Yo pongo aqui a DIOS por testigo y 60 euros a que no os coseguis pasar el serious sam el el modo maximos sin trucos. Es cosa de tener que matar a 400 bichos en un sola pantalla, que te atacan a la vez, cada uno necesita una media de 3,5 tiros y solo tienes 200 balas.
No me digais como se hace, pero es asi.
Otro juego terrible q lo deje xq iba a estropear mi infancia (alomejor no lo es tanto pero me lo parecio de pequeño), el shinovi de megadrive. Manda cohones el juego.
El comando 1 no me parecio tan chungo, si bien es cierto que solo me pase 12 pantallas,xq mipadre formateo y me borro las partidas, y volver a empezar me ponia malo.El 2 me perece mas facil.
El splinter cell me ha perecido un juego rematadamente facil, lo jugue en nivel normal, pero me paerecio casi decepcionante, quizas xq me lo habian puesto por las nubes de dificultad.
Aunque me mateis, si alguien de aqui tiene la gamecube y el mario sunshine, no puede negar que conseguir las 120 shines no es chundo, por que algunos minijuegos son demoniacos, y encontrar todas la monedas sin guia es una tarea titanica.
chao