¿Cual es el juego mas barato de adquirir en Snes? [No importa la calidad]

Vereis, hoy me ha llegado el transformador de corriente de la Super Nintendo, y necesito un cartucho para comprobar que la consola funciona correctamente tras la limpieza que le di al tiempo de llegar.

Como comprenderéis no tengo mucho dinero disponible entre tanto gasto últimamente, y necesito el titulo mas barato de Snes que se pueda adquirir actualmente con tal de poder probarla y comprar que los graficos se muentran correctamente, entre otros.

Los planes para esta pequeñita son comprarle el super ufo 8 en cuanto ahorre un poco y tirar millas, pero antes de desembolsar ese dinero tengo que hacer la comprobacion de rigor.

¿Que titulo me podéis decir que no sobrepase los 10€?
Crea en c/v un hilo y seguro que alguien te vende algun cartucho por 5€ mas envio...

Fifas y cosas asi,los Marios por ejemplo estan sobre los 10€ aunque se te irian otros 5€ aprox imagino de envio asi que si solo es para hacer una prueba quizas no te compense.
Josito520 escribió:Crea en c/v un hilo y seguro que alguien te vende algun cartucho por 5€ mas envio...

Fifas y cosas asi,los Marios por ejemplo estan sobre los 10€ aunque se te irian otros 5€ aprox imagino de envio asi que si solo es para hacer una prueba quizas no te compense.

Aun no puedo crear hilos en C/V (creo.)

Y fifas he estado mirado por ebay, pero mejor no comento nada de los precios. Seguire buscando un poco mas.

Gracias por la respuesta.
Ahhh vaya no habia caido que no podias entrar todavia,te dije el foro de c/v porque se ven a veces juegos malillos a 5€.

Pues suerte con tu busqueda a ver si encuentras alguno [oki] .
Salvo contadas ocasiones los de Golf suelen ser baratos... Jack Niclaus, Hole In One etc...
El del super scope, los Fifas/deportivos o alguno que este muy cascao "visualmente".
Busca cartucho pelados de juegos populares tipo Super Mario World, Yoshi`s, FIFA, Street Fighter II, ...

Pero si eres inteligente y quieres pillarte un UFO.. piensa en futuro y pillate ahora un juego que lleve chip especial para asi sacarle partido con el UFO ;)
Yo te regalaría un cartucho, pero el cartucho que tengo es americano.
bertobp escribió:Busca cartucho pelados de juegos populares tipo Super Mario World, Yoshi`s, FIFA, Street Fighter II, ...

Pero si eres inteligente y quieres pillarte un UFO.. piensa en futuro y pillate ahora un juego que lleve chip especial para asi sacarle partido con el UFO ;)

El problema que tengo siempre es el presupuesto. ¿Que chip especial es al que mas partido se le puede sacar con el ufo?

Ibado escribió:Salvo contadas ocasiones los de Golf suelen ser baratos... Jack Niclaus, Hole In One etc...

Acabo de localizar hole in one y con envio gratuito. 4€ xD!

Skullomartin escribió:El del super scope, los Fifas/deportivos o alguno que este muy cascao "visualmente".

He visto fifas por 16€ + envio. Tremendo lo fuerte que le ha dado a la gente con esta consola. [mad]

Espectro09 escribió:Yo te regalaría un cartucho, pero el cartucho que tengo es americano.

Muchisimas gracias por el ofrecimiento de todas formas. ^^!!!
Muchas veces mirando en páginas de segunda mano de venta de particulares se encuentran verdaderos chollos, juegos por 2-3€ (solo cartucho) y cosas así. Muchas veces la forma de comprar algo más barato es buscando un particular que no sabe el valor de lo que vende. Es triste, pero es así XD

Y si que puedes abrir hilos en C/V, creo que a partir de 30 mensajes tienes acceso al foro
christian14 escribió:Muchas veces mirando en páginas de segunda mano de venta de particulares se encuentran verdaderos chollos, juegos por 2-3€ (solo cartucho) y cosas así. Muchas veces la forma de comprar algo más barato es buscando un particular que no sabe el valor de lo que vende. Es triste, pero es así XD

Y si que puedes abrir hilos en C/V, creo que a partir de 30 mensajes tienes acceso al foro

30 mensajes y 6 meses de registro, si no recuerdo mal. Yo aun no los cumplo. xD!

Ire buscando tambien por webs como segundamano.es y por mi zona.
Dio_Brand escribió:
bertobp escribió:Busca cartucho pelados de juegos populares tipo Super Mario World, Yoshi`s, FIFA, Street Fighter II, ...

El problema que tengo siempre es el presupuesto. ¿Que chip especial es al que mas partido se le puede sacar con el ufo?

Tendrías que pillarte un juego que lleve el DSP-1, puesto encima del Super UFO te permite jugar a los otros juegos que usen ese chip (Super Mario Kart, Pilotwings...).
Échale un vistazo a la lista de juegos que usen ese chip DSP-1 y piénsatelo, hay varios japonudos que no deberían salirse de tu presupuesto.
Yo este verano vi algún cartucho pelado en los cash de BCN por 10€ o quizá menos,pero es un poco surrealista el caso que explica de comprar la consola por partes,lo normal seria probarla de inmediato por si no funciona y existiera algún periodo de garantía por parte del vendedor.
Dio_Brand escribió:
christian14 escribió:Muchas veces mirando en páginas de segunda mano de venta de particulares se encuentran verdaderos chollos, juegos por 2-3€ (solo cartucho) y cosas así. Muchas veces la forma de comprar algo más barato es buscando un particular que no sabe el valor de lo que vende. Es triste, pero es así XD

30 mensajes y 6 meses de registro, si no recuerdo mal. Yo aun no los cumplo. xD!

Osti, no sabía lo de los 6 meses jaja

Mira, ahora que recuerdo, creo que tengo por ahí un The Addams Family repetido (me lo dió mi primo y ya lo tenía). Lo busco el viernes cuando llegue a casa de mis padres y, si lo encuentro, para tí, no quiero pa na el cartucho teniendo el juego completo XD

De todas formas ve buscando algún juego, que los juegos que no pongo a buen recaudo en casa de mis padres, mi madre los guarda en lo más hondo del trastero y no veas la que hay que liar pa sacarlo jajaja
Furrinchas escribió:
Dio_Brand escribió:

Tendrías que pillarte un juego que lleve el DSP-1, puesto encima del Super UFO te permite jugar a los otros juegos que usen ese chip (Super Mario Kart, Pilotwings...).
Échale un vistazo a la lista de juegos que usen ese chip DSP-1 y piénsatelo, hay varios japonudos que no deberían salirse de tu presupuesto.

Gracias por la lista, le echare un vistazo ahora mismo.

christian14 escribió:
Dio_Brand escribió:

Osti, no sabía lo de los 6 meses jaja

Mira, ahora que recuerdo, creo que tengo por ahí un The Addams Family repetido (me lo dió mi primo y ya lo tenía). Lo busco el viernes cuando llegue a casa de mis padres y, si lo encuentro, para tí, no quiero pa na el cartucho teniendo el juego completo XD

De todas formas ve buscando algún juego, que los juegos que no pongo a buen recaudo en casa de mis padres, mi madre los guarda en lo más hondo del trastero y no veas la que hay que liar pa sacarlo jajaja

Muchas gracias. >_<!! en serio. No pasa nada si no lo encuentras, ya nada mas que el detalle se agradece!

peprimbau escribió:Yo este verano vi algún cartucho pelado en los cash de BCN por 10€ o quizá menos,pero es un poco surrealista el caso que explica de comprar la consola por partes,lo normal seria probarla de inmediato por si no funciona y existiera algún periodo de garantía por parte del vendedor.

Hombre cada uno compra como buenamente puede y dentro de sus posibilidades, a mi me era imposible desembolsar el precio de una completa, es mas, lo estuve buscando durante bastante tiempo y al final me decante por una unidad baratilla. XD
En caso de no haber garantía de devolución o reparación, pues no pasa nada.
15 respuestas