Ummm, pa pasarse el FF8 no hace falta guía. Es uno de los FF más fáciles que hay, pero si aún así tienes problemas con los bichos hay un truco muy sencillo. Al empezar, en la batalla de la torre, quitale a Sirena al monstruo que os ataca y luego enlazasela a Squall. Hecho esto, pilla en la sala de entrenamiento 100 mágias de sueño de uno de los bichos que pululan por allí y enlazalas al ataque de squall gracias a la habilidad de sirena. Y listo. Acabas de convertir el FF8 en un verdadero chiste. Yo descubrí esto la segunda vez que me lo pasé (la primera se me pasó pillar a sirenaXD) y es muuuuuuuuy fácil ya que dormirás a mogollón de bichos (hasta los dragones caen sobaos en uno o dos golpes) y podrás extraer mágias tranquilamente pa ponerte cachitas.
Bueno, y dejando el FF8 (me lo pasé tantas veces que ni lo recuerdo, pero lo tengo en psx no en Pc así que no cuenta) el que más me ha enganchao de Pc posiblemente sea el starcraft. Me pillé en su día el original todavía en inglés (recien salidito) y luego el pack con la expansión (ya en español). Me lo he acabado completo vete a saber cuantas veces y llegué a engancharme a battlenet como un viciaooooooooooooooo. Seguía las competiciones de la liga de battlenet, participé en ella (aunque lo hacía bastante mal), me leía los reportajes sobre las finales, las estrategias, etc. Pero luego me dí cuenta de que me taba pasando y lo dejé.
Llegué a aprender como ganar unos segundos nada más empezar distribullendo de determinada forma tus obreros (ya ni recuerdo los nombres) para que no fuesen todos al mismo cristal y además no se quedasen parados ni un segundo. Segundos que luego se transformaban, con el paso de la partida, en unidades de ventaja sobre tu contrario. Vamos, que YA era pasarse. Y mucho. Eso ya no era jugar, era un vicio completo.
Ahora hace aproximadamente unos dos años que no juego y ya ni recuerdo los nombres de las unidades (y mucho menos lo que hacían o las estrategias), así que lo de volver a battlenet ya ni me lo pienso. Pero cuando pille mi puñetera Adsl y recupere el juego (que le he dejao hace poco a un colega y sigo esperando a que me lo devuelva) volveré a jugar un poco con el clan si es que hacéis partías desto. (Perdonad mi incultura pero no me paso mucho por su foro ya que mi conexión actual no me permite jugar online y paso de entrar siquiera ahí).