¿Cual es el JUEGO IMPRESCINDIBLE como primero que te compras?

¿Cual es el JUEGO IMPRESCINDIBLE como primero que te compras?

Eso mismo, de los que se venden a dia de hoy , cual de TODOS ellos es el "MUST HAVE" , el que HAY QUE TENER vamos.

Estoy entre estos 3:
- Ridge Racers
- Metal Gear Acid
- Lumines

¿Cual de los 3 me recomendais ? o hay alguno mejor que estos?

Gracias
Pues yo aun no tengo ninguno (Espero que llegue en maximo 2 horas, o mañana como muy tarde, aunque nevando que esta y las carreteras cortadas...vete a saber). Pero me tienen que traer el Ridge Racer que para mi de los titulos de lanzamiento es el que mas me llamaba, ademas de no necesitar saber mucho de Japones. Yo te recomendaria ese ya que verias el apartado tecnico de la consola y ademas disfrutaras.

Por este orden:

Ridge Racer
Lumines
Metal Gear Acid (sin saber japo no pillaras na)

mejor, ya pues no creo pero nu se... :P

P.D. Todo esto suponiendo que vayas a pillar la version Japonesa
Hombre el que tiene casi todo el mundo es el Ridge Racers, pero a mí me tira más el Minna no golf, aunque este último no creo que salga in spain.
Yo sin duda pillaría el RR
el rr esta muy bien pero yo me lo ice y ahi esta esperando a la semna k viene k es mi cumpleaños y mi parienta m va a dar un regalito para la psp jejej
Mina no golf sin ninguna duda (y más después de haber jugado unas cuantas partiditas multijugador esta tarde)

;)
yo solo tengo el mina y el rr y la verdad que los dos me han enganchao por igual, quiza pillaria el rr por temas tecnicos pero los dos molan
locutus escribió:Mina no golf sin ninguna duda (y más después de haber jugado unas cuantas partiditas multijugador esta tarde)

;)

No seria conmigo no? ajajajajajaja
Tienes una potra en los hoyos macho... joer,yo no atinaba casi hoy,esta mañana si,pero hoy... :(
Ahora le toca el turno a mi padre,ta el tio viciao al RR que te cagas.. Lo veo cargando bateria dentro de poco pa seguir jugando jajaja

Sobre juego must have que hay ke tener na mas comprarla te recomiendo el RR por la calidad que tiene,es una maravilla de juego.
Para viciarte mucho mucho mucho el Minna no golf!!! Es una autentica pasada y engancha muchisimo,y te lo digo yo que no soy de los que se enganchan a saco con los juegos ;)
Me decanto por el RR y en segundo lugar el Metal Gear
RR sin lugar a dudas, no he jugado a ninguno de los otros dos, pero como primer titulo RR esta muy bien y engancha de la ostia.

Saludos.
yo apoyo la mocion aunque luminies es la ostia el juego que enseñas para que farde todo el mundo es un ridge racers; o sea que me quedo con este lastima que como dicen por ahi dure tan poco.
Pero ya lo dire cuando la cate el lunes que ya me llega mi bestia negraaaaaaaaa [oki] XD [666] [fumando] [chulito] ;)

P.D; es la primera vez que tengo ganas de que llegue un puto lunes XD
¿El Minna Golf es perfectamente jugable en japonés? lo pregunto porque había leído que sin saber japo era complicado desbloquear cosas. Estoy deseando pillarmelo pero estaba esperando al menos a la versión USA precisamente por esto, a ver si me lo puede aclarar alguno de los que lo tengáis.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Recubix.-
ombre yo las primeras partidas me las apañe para jugar, pero despues me agencie la quia de [url]gamefaqs.com[/url] y ya es todo mucho mas facil y perfectamente jugable ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo de momento solo tengo Lumines, pq es un juego de los q se les echan horas y no pasa de moda, y ya sé q mi PSP es muy potente, y ya tendrá tiempo para demostrarlo [carcajad]
El mina no golf me recuerda mucho al ace golf de GC, el mina no lo he jugado pero si es tan entretenido como el ace golf te puedo asegurar que es una buena apuesta...

Saludos
taigcris escribió:El mina no golf me recuerda mucho al ace golf de GC, el mina no lo he jugado pero si es tan entretenido como el ace golf te puedo asegurar que es una buena apuesta...

Saludos

El Ace Golf no he jugado,pero te puedo asegurar ke el mina es MUY divertido y engancha muchisimo.Tengo unas ganas ya de conseguir como palo la sarten.. xDDD
pues ke kereis que os diga, e tenido el rr y ahora tngo el luminies,
y decir que al final acabas y MUY ABURRIDO del rr, siempre es lo mismo y llegas ya a cogerle mania, vale q es mu bonito y tiene muxos graficos, pero ahora tengo el luminies y es la caña, no me aburro y lo mas gordo eske carge la bateria entera, empeze a jugar y sin darme cuenta se me agoto porque jugue de un tiron.
pufff dios mio q sesion....
Los tres que he comprado con la consola:

Metal Gear Acid
Untold Legends
Spiderman
Saludos, mi opinion:

Para fardar el RR, como jugable el mina, es muy bueno, buenisimo, pero para echar horas el lumines, es un vicio.

Como primer el RR, pero no es el mejor ni de lejos, en terminos de jugabilidad y rejugabilidad.

PD:tengo los tres ;), y el RR esta en su cajon.
19 respuestas