A ver el Efecto 3D de el Ghost Recon: Shadow Wars es de los que más destacaria. Jugar con él es una gozada porque parece que estes viendo desde fuera de una caja lo que ocurre en ella.
Luego el ya nombrado Super Mario 3D Land, hay niveles en los que he flipado, yo las bolas de Bowser las veo salir de la pantalla.
Luego el DoA: Dimensions hay cinematicas curradisimas en 3D y luego las poses de victoria a veces muestran cosas que parecen sobresalir de pantalla ( Un puño, la cara, etc... ejem pechos... ejem)
El Skylanders y su 3D dotan el juego de una superioridad a la hora de realizar los saltos y moverse por los niveles y si juegas con la camara y tu Skylanders a veces se "salen de la pantalla completos".
El Super Pokemon Rumble es algo similar al Ghost Recon , pero no todo el escenario se ve bien xD.
El Zelda esta logradisimo con su efecto 3d y a veces parece lo mismo (cuando abres un cofre, en algunas mazmorras) que se salga de la pantalla.
Sin embargo ya se dijo que el 3D cada uno lo ve de una manera, yo no me puedo quejar porque tengo mucha suerte en el tema ya que veo muchas cosas como si estuvieran fuera de la pantalla. Y tengo una amiga mia que me supera y un colega que directamente no puede ver el 3D.