Las DEMOS de
Dead Space y
Condemned 2 estan en la Store de forma gratuita.
Ayer me bajé las 2.
El
Dead Space tiene una buena ambientacion, da sustos y tension porque cuesta matar los bichos, la ambientacion espacial es buenisima, es un buen juego, pero no me dió miedo, si tension y agobio. aunque los bichos son feos de cojones y dan un poquillo de cague.
El
Condemned 2...joder tiene unos graficos impresionantes, las imagenes que he puesto antes son buenas pero jugando es muchísimo mas real, graficamente es aun superior a Dead Space. La ambientacion es buenísima, pero...da un cangrelo que ni pude jugar, estaba solo en casa tengo 31 tacos pero daba cangrelo, una tension que te cagas. No pude jugar mucho a la demo por esa circunstancia, es que lo estaba pasando un poco mal, y por la noche soñe un poco con bichos...
Al que le guste el miedo Le aconsejo Condemned 2. Ademas es que está que te cagas de graficos, animacion y ambientacion, es un juego de la Warner Bros y SEGA, es Buenísimo como una película, pero...me daba demasiado cangrelo...
A mi me gusto mucho silent hill de PSX porque tenia muy buena ambientacion, y te tenia en miedo psicológico, al igual que Projet Zero que se veian los fantasmas de niños pequeños atravesar las paredes y no iban para ti a matarte, o derrepente se escucha un portazo pero no va contigo....cosas que te dan cangrelo, que estan ahi y que no es solo un mata, mata...