¿Cúal es el ideal en mi caso?

Buenas, pues pronto me haré definitivamente con un mac, pero no sé cual es el que me irá mejor, empecemos:
Los posible son: el mac mini, el macbook pro de 13 y el imac de 21.

Pero aquí estan las otras cosillas:

-Tengo poco, muy poco espacio para uno de sebremesa.
-El ordenador tiene bastantes puntos para tener que estar encendido la mayoria del dia, o unas 20 horas mas o menos.
-El portatil que engo ahora tiene hdmi, por lo que tambien lo hago servir de centro multimedia. (pero aviso que este portatill no lo tendré).
-Me llama bastante el pro de 13, pero me hecha para atras que no tiene hdmi y que lo tenga que tener encendido muchas horas al dia, no se si aguantará bien.
-el imac de 21, tambien me gusta, posiblemente seria lo ideal, pero tampoco tiene hdmi y por espacio no se yo. Además no sé si este tambien esta preparado para tantas horas seguidas fincionando.
-el mac mini, como centro multimedia seria ideal, pero para lo demas no me gustaria, ya que siempre lo tendria que tener conectado a mi tv y por lo tanto me limito su uso por si la tv esta ocupada.

Alguna recomendacion o sugerencia??

Gracias y un saludo.
Imac, creo que hay asaltadores para hdmi, si tienes poco espacio tienes monitor y torre ne un mismo apartado, no se calienta casi nada, es silencioso y un poco mas potente que el mini
Veo que te tira para atras el no tener HDMI, pero para eso venden los cables displayPort a HDMI.

Si no le vas a mover el IMac de 21". Eso si con este modelo no puedes tener otra pantalla, creo que solo va en el de 27".

P.D Para eso esta el puerto thunderbolt
No habría problema en tenerlo encendido todo el dia??

Para que sirve el puerto thunderbolt?
Los portatiles (pese a que aguantan) llevan peor eso de estar 20 hoas/dia encendidos. Un iMac y el adaptador a hdmi y tira millas.
Salu2
Yo optaría por un imac.

un saludo
Pillaría un Macbook Pro sin dudarlo ni 1 segundo.

Primero porque puedes llevarlo a todos lados (te ahorras tener 2 ordenadores) y segundo porque lleva una batería incorporada por lo tanto no sufrirás cortes de suministro nunca (lo cual es importante si vas a tenerlo prendido todo el día, con un iMac tendrías que pillar un SAI).

Si te preocupa muchísimo que se rompa (los iMac también petan)... pues te compras un Apple Care y asunto solucionado. :P

PD: puedes conectar el MBP por HDMI utilizando un adaptador MiniDisplay Port a HDMI: http://bit.ly/uyXNIn
israel escribió:Pillaría un Macbook Pro sin dudarlo ni 1 segundo.

Primero porque puedes llevarlo a todos lados (te ahorras tener 2 ordenadores) y segundo porque lleva una batería incorporada por lo tanto no sufrirás cortes de suministro nunca (lo cual es importante si vas a tenerlo prendido todo el día, con un iMac tendrías que pillar un SAI).

Si te preocupa muchísimo que se rompa (los iMac también petan)... pues te compras un Apple Care y asunto solucionado. :P

PD: puedes conectar el MBP por HDMI utilizando un adaptador MiniDisplay Port a HDMI: http://bit.ly/uyXNIn

+1 y si quieres tener tu bateria al 100% pillate otra de repuesto para cuando te lo lleves.

salu2!
yo pillaria un imac. solo el macbook si fueses a utilizarlo en viajes y demas. yo tengo un imac y cuando entra en reposo no coje nada de temperatura y sigue funcionando en segundo plano. estoy encantado
djdanny escribió:
israel escribió:...

+1 y si quieres tener tu bateria al 100% pillate otra de repuesto para cuando te lo lleves.

salu2!

:-? hace cuanto que no has leido las caracteristicas del MBP 13"???
Ante todo gracias por las respuestas.

Ahora os comento:

Me venden un imac de diciembre de 2009, de 21.5 ", un i5 de 4 nucleos con 500 gb de disco duro y 4 megas de ram.

La verdad es que esta perfecto.

Me piden 750 euros por el , es buen precio??

Gracias.
NENE808080 escribió:Me venden un imac de diciembre de 2009, de 21.5 ", un i5 de 4 nucleos con 500 gb de disco duro y 4 megas de ram.

Hola.

Cuidadito con ese iMac, informate bién, porque hasta donde yo sé los iMac de 2009 en 21" llevaban Core 2 duo, para pillarte el i5 tenías que irte al de 27" más caro. Es más, creo que el único iMac de 21" con 4 cores son los de este año.

Para pillarte un iMac C2D, te pillas un mac mini i5 con la 6630m que se come a ese imac con patatas.
me sigue diciendo que es un i5 de 4 nucleos... la verdad es que no se que pensar ahora.
http://www.everymac.com/systems/apple/i ... -imac.html

Los únicos iMac con 4 cores de 21,5" son los de este año. Los de 2009 eran C2D y los de 2010 eran i3 o i5 pero versión 2 núcleos. Una de dos, o te está engañando, o el mac que te vende es el de 27".

Saludos.
Dice que es de diciembre de 2009, que se actualizaron ya a estos, pero después de lo que me dices no se si fiarme mucho.

Creo que hoy pediré uno nuevo mejor
Yo sigo teniendo el mini del que hablamos pero ahora con 8 gb de ram y un SSD Corsair de 120gb SATA III por si te interesa.
Pero a que precio ahora??

Un saludo
ves al macbook pro o al imac, pero nuevos, mas que nada por las garantías
17 respuestas