Cual es el inconveniente de que sea matrix clonico?

Buenas a todos! queria saber cual es el inconveniente de que el chip sea un matrix infinity clonico, pq estando a 10 euros creo que es el mejor chip para ponerle a la gente para que pueda jugar a sus copias de seguridad, y poder cobrar 40 o 50 euros (y no 70) bueno pues eso que si tiene algun problema o tipo de falla pues que me lo diga, mientras tanto probare con la mia xD saludos!
Pues yo e intentado poner 3 y ninguno a funcionado! ni en distintas consolas!!!
El unico inconveniente q tiene es q el clon no se puede actualizar y q lleva 1 par de soldaduras mas.
Yo he perdido la cuenta de los q he montado( matrix clon ) y ninguno me ha dado problemas, funcionando al 99,9%, te digo eso por q me fallo 1 chip hace algun tiempo.

Es el mejor chip calidad, precio.
Saludos.
Yo también llevo unos cuantos puestos, y muy contento, la verdad. Aunque alguno me ha salido defectuoso, pero bueno, al precio que están merece la pena.
Hay quien prefiere los Modbo, que toman la frecuencia de reloj de otro punto más estable, pero bueno, para gustos. La verdad es que a la gente le ha dado por el Matrix, y aunque digas que es un clon y que patatín y que patatán, aún así lo prefieren al Modbo. Y el cliente siempre tiene razón...

Saludos.
Gracias eso resuelve mis dudas :D ahora solo me queda buscar el diagrama de instalacion para el matrix clonico y se finit (si me dices cuales son esos dos puntos trabajo que me ahorras :p)
Aquí tienes los esquemas:

http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=chip_infinity

escoge tu versión de consola, y ahí tendras tres versiones de esquemas, pal, usa y japan. Recuerda que si es un matrix clónico has de usar el esquema de la versión japonesa, ya que es obligatorio conectar el punto H.

Saludos.
Gracias maquina :D a parte de que tengo que soldar el punto H no se va a presentar alguna complicacion rara o algo mas que deba de saber no? puedo resultar pesado pero esque no soy de esos que primero lo ponen y despues se informan, saludos!
Si acaso, que cuando la pruebes te acuerdes de tener un mando puesto en el puerto 1, que algunos modelos con ese chip o con el original necesitan que esté puesto, si no da pantalla negra y parece una avería que te vuelve loco hasta que te das cuenta.

Y como siempre, alimentación y masa cortitas.

Saludos.
pues si como dicen el principal inconveniente es q no es actualizable per a estas alturas no creo q saquen ninguna actualizacion revelacion ademas mucha gente se despreocupa de actualizaciones y esas cosas
A mi me pasa como al compañero grijander, 99 y pico %, pq tb me fallo uno. Un Anyversion para ser exactos.

Saludos
9 respuestas