Cuál es el juego más caro del mundo?

No sé si este será el hilo correcto, pero bueno, me la juego.

Pues eso, que me estaba preguntando que cuál sería el juego mas caro del mundo mundial. Que yo sepa, es el Kizuna Encounter europeo de Neo Geo AES (sobre 10.000 dolares).

Alguien sabe de alguno que valga más?

Un saludo
Público, es el Kizuna, y eran 12.500, si no recuerdo mal.
Yo también creo ke el Kizuna es el más caro... así ke se le acerquen aunke sea un poco: Nintendo World Championships 1990 de NES que puede llegar a los 2000 euros o quizás más
sip el juego mas caro es el Kizuna Encounter de NEO·GEO version europea tasado en unos 12500 $.

El segundo juego mas caro del mundo tambien es de esta consola y es el Ultimate 11: Super sidekicks 4 en version Europea que ronda los 7000-8000 $

Saludetes
Pues que quereis que os diga, pero yo no consideraría una subasta o vender un juego de 2ª mano, como el juego más caro del mundo.

Sí si la pregunta fuese

"¿Cual es el juego que más se ha revalorizado"?
o
"¿Cual es el juego más caro que alguien ha vendido"?

Vamos que para saber cual es el juego más caro que oficialmente ha salido a la venta (NUEVO EN TIENDA) sería bastante difícil, y más cuando seguro que ese juego no lo hemos olido por aquí [reves]
ppmateos escribió:Yo también creo ke el Kizuna es el más caro... así ke se le acerquen aunke sea un poco: Nintendo World Championships 1990 de NES que puede llegar a los 2000 euros o quizás más

el del nes acabo en 6000 dolares largos sino recuerdo mal... lo puedes mirar en retrones.

Ultimate 11: Super sidekicks 4 en version Europea que ronda los 7000-8000 $

tan raro es?? joer cn neogeo aes pal :S
El tetris de megadrive es tambien de los carillos, aunke el kizuna y el ultimate 11 son la ostia xD
Pues sobre que juego es el mas caro vendido nuevo de tienda tambien es la NEO·GEO ya que sus lanzamientos rondaban (Todos) entre 200 y 300 € y en los ultimos juegos todos salian a 360 € precio de tienda nuevo.
Malore escribió:sip el juego mas caro es el Kizuna Encounter de NEO·GEO version europea tasado en unos 12500 $.

El segundo juego mas caro del mundo tambien es de esta consola y es el Ultimate 11: Super sidekicks 4 en version Europea que ronda los 7000-8000 $

Saludetes

Y que tienen de especial para ser tan caros ?? ¬_¬
pues mas que nada que casi con los dedos de la mano cuentas las unidades que hay en el mundo [reojillo]
EL PIxXxA escribió:Y que tienen de especial para ser tan caros ?? ¬_¬

Del Kizuna europeo, que se sepa solo hay 4 unidades en el mundo. Si a esto le añadimos la locura innata de los coleccionistas de AES y los precios a los que estan acostumbrados a pagar, tenemos esos precios.
Voy a añadir una lista de curiosidades sacadas de una busqueda reciente en ebay, con las opciones de busqueda: Consolas y videojuegos, todo el mundo, pujas finalizadas y ordenadas de mayor a menor precio. (ademas de algunos articulos en curso)

Premio para "El articulo mas caro":
NINTENDO GAME & WATCH EXTERMINATOR - "Compra ya" USD4.999,00 (Aprox. 4.130,38 EUR)
No se sabe si alguien la compro dado que no hay ni una puja y no he visto el voto del comprador.

Premio para "El articulo mas caro de Nintendo (no G&W)":
NES MEGAMAN - USD999,99 (Aprox. 826,23 EUR)
El vendedor cancelo el anuncio al de un minuto...el pobre se daria cuenta de lo flipao que es XD!!!)
Pero el verdadero ganador seria: (dado que ha sido comprado)
164 NES GAMES - USD850,00 Precio mínimo alcanzado (Aprox. 702,31 EUR)
...................
SNES Final Fight Guy - "Compra ya" 494,92 EUR y le faltan 9 dias.
Limited Edition Zelda Gold GBA SP - 252,00 EUR y le queda 1 dia.

Premio para "El articulo mas caro de Neo Geo (SNK)":
NEO GEO AES GOLD - USD1.000,00 (Aprox. 826,24 EUR)
...................
NEO GEO AES METAL SLUG JP - GBP 549,00 (Aprox. 803,56 EUR) y le quedan 6 dias y medio.
NG POCKET Pocket Reversi EUR - "Compra ya" 107,41 EUR

Premio para "El articulo mas caro de Sega":
SEGA COLLECTION - GBP 510,00 (Aprox. 746,48 EUR)

Premio para "El articulo mas caro de Atari":
Parker Bros Atari2600 Shop Demo Prev. - GBP 700,00 Precio mínimo alcanzado (Aprox. 1.024,58 EUR) y le quedan 4 dias. Y por eso el premio seria mas que nada para este siguiente..
TANK 1974 ATARI Coin-Op - USD699,99 (Aprox. 578,36 EUR)

Premio para "El articulo mas caro de Capcom":
ROPA Y COMPLEMENTOS BIOHAZARD (RE) - "Compra ya" USD5.000,00 (Aprox. 4.131,21 EUR)
No es un juego o consola/ordenador pero el merchandising tambien cuenta :) pero por ello mismo no lo he puesto ganador en la categoria de articulo mas caro xq se da por supuesto "juego" mas caro.

Casi no se encuentran pujas sorprendentes de juegos solos sino en su mayoria de packs o consolas.
Bueno ya sabes que las cosas se revalorizan con el tiempo, el cuidado, lo extraño de ver y que haya pocos, es como joyas, sellos, pasa con todo.

Tambien depende de la gente, hay gente capaz de pagar 200 € por un radiant silvergun y a mi en cambio no me gusta nada, o un metal slug de la neogeo, eso ya si nosm metemos con juegos de 12000 $ ya flipo yo por lo menos no estoy dispuesto a pagarlos porque no tengo un museo en la calle :P

Y la consola mas cara????
Podria ser la Neptuno??? Consola de Sega que se supone no existia y si la tienen un par de individuos finalmente??? deesas no debe haber mas de 10 jeje que y se trato el tema por aqui.
Para mi,el Herc's Adventure de playstation.Pal España.
Que ademas de no ver ninguno,pago por el una fortuna.
Teniendo en cuenta lo que es claro.....
el sonic de mega drive!
Limited Edition Zelda Gold GBA SP - 252,00 EUR y le queda 1 dia, que se supone que esto?????
metete en ebay y pon esto y mira los resultados que aparecen de otros paises... "Limited Edition Zelda Gold SP"
Eso...es una edicion especial de la GBA SP en color oro con el motivo dibujado del triforce de la saga Zelda.
Joder, pero si eso es lo que podria llegar a valer el pack limitado que pusieron en los Club Nintendo!! normalmente esa edicion no vale mas de 100 euros!!
esa edicion aqui en españa no es demasiado rara de ver :S
ahí hay oportunidad de negocio. compremos todas las sp zelda edition ke encontremos para venderlas a precio de oro en ebay usa y demosle la vuelta a la tortilla por una vez X-D . los japos y yankees no se cortan en hacerlo con nosotros [noop]
Creo ke uno tambien complicado de encontrar (y por eso supongo ke será caro) era tambien el Snow Brothers de MegaDrive, no?
No estoy muy seguro, ke alguien me lo confirme
La versión japonesa si. Y muchas versiones japonesas de los últimos juegos de Mega Drive tambien.
ya que estamos ¿y la consola (o modelo de consola) más cara?
La DC Seaman Christmas Edition la he visto por 2000 $; pero creo que hay cosas más caras.
Las consolas mas caras para mi son: Dreamcast STARS, Dreamcast Maziora, Saturn Hitachi con GPS, suelen rondar casi todas una media de 1000 a 2000 euros.

De la STARS solo 200 unidades, de la Maziora solo hay unas 500 (algunas de ellas firmadas) y la Hitachi no tengo ni idea de cuantas hay, pero son caras y raras de ver!

La DC Seaman Christmas Edition la he visto por 2000 $; pero creo que hay cosas más caras.

Si lo dices por el precio que dan en la web ESTARLAND, es muy muy muy caro, ya que de la X-MAS hay 850 unidades y de la Crystal 500, EN YAHOO AUCTIOS las veces que se ponen en venta no llegan a costar ni la mitad que la STARS o Maziora!!
La Saturn Hitachi es la que se puede usar como GPS ¿no?
Asi es, creo que es la consola "clone" mas cara que puedas comprar, creo que hay muy pocas unidades, la verdad es que la ultima vez que la vi completa en EBAY acabo en 565 euros y creo que fue hsta barata!
Yo he visto fotos del cacharro puesto en el coche y no se a quien coño le podría interesar, porque ocupaba un buen tocho; pues si, 600 lerdos es barata, una rara de ver, que no cara, es la Famicom Titler, o un Twin Famicom con caja, que yo llevo buscando uno la tira y no hay manera.
Supongo que en su dia causaria furor, es como ahora con el "tunning" que desde hace años ponen consolas y dvds en el coche. Lo que eleva el precio de esa consola, es que hay pocas unidades (no se cuantas) y que en los ultimos años los coleccionistas (me incluyo) hemos crecido mucho y como todo en la vida el que mas pague se la lleva.

Es una locura el precio de la consola por lo que es, pero claro el que compra esta consola como mucho la usara una vez para ver que funciona y se volvera a la caja y bien guardada.
joder, ya es triste pagar 60 € por juegos nuevos, imaginate 12k $ por juegos retro, por mucho que solo haya 4 en el mundo [reojillo]

Es para vacilar los amigos?
Ah no, que estos que compran a esos precios no tienen. [qmparto]
ZholvaX escribió:joder, ya es triste pagar 60 € por juegos nuevos, imaginate 12k $ por juegos retro, por mucho que solo haya 4 en el mundo [reojillo]

Imagen

Que pena.....
ZholvaX escribió:Es para vacilar los amigos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro el que compra un juego por 30 euros tiene muchos amigos, como el que abre un paquete de Donetes. Y el que compra un juego por 350 euros vive solo en su cueva y solo sale a ver la luz del sol una vez al año!

Imagen
Creo yo, que quien puede permitirse pagar 12.000 euros por un juego, le llueven los amigos, y sobre todo las "amigas".

Un saludo.
ZholvaX escribió:joder, ya es triste pagar 60 € por juegos nuevos, imaginate 12k $ por juegos retro, por mucho que solo haya 4 en el mundo [reojillo]

pero de donde has sacado esa teoría?? [idea]

esos tienen este libro hombre

Imagen
He visto el kizuna por 14 euros en el ebay. Pone que es original pero con la etiqueta falsa

http://cgi.ebay.es/ORIGINAL-MVS-KIZUNA-ENCOUNTER-WORKING_W0QQitemZ6243287329QQcategoryZ13718QQssPageNameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem

No se yo si será muy fiable
Otiss escribió:eso es una MVS

O un MVS, no? :P

Un poco mas de chispa y llegas a mechero [mad] [mad]

Lo que hay que leer [nop] [mamaaaaa]
No nos pongamos a juzgar a otros a la ligera porque no sabemos como es cada persona (lo unico que se puede deducir fijo es que tienen una buena soltura economica y que "seguramente" les gustaran los videojuegos aunque luego puede que los aborrezcan y solo lo quieran para tenerlo por ser caro o para revenderlo.
Y digo esto porque muchos de nosotros mismos nos hemos dejado alguna vez un piquito mas de la cuenta en algo que queriamos desde hace tiempo o sin mas porque teniamos en la cabeza eso de "esto tiene que ser mio" y por ello no veo que nadie diga en el foro de compra-venta "BUSCO amigos a poder ser de la zona de .... y si el pack incluye novia o alguna tia con derecho a roce pago mas" [qmparto]
Pero que hay peña que se pasa muy de la raya en algunas pujas esta claro, sera que tienen dinero suelto y no sabe en que mansion o coche de lujo gastarlo XD
pensad que gastarse tanto dinero, es una inversion , ya que como minimo , si quieres desacerte de el, recuperaras lo invertido :$
Eso nunca hay que darlo por sentado porque si por ejemplo yo me meto en un puja por......a ver que se me ocurra :-|......un cartucho Super Mario All Star para la Snes (con caja siempre ronda los 30-45 y solo cartucho pues unos 7-13€) y me engorilo y pongo una puja de 1000€ luego dime tu a ver quien va a querer pagar mas de esos 1000 o igualar o un poco menos XD por un juego que se encuentra a patadas? Si es una cosa por la cual hay mucha gente interesada y tiene cierto prestigio y calidad consagrada con el paso de tiempo (vease un cuadro de x autor o un coche de x marca) si que se podria decir que vale la pena la inversion.

En el tema de los videojuegos/consolas/ordenadores(no pcs) los puntos fuertes para que algo se revalorice son: Unidades aparecidas a la venta en todo el mundo y por tanto la dificultad de encontrar algo hace que el precio se incremente (aunque hay muchos casos de juegos o consolas tan queridas por la mayoria de la gente que por eso mismo encontrar alguna en venta es dificil). Calidad de conservacion, al igual que en cualquier otro sector de coleccionismo. Ediciones especiales, cosa que en la mayoria de coleccionismos no suele haber mucho pero aqui a patadas y carisimo [666]. Y lo ultimo y mas importante de esta aficion es....el amor del comprador hacia ese articulo que ansia tener, ya que en este mundillo casi nos mueve mas a la mayoria (y sin el casi) el poder tener esa joyita que para el resto puede que sea una consola o juego mas.
chipo escribió:pensad que gastarse tanto dinero, es una inversion , ya que como minimo , si quieres desacerte de el, recuperaras lo invertido :$

no siempre. Conozco un caso de un americano q pago 380 dolares por un rodland de nes suelto (se considera el juego PAL de nes más raro) y ha intentado venderlo por 450 y nadie se lo ha pillado (a parte de q se han reido de el por intentar venderlo varias veces a ese precio)
Piteta, es del Rodland ¿es verdad?.
Si lo consideramos consola el cps-changer es mas caro ke todas esas dreamcast y saturns Bio.
¿Por cuánto sale Shin? porque los juegos muy caros no son, los que yo he visto por lo menos.
se rumorea (pk no se sabe) ke vale cerca de medio kilo pero vamos ke poca peña ha visto una en venta xDD
Buenas Shin, tienes razon esa es cara de cojones, pero eso ya es demasido, yo no la considero consola, pero es la mas cara sin duda.

Los juegos que sacaron fueron:

Street fighter 2
Street fighter 2 Turbo
Street fighter 2 Zero
King of Dragons
Knights of the Round
Captain Commando
Muscle Bomber
Muscle Bomber Duo
Quiz Capcom World 2
Tenchi O Kurau II
Fijo que el fulano de Assembler tiene una.
menudos juegazos, que pena que no se vean por ahi [buuuaaaa]
82 respuestas
1, 2