cual es el gta del bug?

una preguntita rapida y sencilla para vosotros ;)

el liberty city stories es el gta del bug, pero solo una version de las que salieron, era la ULE 151? o cual era?

y en que consistia ese bug para hacer el downgrade? vamos, que si consiguiera ese juego, que deberia hacer?

te hace el downgrade tengas la version de firm que tengas? yo la 3.30-

asias
el GTA:LCS terminado en ULES ....151, pero no te fijes en la caja sino en el UMD xq en la caja algunos llevan ...151 y luego en el UMD .....151#2 saludos
ULES 151 tengo que mirar el umd perfecto, es que hoy he localizado uno y mañana mismo a primera hora de la mañana voy a confirmar que sea ese, y como sea ese toco to, lo alquilo y downgradeo.

una cosa sola: en que consiste ese proceso para dowgradear con el juego?
valkyrie escribió:te hace el downgrade tengas la version de firm que tengas? yo la 3.30-

asias

NO, la versión maxima que se puede downgradear es la 3.03. Si tienes la 3.30 tendras que esperar a que el maestro dark alex mueva ficha o ponerte un chip fisico
valkyrie escribió:
una cosa sola: en que consiste ese proceso para dowgradear con el juego?

buff antes de coger el juego mirate como se hace el down no te pase algun disgusto

saludos
pues vaya gracia, lo he comprado hoy y ahora llego y veo que no me sirve entonces, que rabia, tendre que esperar para poder usar mi tales of en castellano.

os dejo una foto para que me confirmeis que es este, que lo voy a poner a la venta a ver si alguien lo necesita.

saludos y gracias.

Imagen
si, es el que tiene bug
Para mas seguridad mira ke el juego te pida la actualizacion a 2.0, si te pide esa actualizacion es el bueno.
Saludos.
PD: Yo si fuera tu vendia la psp y me pillaba una con un firmware inferior al 3.03 para poder hacer el downgrade, el chip y el montaje ke es la unica opcion ke tienes ahora mismo valen una pasta, y ya tienes el gta con lo cotizado ke esta...
7 respuestas