¿Cual es el juego con mejor apartado artístico al que habéis jugado?

1, 2, 3
Habéis dicho muchos juegos con los que coincido que tienen gran apartado artístico, pondré un par que creo que todavía no se han mencionado:

Nightmare Before Christmas
Imagen

Alice Madness Returns

Imagen
Me encanta el apartado tecnico de este juego, muy muy limpio y agradable a la vista.

Imagen
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pocos juegos de esta generacion le pueden hacer sombra a este:

Imagen
Ya habéis citado muchos de los mejores, pero en mi opinión faltaba el mejor apartado artístico de 2012.

Imagen

Imagen

Imagen
Esta imagen parece real [flipa] [flipa]

Imagen

Puede q sea demasiado ingenuo, pero ¿es real o no?
cloud_cato escribió:Esta imagen parece real [flipa] [flipa]

Mmm no creo que sea de una escena ingame del juego.
Dark_Silent escribió:
cloud_cato escribió:Esta imagen parece real [flipa] [flipa]

Mmm no creo que sea de una escena ingame del juego.

Cierto, fallo mío. El cuadro aparece en el juego pero no con ese nivel de detalle (ni en esa habitación), acabo de comprobarlo via youtube [+risas]
Juegos que me parecen una maravilla artísticamente:
ICO, Shadow of the Colossus, Wind Waker, Okami, Baten Kaitos...
Que haya jugado recientemente, VVVVVV y Fez, el estilo 8bit de ambos juegos les sienta como anillo al dedo.
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
El de este que me estoy pasando me encanta:

Imagen
jairolas escribió:Me encanta el apartado tecnico de este juego, muy muy limpio y agradable a la vista.

Imagen

El hilo va del mejor apartado artistico no del apartado técnico.
AntoniusBlock escribió:La sensación de soledad que he sentido con Super Metroid no la he vuelto a sentir nunca. Creo que de eso se trata un buen apartado artístico, sumergir al jugador en el mundo del juego sin demasiadas virguerías ni elementos superfluos.

Siento que Metroid Prime (el primero) supo trasladar esa sensación de soledad y agobio al mundo 3D
El Ni No Kuni, que lo estoy jugando ahora mismo y es como estar metido en una película de dibujos.

Imagen
Alicia madnes returs, es increble.
Pero poned los títulos, que muchos ponen imágenes nada más y se quedan tan anchos.
Obafemi escribió:Ya habéis citado muchos de los mejores, pero en mi opinión faltaba el mejor apartado artístico de 2012.

Imagen

Imagen

Imagen

Ese yo no lo eh jugado.. O no recuerdo esas capturas, que juego es?

Personalmente a mi me impacto cuando jugué yoghi island no podía creer que mi súper Nintendo fuera capaz de eso,
strider_hiryu escribió:Siento que Metroid Prime (el primero) supo trasladar esa sensación de soledad y agobio al mundo 3D

Si, lo ha recreado perfectamente e incluso mejor pero también es cierto que se vale de muchos mas recursos. Pero esa sensación de rata perdida en un laberinto que he sentido con Super Metroid no la he sentido con Prime.

Personalmente lo que me resulta flipante del apartado artístico de Super Metroid es que con tan poco hayan logrado recrear sensaciones similares a la de juegos posteriores y tan complejos como el Prime vaya. Lo que le falta es tan efectivo como lo que posee.

Porque vamos el juego es rácano incluso en la cantidad de colores, utiliza menos de los técnicamente posibles a posta... y el efecto logrado es genial! Esas gamas de azul, marrón, repetitivas transmiten desolación. Con la casi ausente música sucede 3/4 de lo mismo.

En mi opinión, Super Metroid es la definición del buen uso del apartado artístico. No sobra nada y lo que falta suma. Es magistral. :o
OGA_1080 escribió:
Obafemi escribió:Ya habéis citado muchos de los mejores, pero en mi opinión faltaba el mejor apartado artístico de 2012.

Imagen

Imagen

Imagen

Ese yo no lo eh jugado.. O no recuerdo esas capturas, que juego es?

Personalmente a mi me impacto cuando jugué yoghi island no podía creer que mi súper Nintendo fuera capaz de eso,

DISHONORED
cloud_cato escribió:
DISHONORED

Gracias por ponerlo Cloud, ahora venía a hacerlo. Y disculpas por no haber puesto el nombre del juego antes, sorry :(
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Precioso

Imagen
Johny27 escribió:Pero decid nombres.

Justo el de encima tuyo se llama Superbrothers; Sword & Sworcery.
Creo que Okami y Journey se llevan mi nominación XD
Joder me encanta el apartado gráfico del Ni No Kuni, pero eso de que sea una castaña de rpg japo...
_destroyer4_ escribió:Imagen
Imagen

Oooooooh,Dante´s Inferno!,me encantó en 360,me lo acabé como 7-8 veces entre mi 360 y la de los colegas,y ahora me lo he acabado pillando para PS3 también,junto con Castlevania: LOS,dos de los juegos que más he disfrutado jugando.

También coincido con lo del Ni No Kuni,lo vi en casa de un amigo,y me encantó,visualmente es espectacular,aunque me recuerda mucho a los juegos del Profesor Layton (Por los dibujillos),jejejeje.
Podría decir muchos, pero por el momento voy a decir FEZ (brutal) y World of Goo.
Ahora que se esta hablando sobre la tercera entrega:

Imagen

Sigue siendo un juego maravilloso [amor]
No se si se he dicho, pero El Shaddai me parece una pasada. Sin duda su apartado artístico es lo mejor del juego.
3D Dot Game heroes
https://www.youtube.com/watch?v=hoFYEtj2tDw

Retro y moderno, a partes iguales XD
A nadie le gustó uno que se llamaba "Beyond good and evil"????....
A mi, era un gran juego, pero el apartado artístico era poca cosa.
El BG&E era bonito... pero en mi opinión es un juego sobrevalorado. Le falta chicha.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Tilux escribió:3D Dot Game heroes
https://www.youtube.com/watch?v=hoFYEtj2tDw

Retro y moderno, a partes iguales XD

Pues el juego tiene un fotorrealismo acojonante. Una iluminacion muy natural y una buena paleta de colores. Por momentos parece que estas viendo "muñecos/lego" de la vida real
Que hilo mas... ¡artístico! me lo he mirado entero.

Ya han dicho uno de carreras, el Ridge Racer Type 4, pero yo voy ha añadir uno artisticamente superior y muy infravalorado; Carreras, tunning y cel-shading:

Auto Modelista

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=YDSxH6E-Wbc
134 respuestas
1, 2, 3