¿Cual es el ID del canal tiempo y noticias?

Quiero desintalar estos canales, y como no tengo los wads no se como, intente con el Title Unistaller pero pense que me saldria el nombre del canal y me salen puros codigos, borre algunos canales con las ID, pero no se cuales son las del canal tiempo ni noticias asi que me da miedo borrar alguno que no sea, tengo un Wii3.2U. De una vez si saben tambien las ID de otros canales por defecto como el canal fotos.

Gracias
COMPADRE... creo que esto no se puede hacer...
Se puede hacer con Any Title Deleter (o Title Uninstaller, no recuerdo cual), pero es totalmente absurdo por varios motivos.
1º No ocupan apenas nada.
2º Cada vez que metas un juego (el que sea) te pedirá actualizar y, si actualizas, te volverá a instalar los canales.

Por otra parte, no se como vienen escritos los canales con este programa, pues, como nunca he instalado un wad, no he necesitado usarlo, pero, si es como el WUFE, te pondrá RVL-(algo)news en el canal noticias, por ejemplo.
Oye comepiedras: tengo duna duda fuera de esto ¿cual es el system menu de la actualizacion 3.4? es "legal" el IOS50 o es un cIOS, cuando quiero usar el canal mii updater, estoy instalando un cIOS?
shin-gori escribió:Oye comepiedras: tengo duna duda fuera de esto ¿cual es el system menu de la actualizacion 3.4? es "legal" el IOS50 o es un cIOS, cuando quiero usar el canal mii updater, estoy instalando un cIOS?

El IOS50 es de Nintendo, no es un cIOS. No estás usando un cIOS, estás usando un canal Mii modificado o algo similar, no tengo claro que hace esa aplicación internamente, asi que no se más que tu :D
Finalmente, del SM de 3.4 no tengo ni idea, si se pasa por aquí Albertoi (o cualquier otro usuario de 3.4) y ejecutan el Title Lister, nos lo podrán confirmar. Yo suelo mirar la lista de Wiibrew, pero como ningún juego trae SM 3.4, pos ni idea :D
Saludos.
gracias por la respuesta super rapida [sonrisa]
De wiibrew:

00010002-HAFA 00010002-48414641 Weather Channel
00010002-HAFx 00010002-484146xx Forecast Channel
00010002-HAGA 00010002-48414741 News Channel
00010002-HAGx 00010002-484147xx News Channel
comepiedras: disculpa la ultima pregunta loca que se me ocurrio...jejejeje ¿recomiendas usar la instalacion del canal mii updater?
shin-gori escribió:comepiedras: disculpa la ultima pregunta loca que se me ocurrio...jejejeje ¿recomiendas usar la instalacion del canal mii updater?

No la conozco bien, asi que no te puedo decir. Eso si, tengo entendido que lo unico que hace es poder usar el teclado en el canal Mii, ahora bien (yo no lo he intentado y estos dias estoy sin Wii), si no te deja entrar al canal Mii a no ser que lo actualices y quieres entrar, yo lo pondría. Si te deja entrar perfectamente tal y como está ahora, yo no lo pondría, pero vamos, que no creo que te pueda pasar nada malo por ponerlo, pero prefiero meterle a la Wii lo que uso, y no meterle de todo por si acaso alguna vez lo uso :)
vale muchas gracias denuevo... [sonrisa] [sonrisa] [plas] [oki]
demongba escribió:De wiibrew:

00010002-HAFA 00010002-48414641 Weather Channel
00010002-HAFx 00010002-484146xx Forecast Channel
00010002-HAGA 00010002-48414741 News Channel
00010002-HAGx 00010002-484147xx News Channel

A muchas gracias ;) , entonces esto esta en wiibrew, ¿Me puedes pasar el link para ver que mas viene?
EDIT: Ya lo encontre.

Tomando en cuenta lo que dijo comepiedras de que no liberaría casi nada y que cada rato tendria que actualizar, cuanto pesan estos canales?, por lo menos me liberarian 100 bloques?
offspringboy escribió:A muchas gracias ;) , entonces esto esta en wiibrew, ¿Me puedes pasar el link para ver que mas viene?
EDIT: Ya lo encontre.

Tomando en cuenta lo que dijo comepiedras de que no liberaría casi nada y que cada rato tendria que actualizar, cuanto pesan estos canales?, por lo menos me liberarian 100 bloques?

No tengo ni idea de cuanto ocupa, nunca me he puesto a borrar nada porque tengo pocas cosas en la Wii, nada de canales y partidas guardadas y tal... poca cosa porque tengo pocos juegos, ahora bien, en un hilo Marcan comentó la cantidad de bloques que se liberaban (aqui por EOL) y, no te fies mucho, pero me suena que no llegaba ni a 30! (no se si por cada canal o en total). Si quieras haz alguna búsqueda por EOL y si no siempre puedes borrarlos, comprobar lo que te queda libre y después reinstalarlo con cualquier juego de tu región.
En todo caso, piensalo bien porque tener que jugar a través de Gecko OS o BL todos tus juegos es un coñazo.
11 respuestas