¿Cuál es el futuro del flasheo?

Buenas,

Hace poco me he visto con las 3LR en mi Falcon de hace 4 años y me he tenido que plantear comprar una nueva u otra de segunda mano. Revisando hilos de este mismo foro parece ser que el tema en el futuro se irá complicando, ya sea con el RGH y las Corona v4 sin HANA que lo impiden usar, como el LTUltimate y el PCB desbloqueado de Team Executer, que si bien parece que seguirá siendo factible para los Liteon DG-16D5S costará bastante dinero entre una cosa y la otra.

¿Cómo lo veis? Yo opino que siempre saldrá algo, pero no estoy dispuesto a tenerlo a cualquier precio. Puede que salga algo como el método Kamikaze para perforar los chips de los DG-16D4S, pero yo soy de los que prefieren grabar el juego en un DVD y que la consola no tarde 1 minuto en arrancar...
Tu preguntas, tu respondes XD
en ese caso trata de buscar una slim placa trinity lector Lite on, si no la allas, bueno, ve pensando en gastar un dinerillo en el PCB xD, pero te dejare algo en cuenta, ese PCB costará lo q vale un reciente juego original, asi q en mi opinión creo q es justo q pagues lo q cueste el PCB ya q así jugaras muchos copias y te ahorras mas mucho dinero q comprando los juegos originales xD
El futuro del flasheo es la PCB Universal para las Slim
ahora lo DIFICIL será la extraccion de la Key de forma casera [buuuaaaa]
3 respuestas