Cual es el juego con mas violencia?

Salu2 a todos ya tocaba poner algun hilo un poco entretenido.

he puesto este hilo para que toda persona exponga aqui su opinion sobre cual fue para el el juego mas violento, (no vale decir pokemon) me refiero a juegos tipo resident evil, de lucha como mortal combat o del palo manhunt.

ya de paso poner juegos de todas las consolas para ver que hay, yo de xbox me quedaria con manhunt diosmio no he visto matar a un preso tan brutamente.

bueno pos ya sabeis, a opinar sa dixo.
Bueno, parece que está de moda ahora los hilos de este estilo.

Bueno, pues yo, de los que he jugado, el más violento (considerando violento = violencia en tiempos de paz), el GTA Vice City.

He dicho!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Manhunt
Painkiller
El paintkiller no estaba para pc? no se si salia a xbox, colgare alguna foto i asi lo veo de paso.
yo creo q el manhunt...aunque el Mario tb se las trae.... :P
trigun_bdn escribió:El paintkiller no estaba para pc? no se si salia a xbox, colgare alguna foto i asi lo veo de paso.

el paintkiller... ke es un asesino de pintores ene serie.... [qmparto]

salu2 es broma

violento.... el true crime si te lo propones.... [uzi]
Barney´s Hide & Seek de megradrive (buscad la rom, eso si es terror y sangre)
pues yo me esperaba mas del manhunt... y al final resulto ser un fraude... los atakes se ven atraves de un video mal grabado... amos ke no se ve una mierda... y tp son tan bestias... he visto cosas peores en un silent hill por ejemplo.
jaja dime los pocos juegos de accion que no sean violentos.
thrill kill(PSX) ese si que era un juego violento :D

Que aunque no salio "oficialmente"se puede conseguir y realmente es un juego brutal :D
Ostras es verdad, no me acordaba del thrill kill, jeje un buen juego segun se mire, molaba sacar la cabeza de cuajo ala peña xDD, me mirare el de megadrive a ver que tal.

BUUUaaaa carmaggedon 2 se salee!!! me lo pase enterito me piyo mucho vicio, eo si el tdr no se porque ya no me atraia.

En cuanto a lo de manhunt, nose que se entiende por violencia pero machacarle a un tio el craneo hasta que le revienta la cabeza creo que te faltan cosas por ver de ese juego, sabias que con cada arma puedes ver 3 videos diferente de como cargarte al enemigo? te lo decia por si lo sabias antfros.

Merci a ver si salen algunos juegos mas.

y que tal el doom 1 con la motosierra? jejeje
trigun_bdn escribió:En cuanto a lo de manhunt, nose que se entiende por violencia pero machacarle a un tio el craneo hasta que le revienta la cabeza creo que te faltan cosas por ver de ese juego, sabias que con cada arma puedes ver 3 videos diferente de como cargarte al enemigo? te lo decia por si lo sabias antfros.

y luego nos censuran el NINJA GAIDEN, joder joder joder, ya me diras tu a donde nos vamos a quejar... [mamaaaaa]
NO se llama paintkiller sino painkiller ke es mu diferente

hombre el manhunt violento es... pero no da la sensacion ke esperaba de violenciia... es como si te lo cuentan.. no como si lo vieras... o eso o ya estoy muy insensibilizado

si sabia lo de los 3 atakes xD pero es ke pasan tan rapido ke no se disfrutan... cuesta mas coger a un tipo por sorpresa ke luego dices... ya ta? xD

y weno voy por la segunda fase... tp he jugado muxo
jeje oki entonces mas o menos en eso si que comparto tu opinion, pero bueno a v er que tal cuando pille la moto sierra jeje.

en cuanto a lo de painkiller jiji lo siento!!
Para mi el mas violento es el Vice City, eso de reevntar cabezas con el rifle de francotirador molaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi]
aparte de los mencionados... postal
A mi me suelen gustar los juegos con violencia [toctoc] , pero el Manhunt me parecio muy desagradable el tipo de violencia que tiene, no se, pone como un poco nervioso.

El otro que me parecio desagradable y muy muy malo es el Postal 2 de PC [noop]

El carmagedon era la caña, ademas era mucho mas entretenido destrozar los coches de los contrarios que pillar a la gente, quitando quizas cuando te metias en el campo de rugby y pillabas al equipo completo [666]
House of the dead tambien es violento.
Buff es ke ami juegos violentos he jugado a muchos ke ya ni recuerdo pero residents evils, carmaggedons, mortal kombats, etcc...
El ke me ha molado ahora ke he jugado ultimamente es el XIII ke kuando le das en plena cabeza salen las 3 imagenes esas de como le revientas el cabezon y todo lleno de sangre.
Ta bien.
MELENSPORT escribió:
y luego nos censuran el NINJA GAIDEN, joder joder joder, ya me diras tu a donde nos vamos a quejar... [mamaaaaa]

No no no,no NOS censuran Ninja Gaiden,TECMO lo ha decidido así para que la calificación para edades sea menor,y así supuestamente el público sea mayor y vender más [cartman]

Creo que la jugada les va salir redonda,porque más de uno no se lo va comprar por venir censurado, y con razón [burla2]
esta claro que es por una cuestion de ventas, pero podrian hacer dos versiones no? no creo k sea tan dificil hacer dos juegos, la version censurada i la no censurada, i si no haberle puesto algun tipo de control parental al juego o cosas raras aunque no creo k funcionase pero lo de las dos versiones si que lo podrian hacer.
No se si hos haveis fijado que pokemon es muy violento, y lo digo en serio:
tienes un animalito de compañia y lo utilizas para que le den una manta de ostiones en lugar de pelear tú!!!!!

Por no hablar del Mario, que te paseas chafando los cráneos a los buhos y aplastando tortuguitas.

Con la broma, con la broma........dejalos correr!!! [flipa]
xDDDD

atake rayo pikachu!! XDD piiiikaaa!!shuuuuuuuuuuuu
MELENSPORT escribió:X-D X-D X-D X-D X-D el Carmageddon X-D X-D X-D X-D X-D

Oooh ¿¿¡¡ME HAS LEIDO LA MENTE!!??

¿Violento?, el State of emergency (tanto por la temática como por el hecho de que te sientas violento--avergonzado--al jugar ese bodrio XD )

También tienes el Evil Dead....(otro un poco bodrio)

y un tema ¿Por qué es violento el Ninja Gaiden y no el House of the dead 3? ein? que yo recuerde en el House le vuelas la cara a trozos a peña medio muerta con una recortada mientras la sangre baña el suelo XD
Barbie: Horse Adventures [+risas][+risas] (siento las heridas que puedan causar estas imágenes XD)

Cuando se volvió popular... [maszz]
Imagen

Barbie... eso XD
Imagen

Accidente (es orlando, tranquilos... [qmparto])
Imagen

Lo que uno encuentra por google... [qmparto] [qmparto]
IMPORTANTE:Perdonad si sobraba en el post tantas fotos... :-( pero me tentasteis con eso de: "algun hilo un poco entretenido." [+risas]
jajajajajaja

rapt0r que va, se agradece XDD

dios mu violentas esas imagenes... jejee (es coña)

Bueno parece ser que ahora se ponen de moda los juegos de violencia , tales como GTA pero una cosa es seguro siempre a existido la violencia en los videojuegos pero ultimamente con los graficos que tenemos ahora empiezan a meter cada detalles que mas de alguno hace flipar a la peña.
Habeis visto Whiplash, utilizar un lindo conejo para dar leches a diestro y siniestro, triturarlo, quemarlo, inflarlo etc. en fin ....

musha violensia en los dibujos animados.

Saludos
Tambien teneis como violento el outlaw voleyball, imaginaos un partido y que el contrario te caliente a ostias en el saque XDD, ya luego como muy gore muy gore tenemos el tetris, no me digais que a mas de uno no le ha revuelto las tripas cuando estas a punto de morir y tu contrincante te chapa 4 lineas del tiron [sati]

y ya para acabar el fallout brotherhood of steel, la verdad es que yo encontraba el camino de vuelta a la tienda siguiendo los restos de enemigos que iba dejando XDDD
redOmega255 escribió:
No no no,no NOS censuran Ninja Gaiden,TECMO lo ha decidido así para que la calificación para edades sea menor,y así supuestamente el público sea mayor y vender más [cartman]

Creo que la jugada les va salir redonda,porque más de uno no se lo va comprar por venir censurado, y con razón [burla2]

Una pequeña correción, la que lo ha censurado es Ms.
A mi las ostias del burnout2 me parecen muy violentas, al principio parecia como si fueran reales, y se me encongia un poquillo la barriga x la sensacion:S:S:S
Maginet escribió:A mi las ostias del burnout2 me parecen muy violentas, al principio parecia como si fueran reales, y se me encongia un poquillo la barriga x la sensacion:S:S:S

Tu visiona el video del XNA de M$ y luego dime si son reales... [fumando] [fumando]

saludos! [risita]

PD: Lo que jode es el sonido, que se apaga la musica y se oye el bofeton, asi como los frenazos. Una curiosidad, presiona la bocina justo antes de dartela... [666]eso si que es real [hallow]
Otro infanto violento I-Ninja. Muñequitos que parten por la mitad a sus rivales, eso si, la sangre es verde.

Saludos.
Pues a mi me parece el HALO..... La verdad es que no me canso de darles plomo a los miembros del Pacto y a los flood sobre todo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
33 respuestas