¿Cuál es el juego de aviación/naves de la XBOX que más os dilata?

Me gustaría saber la opinión de la peña sobre el mejor juego de la XBOX que exista en plan simulación áerea o similares... (aunque sean mata-matas)

Esa peña!
A mi me gusta el Deadly Skies, de Konami. Mucha gente dice que podria ser mejor pero para mi gusto tiene buenos graficos lo único que le falla a veces es la monotonia de las fases intermedias. Tiene aviones reales en combinación con otros ficticios algo descabellados. Recomendable si te gustan los arcades, como a mi [beer]
PUes el deadly skies esta mu bien. Pero elqeu par mi mejor pinta tiene, aunque parece un poco arcade, pero a mi me pone mogollón es el crimsonskies,que ya le falta poqito, y pinta muy requetebien.
Espérate al Crimson Skies, hay pantallas que indican que finalmente traerá juego online.
Deadly skies? sigo queriendo comprarlooooooo cawento

pero nadie lo vende y como que pagar 70€ por el.... [toctoc]

saludos
Prueba a alquilar cuando salgan, parece ser que este mismo mes, el Defender (el clasico arkanoid de los 80 convertido al 3D), que parece ser que tiene buenos graficos y buena jugabilidad, y, sobre todo, el Yager, que tb sale este mismo mes, a finales, y que por los videos y los avances que he visto, es super cañero, con mucha velocidad, en plan cazas estelares y naves disparando y completando misiones de diferentes tipos, con una historia larga y profunda detras, con unos graficos impresionantes, efectos de luz, explosiones y disparos de dejarte boquiabierto...y todo, todo, jeje, en perfecto ingles...pero no se puede tener todo... ¿o si? Y luego, como te recomiendan mis camaradas, el crimson skies, pero que parece ser que tardara más en salir que los dos que yo te digo.
Un saludo
Ciao. :)
Escrito originalmente por kleguin
Prueba a alquilar cuando salgan, parece ser que este mismo mes, el Defender (el clasico arkanoid de los 80 convertido al 3D), que parece.......

Defender=Arkanoid ???????? [tomaaa]

Pasate por alguna pagina de clasicos que tengan imagenes....
El Defender no tiene nada que ver con el arkanoid.....
El arkanoid es el juego que vas haciendo rebotar una pelotita contra ladrillos que van desapareciendo cuando les das...

salu2 [beer]
el de los viones jeje luego es de star de wares starfighter o algo parecido pero vamos para enterdernos no esta nada mal el yager pinta muy bien y el defender no esta mal

saludos [looco]
Ke bueno ke es el deadly skies, por dios.
Habra ke probar el yager o el crimson skies...

Saludos
8 respuestas