¿Cual es el juego mas barato de PS3 y donde lo consigo??

Hola me queria comprar el juego más barato que haya para ps3(nuevo o seminuevo o lo que sea)y he visto este:http://www.game.es/ficha/fichaseminuevos.aspx?SKU=056218 alguna más barato?

EL juego no me importa (hombre si hay para elegir mejor) pero lo unico que quiero es que sea lo más barato posible

Es para que me funcione una "cosa" que quiero probar en la ps3 y no tengo ningun juego.

¿Cual es el juego mas barato de PS3 y donde lo puedo conseguir?

Por cierto tengo 1170 puntos que creo que son 2.5€ por cada 1000 puntos;se pueden usar para este tipo de compras?

PD:Hombre si alguien tiene alguno en Almeria y me lo quiere dar o vender por este estilo de precio.... :)

GRACIAS
si quieres "probar" una cosa,no te lo puede dejar nadie o alquilarlo? si con un dia te basta para hacer la "prueba" no hace falta comprarlo.
AlexGil escribió:si quieres "probar" una cosa,no te lo puede dejar nadie o alquilarlo? si con un dia te basta para hacer la "prueba" no hace falta comprarlo.

No, necesito quedarmelo bastante tiempo o para siempre.Ya alquile uno(GoW) y no me dio tiempo a nada
Más barato que eso no encontrarás nada, fijo.

Los más tirados que he visto yo rondan los 5€.

Se puede saber que estás tramando?
Joder mas barato que 3€ imposible, a no ser que te lo regalen
Más barato que ese seminuevo no vas a encontrar. Además, con ir a un GAME los tendrás a patadas. Es tu mejor opcion.
Quizas te podria valer una demo para las "pruebas" que quieres realizar no?.
Si buscas seguro que encuentras alguna por ahi.
Vyk7oR escribió:Se puede saber que estás tramando?
Pues yo creo que no hay ninguno más barato, y como han dicho arriba, los hay a patadas en los game.
Un saludo XD
Como dicen los compañeros no hay ningun sitio más barato, si tienes algun amigo que tenga alguno antiguo que te lo regale y haces lo que quieras con él.
Creo que los puntos si se pueden usar para esos juegos, pero mejor ves y pregunta en la tienda que ellos te lo dicen xD
si kieres usar el psjailbreak han sacado un update para que los cargues sin BD en el lector... xD
Makesky escribió:si kieres usar el psjailbreak han sacado un update para que los cargues sin BD en el lector... xD

Eso mismo iba a decir yo. No te hace falta un juego para "probar" esas cosas.
Makesky escribió:si kieres usar el psjailbreak han sacado un update para que los cargues sin BD en el lector... xD

Ay que me LOL xDDD

Tiene toda la pinta de ser eso [+risas]
Si era para eso pero como estamos de tikismikis para que no se hable de eso cuando en multitud de sitios se habla pero bueno son las normas y ya esta.

El problema que no funciona eso que han sacado para todos sin disco y es mejor tener un disco y que tire todo lo que pueda
En los game los hay por 5€
No sería mejor que te comprases un juego original BUENO, aunque sea caro? Porque vamos, espero que no te hayas comprado la PS3 con la idea de tenerlo todo pirata y no pagar ni un euro por ningún juego...
Klarthkun escribió:No sería mejor que te comprases un juego original BUENO, aunque sea caro? Porque vamos, espero que no te hayas comprado la PS3 con la idea de tenerlo todo pirata y no pagar ni un euro por ningún juego...

Ninguna persona en su sano juicio haría eso :-|
Ni con la PS2. :-| Ni con la PSX. :-|
16 respuestas