Cual es el juego en primera persona de la dreamcast que merece mas la pena :)

Hola [hallow] soy un fan de los juegos en primera persona,y de la dreamcast todavia no tengo ninguno,cual me aconsejais

[+risas]
Entre otros, tienes el Quake 3, Unreal Tournament, Outrigger... aunque seguro que me dejo algunos cuantos. Mi preferidos es el Unreal.

Aparte de eso, también tienes "disponible" Half-Life, que aunque no salió oficialmente puedes encontrarlo en internet, seguro que ya sabes como. Y hay tambien algunos ports de juegos de PC como Doom, Rise of the Triad, Quake 1...
Aparte de los que te ha dicho Kaironman, esta el sanguinario Soldier of Fortune [uzi] [uzi] [uzi] .

También esta el Maken X, Hidden & Dangerous y el Kiss psycho circus(aunque no es muy bueno ein? )

Chaolín [sati]
Yo Te recomiendo el soldado de fortuna y el unreal, tan de gordo los 2 ;)
sin duda: SOLDIER OF FORTUNE
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Outrigger, lo malo es que es corto, el Soldier Of fortune esta bien pero hay que tener muuuucha pero que mucha paciencia con las cargas...

Salu2 [bye]
Vaya, ya pensaba que me estaba volviendo rarito, je je je. Sï, la verdad es que "Soldier of Fortune" es uno de los juegos más interesantes del tipo que comentas. Fue uno de los últimos títulos que jugué de este género y me gustó bastante (sangre incluida, ña, ñam :P ). Eso sí, hacerse con "Quake III Arena" y "Unreal Tournament" es también interesante ;) .
Che, ya que esta el HL en DC, nadie ha probado si se puede versionar el Counter Strike?

Ese si que staria bueno X-D
el soldier of fortune es el mejor del genero, vale las crgas son largas pero son solo una por nivel y la cantidad de detalles como volar piernas brazos, disparar al cadaver y ver como se revuelca es lo mejor.

Con todo yo estoy atorado creo que en irak y es una ciudad en la noche ya entro hago todo pero llego a una parte como alcantarilla, donde estoy rodeado de agua y hay una puerta pero no me lleva ningun sitio alguien sabe?

con todo el quake 3 y en unreal estab bastante bien, todavia no pruebo el hidden and dangerus pero cuando lo encuentre + [uzi] [uzi] [uzi]

tambien tienes los ports de quake 1 y quake 2 para el dc solo que este ultimo no tiene sonido.

salu2
A mí, "Hidden and Dangerous" me dejó algo frío... ¿Qué opináis vosotros?
La verdad es que yo creo que son imprescindibles el Quake III y el Unreal... Respecto al H&D.. la verdad es que a mi tampoco me gusto mucho.. pero jugué muy poco.. y dentro de nada le voy a dar otra oportunidad :D
Pues casi todos los juegos en primera perosna del DC fueron benos, a mi me gustan mucho en este oreden:

Half-Life, tal vez el juego no esta completo pero es jugable y vale la pena por que es un objeto de culto al ser liberado despues de su polemica cancelación.

Unreal Tournamemt, lastma que ya no se puede jugar en Internet pero aun ais sigue siendo un jeuo genial, se dice que es una de las mejores conversions de PC a consola que se han hecho.

Quake III Arena, Unreal Tournament me gusta mas, pero Quake es Quake, este juego demuesra que El DC tenia muuuuuuuuucho que dar graficamente.

Soldier of Fortune, los tiempos de carga son desesperantes pero e juego es bueno.

Los que NO deberia comprar por ningunmotivo por qe una basura en verdad son:

KISS Psycho Circus, un asco de jeugo.

Spec Ops II: Omega Squad, Yo croe que este jeugo es un seguro candidato al pero juego de Dreamcast, junto con Spirit of Speed 1937.
El Unreal Tournament se podía (no sé si aún se puede) jugar online perfectamente con la versión USA. Una gozada, oiga. No me explico por qué caparon la versión PAL.

Salu2.
Porque en Europa ya se estaba al corriente de lo que se avecinaba en SEGA... La conexión entre SEGA of Europe y SEGA of Japan siempre fue mayor que con SEGA of America.
No le veo mucho sentido a eso... Si total, los servidores ya estaban montados, ¿que más les daba que también jugáramos los europeos en red? Además, el juego se hubiera vendido mucho mejor sin duda alguna, pues fue concebido originalmente para el juego en red... Nusé... ein?
otro juego que falta es el raimbo six squadron (no estoy seguro del nombre) pero salio para el psx y el n64 son conversiones del juego del pc.

la version del dreamast tengo entendido que esta muy muy buena pero no lo he probado.

este no es de accion sino de estrategia con accion y en primera persona.

salu2
Tienes razón falta el Raibow six y el Rouge spear(que es la segunda parte en la nieve). Yo solo tengo al rainbow six, y debo decir que es muuuyy dificíl cawento , pero igual es bueno :-|

chaveli [toctoc]
Hola "Peregrino Gris":

Cuando se instala la infraestructura necesaria para el juego on-line en un país o continente, se suele hacer acorde con las condiciones y expectativas de acceso de dicha región. Los equipos servidores de SEGA Net instalados para ser usados por "Unreal Tournament", por un lado, eran para las condiciones de conexión usuales en Estados Unidos y Canadá, y por otro lado, eran de pago.

Ignorando que fueran de pago o nó, los equipos se configuran según las caracaterísticas que sean más favorables para un tipo de conexión adoptada como estándar en cada país. Y para más inri, el sistema de juego on-line que se usaba en Europa, difería en casi todo con el de Estados Unidos, ya que los servidores de juego de Dreamarena solicitaban autentificación, entre otras muchas trabas.

Que se podían haber usado los servidores Americanos directamente es cierto (y bien sencillo de entender). Pero a nivel administrativo, SEGA of America no se puede hacer cargo de usuarios extranjeros. Las trabas fueron más de tipo internas que técnicas, ya que cada filial tienen recursos económicos propios de los cuales dependen... Internamente, es más complejo de lo que parece.

Saludos.
Hola Negora.

Supongo que tienes razón. Ya me imaginaba yo que era por cuestiones administrativas, más que otra cosa. Porque lo que sí te puedo garantizar es que con un Unreal USA en una consola PAL y desde Europa no había problema en jugar online con los yankis (salvo un mínimo lag en algunas ocasiones).

Un saludo.

Por cierto, probad el emulador de DOOM con sus mods. Es un gustazo revivir el mejor shooter subjetivo de todos los tiempos en la DC y jugarlo en una TV de 29", cuando en sus tiempos lo normal era monitor de 14".
De todos modos, "Peregrino Gris", hay que tener en cuenta que, si hubiérramos usados los usuarios Europeos los servidores Americanos de manerfa "oficial", tal y como estaban, no habrían podido con todos... Tendrían que haber realizado ampliaciones, casi seguro. Bueno, ahora sólo queda disfrutar de lo que nos queda. Saludines :) .
20 respuestas