¿cual es el juego al que mas horas habeis jugado?

Me gustaria saber los juegos a los que mas os habies "viciao"
en mi caso suelen ser RPg´s y dudo entre el ffVII y el ffX que rondan las 120horas(ma o menos)
Yo al FFX e jugado mas de 300h [looco]
Joerrrrrrrr :-O con tanto tiempo debes tener la partida perfecta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Al zelda:OoT que me lo e pasado unas 6 veces y al perfect dark (por el multiplayer)

salu2
A cualquier winning eleven(incluso mas en psx...)y saliendo de esta saga al mgs1(me lo pase como 4 o 5 veces...)

Saludos
Yo al FF VIII de Psx le dedique unas 120 horas para petarmelo y buscando todos los GF's.

Un saludo [bye]
Yo con total seguridad a cualkier WE, por todas las horas individuales y tambien jugando con colegas.

Salu2
Final fantasy VII, partida con 263 horas,, con TODO,, no se ke vuelta sera,, pero la decima o asi,,, ya por puro AFAN.
Xenogears, partida con 189 horas, CON TODO, todo todo todo, vicio a tope (vamos,, que me saque todos las tecnicas especiales de ELLY antes de ir a Solaris,, solo pa verlas xD), este pues no se ke vuelta..
Xenosaga, aun no lo he acabao, 72 horas Y SUBIENDO :P

salu2 [bye]
pues yo diria q al FFX es al q mas le e dedicao[oki]

salu2
A la saga WE y hace años ... Super Tennis (SNES)
Lso juegos ke más tiempo estan en mi ps2 son el WExx y el Gt3...
Con los Rpg´s nunca he podido..el FFX lo juegué unas 50 horas, pero al llegar al "Sinh" y no podermelo cargar...sudé....me jode esto de dar vueltas sólo para subir nivel...
Yo al We,es el juego que mas horas me ha robado

SaludoS :)
Pues Yo kreo ke al unreal tournament y de video konsola al FFVII ke estube mas de 110 H. jugando pa poder sacarlo todo.
pos yo he jugado 230 horas en el FF7 subiendo nivel etc :p
Yo el Final Fantasy VII sin ninguna duda.

SaLu2
Cualquier FF o WE ,son los q mas he juegado sin lugar a dudas.
Sin olvidarme del Zelda de la SNES
yo sin duda al gran turismo 3
Final Fantasy VIII .Me lo he pasao 6 veces y entre todo le habre metido 400 horas
[toctoc] [toctoc] Probablemente al WE [toctoc] [toctoc] , aunque al MGS, al Halo, al GT3 tambien le llega, el PC al Operation Flashpoint, al Ghost Recon y alguno mas
al final fantasy x unas 110 horas,al mgs2 tambien he jugado bastante porque me lo he pasado 7 veces y seguido de los gta3 y gta:vice city,y el devil may cry.
Pues para mi seguro que es el GRAN TURISMO 3... todo un veranito a tope
sin pensarmelo al WE en todas sus sagas tanto en psx y ps2
salu2
de PS2, pues al WE y al GTA:VC y de PSX al WE y de PC, al wolfenstein y al MOHAA.

saludos
We de corrido. Un saludo.
DE los q mas son el final X, el kingdom hears : para encopntar todo y akabarlo con todas las armas de cada uno, y el gta VC q aun no e terminao el 100% y llevo ya bastante tiempo
salu2
Sin duda al we X-D

tantos vicios pegados y que parece no tener fin mas de 300 horas fijo entre amistosilos y ligas
se me olvidó hablar tambien del primer metal gear solid .Este juego me lo e debido d pasar unas 25 o 30 veces.Todo un adicto ejjejeje

imposible no mencionar cualquier Final Fantasy
y.. el winning eleven.. en ps2 creo yo ke desde el winning 5.. hasta el ke tengo ahora actualmente el winning 6fv... habre jugado unas 2 mil horas... y creo ke kiza mas.. y si sumo las de ps2 con las del winning de psone.. puf... serian unas 4 mil.. masomenos... [burla2] [burla2] [burla2]
Pues de la PS2, dejando a los demás juegos por los suelos, el WE6 y despues vendria el WE6FE (es ke el WE6 me impactó mucho, fué un cambio grande para mi, y ahí es donde empezó el vicio vicio :D) y despues de este.. pues supongo ke el GTA3... aunke no sé al VC tb me he viciao mucho...

Y de la PSX, pues yo creo ke al Iss pro 4,al FFVII y Fifa 98 kizás...(al Fifa antes de salir el Iss pro 4, por ke al iss 98 me viciaba pero todavia no tenia el vicio pillao :D)

Salu2.
Yo FFX , horas y horas xq me parece a mi q este FF es el q tiene los secretos mas dificiles.
al que mas he jugado ha sido al vice city el mejor juego al que he jugado un saludo a todos
Al que más tiempo, el FFX o el Zelda:Ocarina of Time

[bye] [bye]
Al que mas al Final Fantasy 8, unas 280 horas reales de juego, al final ya estaba hasta los hu**os de las peleas en la isla diablo para subir nivel, pero fue genial.

El Final Fantasy X unas 200 horas, fue el primero que jugue con mi PS2 y estube dos meses disfrutando de lo lindo. Y tengo intencion de pasarmelo otra vez antes de que jugar al FFX-2.

Luego estarian Resident Evil 2 (me lo habre pasado 12 veces lo menos), GTA Vice City (porrada de horas de vicio), Kingdom Hearts,

... bueno y si hubiese utilizado las horas jugadas al TEKKEN en estudiar ahora tendrias por lo menos 3 carreras, :Ð .

Salu2.
Estoy dudando entre ek Final Fantasy VII y el X, en el X seguro ke he stado 127 horas, pero en VII tambien estuve mucho aunke no recuerdo cuanto ^^

saludos, VIVAN LOS FFs
Pues de ps2... yo diria que al FFXcon unas 130 horas de juego, y no segui porque estaba hasta los cojones de tener que ir a buscar las esferas de fuerza etc... ya que en ruinas omega casi no te daban y se te acababan enseguida [buuuaaaa] .

Al gt3 tambien le he dado lo suyo pa completarlo al 100% pero como no lleva contador de horas... :(

Y bueno en general... que decir del Phantasy start online de Dc, el vicio que se pilla es impresionante, unas 1000 horas (sin exagerar, conozco a gente con mas horillas en este juego) entre los 3 personajes creados mas los que se te borran por la mierda de las memoris no oficiales [buuuaaaa] .

Editado:

Por supuesto jugando online [bye]
Yo creo que al juego que mas veces he jugao es al Final Fantasy 7 que me lo pase 4 veces y media.
los WE....desde Super Famicom!!!!
Despues a los FF en general y ahora por ultimo le estoy haciendo mas caso al Vice city
Sin dudarlo, We 6, me da miendo contar las horas que me he podido tirar con él.
sin lugar a dudas a cualquier winning ya sea solo o con mis colegas. Y sin contar estos, y suponiendo que nunca me he pasado un juegos 2 veces (pienso que siempre hay otro esperandote) el juegos que me llevo mas tiempo fue el legend of dragoons de psx que tarde 50 horas. Los ff no me los suelo pasar con todos los secretos
pues supongo que aqui yo soy el extraño xD por que soy el unico con el siguiente juego

Al Marvel VS Capcom 2 en la dreamcast llene el marcador de tiempo a 99 horas unas 5 veces, sacando a todos los chars una y otra vez (y sin contar todas las veces que jugue en vano por no tener VMU xDDD) y pues compre el de PS2 pero ahi no hay cuenta de tiempo pero solo he sacado los chars una vez xDD Y SIN CONTAR TODO EL TIEMPO QUE LO JUGUE EN LAS ARCADES!!!!!!!!
gotetsu , eres el de emudek???
el FFVIII me llevo unas 60 horas, el FFIX otras 60 y el FFX me llevo unas 100 horas, aparte del GT3 que he viciado muchisimo y casi todos los dias echo una carrerita.

Salu2 [pos eso]
final fantasy tactics, creo que unas 200 horas facil...
otro juego ha sido el WEleven al que le he dedicado más de 50 noches completas...mucho más! imaginense...unas 499 horas? más!
Escrito originalmente por Wenesh_relven
gotetsu , eres el de emudek???

Jejeje si, el unico gotetsu de la red soy yo ;)

salu2
Pues yo creo q el chrono trigger y el chrono cross... me los he pasado muchas veces ya y con todos los finales q he podido aguantar xD

Yo a los FF no he podido pasar d las 60 horas... no tengo mas paciencia, llega un momento q me canso y necesito jugar a otros juegos... lo q necesito es ver mas historias... no viciarme por viciarme :P
Mario Kart 64: sin comentarios
al ISS PRO 98' de PSX1, si señores cuando salió y lo compré para mi desde ese entonces desaparecieron los FIFA's, y vaya vicios que me pegué tanto yo solo, con mi colega que viene los findes a casa, y con mi padre, ahora sigo jugando al we6fe y creo que superaré en horas a este, pero desde luego este ha sido mi mayor vicio, ISS PRO 98', es más se lo tengo prestado a un colega que tiene la psx1 y cada vez que voy a su casa no puedo resistir a que encienda la consola para viciarnos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ISS PRO 98' [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
final fantasy 10 sin dudarlo xDDDDD
Street Fighter 2
Jugando desde hace más de 10 años ^_^

Y bueno, y a las múltiples versiones de Street Fighter, pero vamos, al 2 desde que salió en arcades ^_^
Escrito originalmente por Yoda Cannabis
el FFVIII me llevo unas 60 horas, el FFIX otras 60 y el FFX me llevo unas 100 horas

yo por ahi, solo que hay que añadir el final fantasy VII, unas 9x horas(con todo, todas las armas muertas, todas las materias maestro, 3 materias MIMIC, todos en nivel 99, todos los limites (excepto los de algunos personajes...), pero con todo todo), y el FFVIII unas 8x y el IX pos por las 60 tb, ya el final fantasy X unas ciento y pico horas, tb añadir el zelda64 (Majora's Mask¿?), el mario64 y alguno mas por ahi sin dejar de lado mi magnifuco SOUL CALIBUR (me lo pase enterito, con todas las pruebas, todos los trajes secretos, todos los mapas...) [chiu]

[bye]
68 respuestas
1, 2