¿Cual es el juego de "Baseball" mas divertido?

He estado trasteando un poco con los juegos de béisbol de antaño, entre ellos el Baseball 2020, el baseball stars 2 y el Extra Innings...
Y realmente, sin llegar a ser realistas (de hecho busco mejor un juego arcade) me han divertido bastante.
¿Cuales son para vosotros los juegos de este deporte (da igual la plataforma) que mas os han entretenido?
Y ya aprovechando el hilo; ¿Hay alguno que valga la pena de Megadrive?
de mega drive habia uno bastante divertido,el RBI baseball,yo jugue en su dia al 94 creo que era, y para echar el rato, divertido.
Yo de pequeño me quedé sin ojos jugando al BASEBALL de NES, ahora lo redisfruto en Famicom, y a parte por supuesto los Baseball Star de Neo-Geo.
Mas divertido que Baseball Stars 2 de NeoGeo, es dificil...

Yo de crio jugaba al de NES (Juegazo) y también a la versión de Game Boy.
En snes de la mano de konami hay varios buenisimos (yo tengo uno en cartucho) y son bastante simuladores, eso si, japoneses 100%.

un saludo.
A mí también me ha gustado mucho siempre el Baseball Stars 2 de NeoGeo. Aunque tampoco he probado una cantidad muy grande de juegos de este deporte, todo sea dicho.
A mi el bad new baseball de nes es el que mas me ha gustado
Mi favorito, aunque tira más a la simulación que al arcade, es "Frank Thomas Big Hurt Baseball". Lo tengo para SNES pero existe también versión para Mega. Muy bueno.
Noader escribió:¿Cuales son para vosotros los juegos de este deporte (da igual la plataforma) que mas os han entretenido?

Baseball Advance es uno de los que mas me gustan.Sencillo de jugar y bastante adictivo si te va el deporte, aunque es mas tirando a simulacion [360º]
En esa linea para Megadrive estan los World Series Baseball que tambien molan.
En Super Famicom tienes la tira, incluso uno de la saga de Kunio.
Noader escribió:He estado trasteando un poco con los juegos de béisbol de antaño, entre ellos el Baseball 2020, el baseball stars 2 y el Extra Innings...
Y realmente, sin llegar a ser realistas (de hecho busco mejor un juego arcade) me han divertido bastante.
¿Cuales son para vosotros los juegos de este deporte (da igual la plataforma) que mas os han entretenido?

Has citado mis dos juegos favoritos del género. Hay una versión del Baseball 2020 para Megadrive, que aunque gráficamente inferior, es una pasada en cuanto a jugabilidad.
Con el Baseball Stars 2 de NeoGeo me lo pasé pipa
Otro voto para el baseball stars 2, sin ser un aficionado a este deporte me hizo pasar muy buenos ratos: acción frenética y jugabilidad muy arcade. Las expresiones faciales de los jugadores son la ostia XD

Imagen
Me sorprende la cantidad de aficionados al Baseball, yo nunca he probado ningun juego de baseball, de hecho no tengo pajolera idea de como se juega a ese deporte [+risas]
bertobp escribió:Me sorprende la cantidad de aficionados al Baseball, yo nunca he probado ningun juego de baseball, de hecho no tengo pajolera idea de como se juega a ese deporte [+risas]

Tampoco te creas, yo aprendí a jugar precisamente con el Baseball Stars 2. Y no lo digo en broma [+risas]

Aunque supongo que en el baseball real no hay power ups
[carcajad] [carcajad]
daimaoh escribió:
bertobp escribió:Me sorprende la cantidad de aficionados al Baseball, yo nunca he probado ningun juego de baseball, de hecho no tengo pajolera idea de como se juega a ese deporte [+risas]

Tampoco te creas, yo aprendí a jugar precisamente con el Baseball Stars 2. Y no lo digo en broma [+risas]

Aunque supongo que en el baseball real no hay power ups
[carcajad] [carcajad]

Hay deportes que en la vida real aburren y en los juegos enganchan, solo hay que pensar en el golf.
Como divertido sin duda de neo geo base ball star 2 fácil de usar y súper entretenido.
Penant Race 2 de Konami para MSX2. Las partidas a 2 players son impagables.
Me sorprende que tantos hayáis probado el baseball de nes... siempre he pensado que fue un juego fantasma en el catalogo.
el baseball de nes iba en la gran mayoria de consolas clonicas como creation o nasa, y estas las tenia todo el mundo en esa epoca en españa, asi que no es nada sorprendente, de hecho se dice por ahi que vendieron mas las clonicas que la propia nes oficial.... motivo por el cual aqui la gente se acuerda mucho mas de contra (otro que venia mucho en clonicas) que del probotector oficial
Sin duda: Baseball Stars 2

Te lo pasas teta.
magrosomohoso escribió:el baseball de nes iba en la gran mayoria de consolas clonicas como creation o nasa, y estas las tenia todo el mundo en esa epoca en españa, asi que no es nada sorprendente, de hecho se dice por ahi que vendieron mas las clonicas que la propia nes oficial.... motivo por el cual aqui la gente se acuerda mucho mas de contra (otro que venia mucho en clonicas) que del probotector oficial

En todos los cartuchos piratas X-en-1 que tengo está. Gran juego por, cierto,muy divertido a 2. Es más, junto con el Baseball Stars 2 de Neo Geo que tanta gente ha nombrado, los únicos juegos de baseball que he jugado.

El baseball es que es un juego muy estático, y o estas metido en el juego, jugandolo, o te puedes morir de asco, bueno te puedes morir de asco de las dos maneras xD
Es mucha más estrategia de lo que parece y análisis del rival, hay que saber cuándo hacer cada cosa y más que jugar hay que jugar con la gente y que hagan lo que tu quieras.
Yo en Mega tengo el Super League y quisiera hacerme con alguno más como el ya mencionado 2020, por le tema de ser además una conversión de la recre XP
Sin Lugar a dudas:

Baseball stars 2

habra otros mejor programados o mas realistas, pero este es la caña.

http://www.youtube.com/watch?v=YT71Eqy8bnQ

y para los que tienen movil les recomendo:

la saga Baseball superstars (actualmente van en el 2013)
Es un juego de baseball y sim simulator "fremiun" muy gracioso y aunque tiene micropagos, es fácil acabarselo sin pagar 1 solo centavo.

http://www.youtube.com/watch?v=U3peHPqluto

PD: En la NES me lo pase bomba con:

R.B.I Baseball de Tengen ( que tenia una banda sonora barbara)

http://www.youtube.com/watch?v=9oWfR9ZDqzY
Hei, muchas gracias!
Que de títulos!
Ya le tengo el ojo al 2020 para la Megadrive y siempre viene bien hacer unas partidas al Baseball stars 2 de la NeoGeo.
Gracias de nuevo. Veo que hay aficionados a estos juegos!
23 respuestas