¿Cual es el juego de mas miedo o terrorifico de PS3?

Probaré la demo de Condemned 2 como decis.

Yo pregunté por miedo psicológico al principio del hilo.
Pero reconozco que no conocía Dead Space y al mirarlo en Youtube me ha gustado esa ambientacion espacial solitario, los sonidos la musica, y un poco de tension, la verdad que tambien me gusta.

Aunque me agobia un poco dartiros, por ejemplo en Uncharted 2 que no tiene nada que ver con el miedo, me gustan mas las misiones estilo Tomb Raider a lo tranquilito (plataformas, escalar y puzles) que las moviditas de dar tiros que me agobian un poco. Si, si, me agobian y tengo ganas de que pasen rapido.

El proyect Zero de PSX me gustó mucho y solo jugue a la demo, y El Silent Hill de PSX me encantó, siempre tenia que jugar con mi parienta al lado porque me acojonaba.

Asi del estilo de Dead Space o parecido estoy esperando la llegada de Alien Vs Terminator, a ver cuando llega, porque a mi la ambientacion espacial me gusta mucho, el gore no tanto pero bueno...
Mirate también el Siren Blood Curse, yo no lo tenía en mis planes y tras jugar a la demo me convenció y me hice con el, es el que más se parece en esta generación a lo que pides en el hilo, por lo menos que yo conozca.
Sin duda alguna el mejor en ese aspecto es el Silent Hill Homecoming, en segundo lugar Dead Space, y en tercer lugar el Sirens. El resto... son del montón.
Modern Warfare 2.

Fear 2 es curioso porque pese a su nombre no da miedo. El juego es muy bueno, pero miedo miedo...
Dead Space,aunque tampoco es como para irse por la pata abajo..
De los que he probado yo te comento los que más me han gustado:

Condemned 2 -> bastante tensión, hay ratos que no sale nadie pero de los ruidos estás en tensión continua (de la mitad para el final pierde fuelle).
Dead Space -> también bastante tensión
Siren Blood Curse -> aquí el sigilo juega un papel importante, lo que aumenta la tensión

Por lo que ves, te hablo de tensión que es lo que he experimentado yo principalmente en estos juegos.
Yo con el dead space y el bioshock me cagaba!!! Jugar con 5.1 es una tortura...
Para mi Dead Space ... Con los auriculares shakoon me paso todo el rato mirando para atrás por los ruidos... Yo debo ser un cagob porque me llevo cada susto.
El mas terrorifico y el mejor juego de PS3 es el CONDEMNED 2 y punto.

Y quien diga lo contrario es que no tiene ni idea.

Asi que ya sabes dejate de mariconadas y comprate el CONDEMNED 2 que esta baratisimo,y la demo no hace mas que dejarte con unas ganas increibles de seguir jugando.
Y de momento,a la espera de Condemned 3,no hay nada mas terrorifico en PS3.
Rectifico: Ya no probaré la demo de Condemned 2
Cojones, he visto fotos en Google y da demasiado miedo...por lo menos para mi...

Creo que me gustará mas Dead Space

Aqui imagenes de condemned 2
Imagen
Imagen
CHRISOHC escribió:Rectifico: Ya no probaré la demo de Condemned 2
Cojones, he visto fotos en Google y da demasiado miedo...por lo menos para mi...

Imagen
Imagen

Dioooooosss!!!! Pero si tenía entendido que el Condemned2 era malo [mad] [mad] [mad] [mad]

Estas imágenes me han dado para plantearme hacerme con una copia del juego!!!! [amor] [amor] [amor]
BoB_69 escribió:
Dioooooosss!!!! Pero si tenía entendido que el Condemned2 era malo [mad] [mad] [mad] [mad]

Estas imágenes me han dado para plantearme hacerme con una copia del juego!!!! [amor] [amor] [amor]

A ver el juego está bastante guapo pero aviso que pierde fuelle de la mitad para el final.

Si tienes la XBOX, píllate el primero antes. Sé puede jugar al 2 perfectamente sin haber catado el primero (yo lo hice así), pero hace poco me pasé el 1 y hay cosas que entiendes mejor. Personalmente el 2 es más espectacular, frenético y da más tension que el 1 al principio pero, con el rollo de que pierde fuelle, me gustó más el 1 en general.
CHRISOHC escribió:Rectifico: Ya no probaré la demo de Condemned 2

Imagen
Imagen

Pero bueno,el titulo del post no es ¿cual es el juego de MASSS miedo y el MASS terrorifico? Ahora dices que da demasiado miedo? Pues por eso es el mejor.

Y esas imagenes no son nada,yo me quedaria con estas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uff...madre mia,son mis idolos los creadores de este juego XD
Cuánto mal hacen las reviews no compradas y el marketing...

Condemned 2, juegazo, ya os lo digo yo. El final es algo más flojo... o no tanto. Para mi tiene uno de los momentos que quedará en mi memoria de esta generación ya casi al final ^^.

Lo que pasa es que cambia de registro, y no lo ves venir. Si vas avisado de ello bueno, el cambio puede ser menos brusco y ayuda a no sentirse un poquillo despistado en ese tramo final ^^.

Todos a por él, que a 10/15€... la relación calidad precio ya os digo yo que vais a salir encantados XD .
Hidalgo escribió:

Condemned 2, juegazo, ya os lo digo yo. El final es algo más flojo... o no tanto. Para mi tiene uno de los momentos que quedará en mi memoria de esta generación ya casi al final ^^.

Me puedes poner en spoiler ese momento...ahora no caigo a qué te refieres. No será
lo del oso?
A mi sin duda alguna Dead Space, alien total [mad]
Sr_Ordep escribió:Menos mal, otro defensor del Condemned 2, pensaba que me quedaba solo xD
ES UN JUEGAZO DEL 15

Saludos
Pues, porque no tan terrorífico, comparado con la obra maestra de Dead space o por lo menos la tensión psicológica que muy pocos juegos te dan [mad]
El condemmed 2 no lo he probado pero Dead Space+Buen equipo de sonido+luces apagadas+noche lluviosa+amiga/novia gritona=te cagas por la pata abajo.
Joselitator escribió:
Hidalgo escribió:

Me puedes poner en spoiler ese momento...ahora no caigo a qué te refieres. No será
lo del oso?

Sip^^
Silent Hill Homecoming sin duda. Tambien dead space
otro que opina que el condemned 2 es un juegazo, aunque ya tiene su tiempo.

Saludos
Este hilo va a servir para muchos descubran que el Condemned 2 es un GRAN JUEGO.
Es lo que pasa por fiarte de los "críticos expertos", que casi nadie lo compró por eso, a veces las cosas hay que probarlas!!!!!!!!

Saludos
Sr_Ordep escribió:Este hilo va a servir para muchos descubran que el Condemned 2 es un GRAN JUEGO.
Es lo que pasa por fiarte de los "críticos expertos", que casi nadie lo compró por eso, a veces las cosas hay que probarlas!!!!!!!!

Saludos

Pos habra que probar la demo, que me encanta pasar miedo XD
Miedo sicologico?? juega al Siren Blood Course, es tipo como el Silent hill 2, una vez te lo pasas te toca calentarte la cabeza y descubrir la verdadera historia.

SAludos [oki]
Ya he desenpolvado los Sharkoon 5.1 para acabarme Siren y empezar el Dead Space que tengo precintadito y preparado, y de paso bajare la demo del Condemned 2 a ver que tal :)
El Saw no da cague? No lo he jugado pero pensaba que seria uno de los que mas acojonaria..
Una cosa pa los que estan descubriendo el mejor juego de terror,o sea, Condemned 2. Yo me baje la demo en su tiempo y el juego me gusto mucho,su atmosfera te atrapa enseguida,pero como estaba caro pues no lo compre,hasta que lo rebajaron y pude comprarlo y... descubri que la demo no era nada en comparacion con lo que te espera en el juego... Quiero decir que lo bueno viene justo despues de acabar la demo. El juego va totalmente subiendo de nivel. Otro de sus puntos fuertes es poder coger CUALQUIER objeto como arma. Asi que para los que les guste este genero,que se lo compren sin miedo porque es una compra obligada.
A mi lo que me gusta del Dead Space es la música, la banda sonora esos momentos en los que de repente cambia la música y hay sabes que va a pasar algo fijo es brutal hay muy pocos juegos que jueguen con eso y que solo con la música ya te acojonan :)

A cuanto esta el Condemned 2 actualmente??? tiene trofeos ???

Decís que ya tiene tiempo así que no creo que los tenga.

Tan bueno es ?? o simplemente es por que da mucho miedo????
Falcon_23 escribió:A mi lo que me gusta del Dead Space es la música, la banda sonora esos momentos en los que de repente cambia la música y hay sabes que va a pasar algo fijo es brutal hay muy pocos juegos que jueguen con eso y que solo con la música ya te acojonan :)

Vale 10~15€ nuevo.

Yo lo que veo es mucha publicidad y mucho marketing para Dead Space. No dudo que sea un gran juego, pero otros con menos publicidad pueden conseguir el mismo efecto. [Offtopic]
A mi me recuerda a ese tipo de gente que llega y se autocalifica de algo como que lo hace muy bien (y puede ser cierto, no digo que no), mientras hay gente a vuestro a alrededor que lo hacen igual de bien o mejor y no abren la boca.
[/Offtopic]

No es que sean tan hiperbueno ni el juego de la década. Simplemente es un juego que se trató muy injustamente (me remito a las opiniones de que "era un truño" sin haberlo probado antes).

Tú cógelo sin ninguna expectativa y verás como acabas muy satisfecho de esos 10~15€ [ginyo] .

No tiene trofeos, pero ni falta que le hacen ^^.
Falcon_23 escribió:A mi lo que me gusta del Dead Space es la música, la banda sonora esos momentos en los que de repente cambia la música y hay sabes que va a pasar algo fijo es brutal hay muy pocos juegos que jueguen con eso y que solo con la música ya te acojonan :)

No es simplemente que de mucho miedo,solo que es el mejor en su genero,por todo,en conjunto. Por su variedad de escenarios,personajes,armas... Como bien a dicho Hidalgo,fue tratado muy injustamente,de ahi que los que lo compramos en su dia no teniamos muchas expectativas pero por 10 euros nos hicimos con el...y fueron los mejores 10 euros invertidos,nunca me sorprendio tanto un juego.
Las DEMOS de Dead Space y Condemned 2 estan en la Store de forma gratuita.

Ayer me bajé las 2.

El Dead Space tiene una buena ambientacion, da sustos y tension porque cuesta matar los bichos, la ambientacion espacial es buenisima, es un buen juego, pero no me dió miedo, si tension y agobio. aunque los bichos son feos de cojones y dan un poquillo de cague.

El Condemned 2...joder tiene unos graficos impresionantes, las imagenes que he puesto antes son buenas pero jugando es muchísimo mas real, graficamente es aun superior a Dead Space. La ambientacion es buenísima, pero...da un cangrelo que ni pude jugar, estaba solo en casa tengo 31 tacos pero daba cangrelo, una tension que te cagas. No pude jugar mucho a la demo por esa circunstancia, es que lo estaba pasando un poco mal, y por la noche soñe un poco con bichos...

Al que le guste el miedo Le aconsejo Condemned 2. Ademas es que está que te cagas de graficos, animacion y ambientacion, es un juego de la Warner Bros y SEGA, es Buenísimo como una película, pero...me daba demasiado cangrelo... [mad]

A mi me gusto mucho silent hill de PSX porque tenia muy buena ambientacion, y te tenia en miedo psicológico, al igual que Projet Zero que se veian los fantasmas de niños pequeños atravesar las paredes y no iban para ti a matarte, o derrepente se escucha un portazo pero no va contigo....cosas que te dan cangrelo, que estan ahi y que no es solo un mata, mata...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ que tal esta el ALONE IN THE DARK..?
alvaro82 escribió:dead space y fear, el fear 2 tmb pero menos...

+1, me kedo con fear xDD

fear 2 es algo menos que el 1, pero la escena del colegio.. ahi me cague vivo !! xDDD
efegarcia escribió:¿ que tal esta el ALONE IN THE DARK..?

Yo este juego lo dejé por si mal control, es una pena, porque la saga me encanta, pero... me cuesta bastante cogerle la mano en esta entrega.

Y de terror, lo que se dice terror en ps3 no he visto nada, quizás me quede con siren blood, pero no veo títulos realmente como los de antaño.
el que da miedo es el " Lluvia de Albondigas " , terror es estado puro.

y enserio, el Dead space, para mi el juego del año pasado.

el silent hill ni comentarlo vamos, que decepcion por favor.

saludos
Que alguien opine sobre Siren y Fear por favor!!!
CHRISOHC escribió:Que alguien opine sobre Siren y Fear por favor!!!

De FEAR te puedo hablar bien poco ya que solo lo alquile un dia, eso si la primera vez que vi a Alma me cague patas abajo...
Gracias por la info hoy me bajo la demo del Condemned 2 ya contasteis que no se puede ver mucho en ella y yo siempre digo que las demos no hacen hace justicia a los juegos pero me la voy a bajar para ver por lo menos por donde van los tiros.
La verdad es que en esta generación los juegos de terror brillan por su ausencia.
Hasta que no saquen un Project Zero, Rule of Rose, Haunting Ground, Clock Tower o similares, me parece a mí que no veremos un verdadero juego de miedo.
Es increible como en la generación anterior habían muchísimas opciones de este tipo o género y en esta no hay prácticamente nada (por no decir ninguno).
Una verdadera lástima.

Saludos.
Pues yo el siren blood curse lo dejé en el 4 capitulo, no me daba mucho miedo

De todas maneras es que yo para pasar miedo con un juego tiene que dar muuuuuuuucho miedo :(

El dead space = sustos

pero sustos en ocasiones = miedo.
Personajepr escribió:La verdad es que en esta generación los juegos de terror brillan por su ausencia.
Hasta que no saquen un Project Zero, Rule of Rose, Haunting Ground, Clock Tower o similares, me parece a mí que no veremos un verdadero juego de miedo.
Es increible como en la generación anterior habían muchísimas opciones de este tipo o género y en esta no hay prácticamente nada (por no decir ninguno).
Una verdadera lástima.

Saludos.

+1

Totalmente d acuerdo, en la generacion pasada de consolas habia variedad d este tipo de juego, adicional a los q mencionas tambien estaba fatal frame y los q ya se han mencionado los primeros silent hill y hasta los 2 primeros resident evil te mantenian en tension
Game Cube escribió:El Saw no da cague? No lo he jugado pero pensaba que seria uno de los que mas acojonaria..

Nadie opina nada sobre el Saw????
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:El Saw no da cague? No lo he jugado pero pensaba que seria uno de los que mas acojonaria..

Nadie opina nada sobre el Saw????

No da cague, pero si las unicas veces que me he asustado es que vas andando y no ves el hilito fino de la trampa y PUM te estalla la cabeza de un escopetazo y eso asusta [carcajad]
Por lo que llevo jugado del Dead Space, es la ambientación la que te mantiene en un estado permanente de acongojonamiento.
Asusta más lo que no ves que los bichos en sí.

Eso sí, algún respingo se te escapa. Y algunos muy seguidos. Con interjecciones como "la madre que me parió!!!" incluídas. XD
Y como juego en sí, magistral, aunque no sea eso lo que se discute aquí.

Y me habéis hypeado con el Condemned 2. Lo quiero.

Saludos.
Kolmo escribió:Por lo que llevo jugado del Dead Space, es la ambientación la que te mantiene en un estado permanente de acongojonamiento.
Asusta más lo que no ves que los bichos en sí.

Eso sí, algún respingo se te escapa. Y algunos muy seguidos. Con interjecciones como "la madre que me parió!!!" incluídas. XD
Y como juego en sí, magistral, aunque no sea eso lo que se discute aquí.

Y me habéis hypeado con el Condemned 2. Lo quiero.

Saludos.

pues esperate a ver el final del dead space... [mad]

saludos
94 respuestas
1, 2