juegos en DVD, los de la Play1 y 2 en CD si los pilla.

Bueno... pues eso, que el problema creo que no es de la lente, ya que antes de hacer eso iba bien, puede ser que haya jodido el fusible encargado de la lente?? Me gustaria saber que fusible es y donde se situa el sufible encargado de la lente... agradeceria muchisimo a la persona que me ayude. Un saludo
El problema de tu PS-Two es que se te ha descalibrado la lente,si se hubiera fundido el fusible o averiado el chip RS2004(es el encargado de controlar la lente y el lector) no te funcionaria ningun juego,como te lee CDs es por que se ha descalibrado la lectura de los DVDs.
Un saludo.
Y sabes como se puede salibrar? esque solo he visto calibraciones para la grande, para la Two no hay creo...
Para la PS-Two es mas o menos lo mismo,pero los valores de ajuste de la lente cambiar al traer otro valor distinto de fabrica al que traen las PS2 grandes,de todos modos casi te saldria mejor sustituir la lente o cambiar el bloque del lector,ya que esta bastante barato,mira en los patrocinadores de la web ya que tienen el bloque del lector.
Un saludo.
3 respuestas