Buenas:
La verdad, no se si esto se ha escrito antes, pero no veo nada parecido por ahi y me interesa mucho la opinion de la gente. He tratado el tema con un compañero del foro en otro post y me ha resultado muy interesante. No se si va en multiplataforma, pero creo que es el sitio mas indicado.
¿Que pensais del presente y futuro del Bluray?.
Respecto al mundo de los videojuegos, ¿es realmente necesario?, ¿es util para ESTA generación de consolas?. ¿Creeis que su uso en la Ps3 puede resultar decisivo en un futuro proximo en ESTA generación de consolas?.
Y respecto al tema de video, y una vez ganada la "batalla" frente al Hd-dvd (el otro formato competidor), ¿pensais que se impondra como sistema de video de salon?. Y para el PC, dentro de x años (1 o 2, no sabria decir), ¿tendremos todos una grabadora de BLuray en el Pc y usaremos los Bluray como ahora usamos los DVDs?. ¿Bajaran los precios de los reproductores de salon y las grabadoras de pc como paso con el CD y con DVD para así convertirse en un nuevo estandar?.
Es logico que el Bluray no será el sistema ultimo de almacenamieto y video. De hecho, seguro que ya se esta trabajando (o icluso se tiene fabricado) un sistema mucho mas potente. Pero creo que eso realmente no importa, porque hasta que no sea necesario y rentable, no sera lanzado al publico (por ejemplo, el HVD).
¿Cuales son los principales enemigos REALES del Bluray para que no se convierta en un estandar?.
A ver que pensais sobre el tema.
Y por favor, este post es sobre el Bluray y la Ps3 lleva un Bluray, eso lo sabemos todos, pero recuerdo a todo el mundo que el Bluray no es de Sony. Sony es una de las compañias que esta sumergida en el Bluray, pero no es suyo. Que esto no se convierta en una estupida cruzada sin sentido contra Sony. Esa no es la mision del post.
Si alguien ve que el hilo no es util o está repetido, por favor, que lo diga y que lo borren.
Saludos.