Cual es el juego de TOC más grande que usais para el Cog-Swap? Dudas de novatos

Estoy probando a cargar algunos juegos con el TOC del final Fantasy X y no me van bien del todo. También con el demo de KillZone e igual de mal. Los juegos los tengo grabados en verbatim y otras marcas y siempre con el mismo resultado. Alguien me puede recomendar un juego o juegos por cuyo TOC sea el favorito para hacer el swap?
Y de donde habeis sacado esa demo del FIFA 2005?

Gracias.
La demo del FIFA venía con la Hobby Consolas de hace 2 meses. Y respondiendo a tu pregunta, esa demo es lo que yo utilizo. De todas formas antes de tenerla, con el FFX, Devil May Cry o Kingdom Hearts acostumbraba a tener suficiente para la mayoría de los juegos.
El problema es que estoy intentando cargar el GTA S.A. y con el FFX hago el swap, pero cuando arranca eljuego, los videos de presentación de RockStar me aparecen a tirones. No se si será sólo del GTA S.A. o de más juegos, porque con el BurnOut 2 no me pasa, pero tampoco he podido probar más swaps.
Yo utilizo alguno de estos:

devil may cry
gta vice city
demo Ps2 V5
SuperLopez escribió:El problema es que estoy intentando cargar el GTA S.A. y con el FFX hago el swap, pero cuando arranca eljuego, los videos de presentación de RockStar me aparecen a tirones. No se si será sólo del GTA S.A. o de más juegos, porque con el BurnOut 2 no me pasa, pero tampoco he podido probar más swaps.

Si no me equivoco, te queda la opción de mirar a ver si en la HC tienen algún servicio en el que puedas pedirte los números antiguos y hacerte con el que venía el FIFA en la portada que es el que traia la demo.

No sé si esto todavía se hace porque no soy "precisamente" X-D un lector asiduo de esa revista, pero recuerdo que hace unos años(unos 10, como pasa el tiempo) este servicio lo tenían porque me pillé alguna Micromania o HC para conseguir alguna guía que me hacía falta.

Es solo una idea. No sé. Tienes el Devil May Cry? Si lo tienes pruebalo. Es el siguiente de mi lista que acostumbra a funcionarme y como ya ves por el resto de respuestas no soy el único al que le va bien.
hay algunos juegos (por ejemplo sonic heroes) que con la demo del fifa no cargan, en cmabio con el DMC si. yo siempre uso el dmc, la demo del fifa m va pero m tarda mas en validar
Intentaré buscar el Devil May Cry y sino a ver si me hago con una Hobby Consolas de Octubre y si al final no chuta nada... a ahorrar para un chip. Ta lego!
SuperLopez escribió:Intentaré buscar el Devil May Cry y sino a ver si me hago con una Hobby Consolas de Octubre y si al final no chuta nada... a ahorrar para un chip. Ta lego!

Supongo que lo puedes pillar en cualquier centro comercial en Platinum o en algún Blockbuster de segunda mano.

Ojo con la HC! Te he dicho de hace dos meses pero no estoy seguro. Si al final la buscas, asegurate que sea la que viene con el FIFA en la portada
Me he pillao esta tarde en el curro el Devil May Cry por 18 € y la verdad es que con cog-swap me lo pilla todo, incluso un GTA San Andreas grabado a 4x que tengo aquí de un colega.
Me gustaría saber que tiene el TOC de este juego para que cargue bien ahora con todos los bakups. Alguien me lo puede explicar?

Venga un saludo y gracias!
yo uso el dark chronicle, que tiene 4.37, y asta aora ni un solo problema.
10 respuestas