Escrito originalmente por gunsmoke Abu Simbel... jijijiji!!!
YA TE DIGOOOOOOO..... juas creo que me carque el teclado de mi amstrad cpc del cabreo que pille en su época....
en cuanto al max payne, yo me lo pase sin trucos ni nada muy normalito, el volfied, si que lo recuerdo, del año 1991, ese que tenias que ir rellenando la pantalla, ciertamente en el nivel mas dificil era casi imposible.
En cuanto al commandos, ciertamente son demasiado dificiles, pero es que en vez de un juego real de estrategia eran juegos en los que llegaba un momento en que solamente podias pasarte la pantalla de una única forma, eso es lo que me decepcionó un poco de commandos, evidentemente, si solo habia una forma de pasarte la pantalla, la dificultad era excesiva, sobre todo en fases muy avanzadas.
Y el messiah, ni siquiere intenté pasarmelo, la dificultad que tenia lo hacia desmerecer muchísimo, eso fue lo que me hechó para atrás, el juego era buenísimo, pero solo para superhéroes o para el que lo diseñó que se conocía todos los trucos.... lo mejor sin duda, la banda sonora de FEAR FACTORY.....