Cual es el juego mas caro que habeis pagado

Yo el FURY 3, de Microsoft en 1996, que tuve que pagar 9.700 pts, y para colmo es el peor juego de toda mi coleccion. Y si no recuerdo mal, las 10.000 pts de la Ed coleccionsta de BLADE.
Editado por #1302#. Razón: usad títulos normales sin carácteres "raros"
El prosas escribió:Yo el FURY 3, de Microsoft en 1996, que tuve que pagar 9.700 pts, y para colmo es el peor juego de toda mi coleccion.

Star Wars the Old Republic edicion de coleccionista 160 euros = 26.000 pesetuelas luego vendria el Terranigma en su dia....Pero que vamos 59 euros que tu pones de ejemplo no es caro propiamente dicho
Xiloscent escribió:
El prosas escribió:Yo el FURY 3, de Microsoft en 1996, que tuve que pagar 9.700 pts, y para colmo es el peor juego de toda mi coleccion.

Star Wars the Old Republic edicion de coleccionista 160 euros = 26.000 pesetuelas luego vendria el Terranigma en su dia....Pero que vamos 59 euros que tu pones de ejemplo no es caro propiamente dicho

Si, pero hay que tener en cuenta que era mediados de los 90, y para esos tiempos ese precio en un juego de pc, sin ser edicion especial ni nada por el estilo, era de lo mas caro.

Aunque no recuerdo cuando me valio la edicion especial de blade.
En PC: RAGE 23 Euros, seguido de GTA Complete pack por 20e
Y no creo que vuelva a gastar mas de 20e un juego!

Y 69e en un juego de PS3
El zelda o el supermario bros 3 de la nes.

Que cuando salieron eran caros. No me acuerdo cuanto.

De pc los mas caros son mas bien actuales ya que eso de 50 euros (8 mio y pico pelas) antes apenas se veía en pc si no eran ediciones coleccionistas.

Por tanto el fallout 3 ha sido el que he pagado a 50 euros.

Pero no suelo pagar ese precio.

recuerdo haber comprado de salida el final fantasy 8 de pc pero no se cuanto me costo pero supongo que seria carico en su dia porque llevaba 5 cd.
jas1 escribió:De pc los mas caros son mas bien actuales ya que eso de 50 euros (8 mio y pico pelas) antes apenas se veía en pc si no eran ediciones coleccionistas.

Totalmente, pues imagina ser un preadolescente yo en 1996 y tener que pagar practicamente 10.000 pts de aquellos tiempos por una ediccion normal de un juego, fue una locura, y para colmo estoy convencido que es el peor juego de una lista de una coleccion de mas de 200 juegos originales.

Me sigo arrepintiendo hoy dia, una verguenza.
Ocarina of time, edicion de coleccionista (cartucho de oro XD) 14.000 ptas
13.000 ptas por varios de la nintendo 64; de PC posiblemente el Starcraft 2 y el Dark Messiah of M&M coleccionista, ambos a 60€ cada uno y no recuerdo si alguno mas de PC me costo esto.
Que recuerdos con esas 2.995 pts de Dinamic Multimedia. No se si es mas mitico los juegos de esa empresa, o el precio en si.
El prosas escribió:Que recuerdos con esas 2.995 pts de Dinamic Multimedia. No se si es mas mitico los juegos de esa empresa, o el precio en si.

Ambas cosas, ese precio y esa empresa hacian que fuese un fijo cada año, tanto el pcfutbol como el pcbasket jeje.

Y no recuerdo, pero me parece que el juego mas caro fueron casi 10.000 pesetas por el U.N Squadron de mi espectrum recien salido al mercado (el juego), aunque no se si deberia contar, ya que no lo pague yo al completo jejeje.
Y lo que es en PC, pues sinceramente no recuerdo cual ha sido el tope, recuerdo algunos "ochomiles" y demases, pero no se exactamente la cantidad.
LorK escribió:
El prosas escribió:Que recuerdos con esas 2.995 pts de Dinamic Multimedia. No se si es mas mitico los juegos de esa empresa, o el precio en si.

Ambas cosas, ese precio y esa empresa hacian que fuese un fijo cada año, tanto el pcfutbol como el pcbasket jeje.

Y no recuerdo, pero me parece que el juego mas caro fueron casi 10.000 pesetas por el U.N Squadron de mi espectrum recien salido al mercado (el juego), aunque no se si deberia contar, ya que no lo pague yo al completo jejeje.
Y lo que es en PC, pues sinceramente no recuerdo cual ha sido el tope, recuerdo algunos "ochomiles" y demases, pero no se exactamente la cantidad.

Otro mitico de Dinamic era Los justicieros.
Starcraft 2 por 46€ aprox.
Si metemes el wow el precio se va, en cuotas creo que habré pagado ya unos 500 euros... a lo largo de todos estos años.
Cierto, juegos online, uffffffff ahi hay muuuuuucha pasta dejada XD
GrimFandango escribió:Si metemes el wow el precio se va, en cuotas creo que habré pagado ya unos 500 euros... a lo largo de todos estos años.

LOL,yo 900 euros en 10 meses. Tengo que controlarme.
Juegos Online mejor no pongais que se os dispara el precio XD

Lo maximo que he pagado han sido 70 euros por la Black Edition de Asassins Creed 2 y la Coleccionista de Fallout New Vegas.
lo que mas pagué fue el starcraft II, precio de salida...

pero la peor compra que hice fue el pro evolution 2008 el día de salida. Por dios que cagada hice...
Pos lo max que he pagado han sido los 70-80€ de las ed. coleccionista de Guild Wars Factions y Nightfall :)
uncharted 3 + el libro de la guia, 90 pelotes, es lo mas caro pagado por un juego, pero siendo este, se lo merece siendo la razon principal por la que tengo la ps3 XD
Menudos precios los mas caros [+risas] . En etapa Snes los juegos (normales) ya valian sobre unos 13990-14490 ptas...
Yo he comprado Rage a 60 dolares y LA Noire a 50 dólares, lo triste es que ambos tienen rebajas de 25 y 50 % en steam esta semana [buuuaaaa]
ZackHanzo escribió:Menudos precios los mas caros [+risas] . En etapa Snes los juegos (normales) ya valian sobre unos 13990-14490 ptas...

era ridiculo valian mas los juegos que las videoconsolas ¬_¬

vamos encima la consola venia con el mario y el street fighter 2

yo los juegos mas caros han sido los de la ps3.pero ya no, paso prefiero esperar 4 dias que me tardan de amazon a pagar 30 o 40 mas por 1 juego

en pc nunca he pagado mas de 40 o 50? pfdf creo que en pc es dificil comprarlos caros lol
D3 The BesT escribió:Pos lo max que he pagado han sido los 70-80€ de las ed. coleccionista de Guild Wars Factions y Nightfall :)

Jur, yo las quiero T_T
Dragon ball z Hiper dimension de super nes unas 17.000 pelas.... [Ooooo]
EL PIxXxA escribió:Dragon ball z Hiper dimension de super nes unas 17.000 pelas.... [Ooooo]

era importado o algo asi?
Unos 150€ pol Dungeons & dragons collection de Saturn.

Aunque los shooters que me quedan....................... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Los 45€ (creo) que pagué en su día tanto por Oblivion como por Half-Life 2 el día del lanzamiento de ambos, y he de decir que nunca más he vuelto a cometer (ni cometeré) tamaña locura [mad] .

Ya solo compro juegos por 30€ como muchísimo (y siempre que puedo menos. Algún juego que tengo, aunque sea de X360 y no de PC, he llegado a esperar a que bajase en la 2ª mano, y lo he pillado por 15 o 12€ :)).

Salu2
45-50€ por el true crime new york city de GC, y de pc el battlefield 3, 25€
65€ recientemente por la edicion especial del Zelda Skyward Sword. No suelo comprar juegos por mas de 35€
Resident Evil 5 ... 15$ XD

No soy de comprar nada más caro que eso y aun me siento estafado
Pues The Legend Of Zelda: Majora's Mask, 12.000 pesetas + 6.000 pesetas del expansion pack obligatorio para poder jugar, porque si no no funcionaba, en total 18.000 pesetas :S
Si no me equivoco... 50€ por Diablo 2 Battle Chest. Lo que no me equivoco es que ha sido mi mejor compra :D.

Aunque si contamos World of Warcraft... si no me he gastado mas de 300€... no he gastado nada :E

Saludos,
Zhorknet.
En PC creo que han sido 50€ de la edición coleccionista de Dead Space 2 el día de su lanzamiento. En Xbox cualquier edición "megachachiespecial" de Halo o la reciente de Gears of War.
No lo pague yo, pero me regalaron el Multi Racing Championship

http://www.google.es/search?hl=es&q=Mul ... a=N&tab=wi

Para nintendo 64...15995 pesetas. Año... ¿97?

Por cierto, no soy muy de juegos de coches, y ese era especialmente malo... [+risas]

Ya que fuera culpa mia... Final Fantasy X, 12995 ....Y comprar la play 2 solo para ese juego, que sin la consola no funcionaba xDDDDD

¿En PC? mmm... ¿SC 2 coleccionista, 75 euros? (Se que valia un poco mas oficialmente, pero estaba mas barata en bastantes sitios)
No lo recuerdo, pero seguro que fue alguno de la N64 [sonrisa]
70€ en el assasins creed. Desde entonces decidí importar todos los juegos y ahora me los compro todos por unos 40-45€.
(mensaje borrado)
Battlefield 2 - 45 €

Los mejores invertidos de mi vida. Anda que no los he amortizao bien [plas]
Street Fighter II de Supernintendo. 12.000 pelas si no recuerdo mal.
El mio el Halo reach edicion legendaria 150€, al final no se que me dio tener la figura en la habitacion y 150 € en el armario....
PS2
Cualquier estreno de los de 59,95€, aunque creo recordar que el premio gordo se lo llevó el Tekken 4 por 69,95.

PC
FIFA 2001, 5.995 pesetas.

Game Boy
Pokémon amarillo 4.995 pesetas creo recordar
Hay varios: Deus Ex Human Revolution, es uno de ellos.
Los de N64. Creo recordar que el donkey Donkg 64 me costo unas 15.000 pts, eso si , te daban el expansion pack de " regalo " xD.

Un saludo!
lilim escribió:
EL PIxXxA escribió:Dragon ball z Hiper dimension de super nes unas 17.000 pelas.... [Ooooo]

era importado o algo asi?

Si,la version japonesa,ya que la version pal vino capada sin el modo historia...vete a saber por que ...

pero no tiene precio [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
60€ por un Lost Oddysey de 360, uno y no mas.

En PC unos 45€ del Fallout New Vegas, y no lo pague yo, fue un regalo.Yo no suelo pagar mas de 20€ por un juego...
De PC lo más caro que he pagado ha sido Fifa 11, 12 y Fable 3 por 32€ cada uno. De normal compro de oferta, poca cosa de lanzamiento.
En 1996 creo que fué, el Terranigma de SNES me costó 10000 pelas. Aunque no me arrepiento en absoluto.
Algunos mencionais precios de 17000 pesetas y me da escalofríos [mad].

Hoy día no me gasto más de 30€ por nada.
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
55€ por Warcraft 3 y 25€ por la expansión cuando salió, 80€ en total, el unico juego que tuve original durante años pero que bien invertido estuvo ese dinero. La de horas que le meti al juego...
Yo en x360, el Borderlans GOTY por 30€
Y tengo 17 juegos de x360, y ese es el más caro xDDD
Los juegos de n64 por los cuales he pagado precios cercanos a las 15.000 antiguas pesetas (90€) no han sido pocos... Me viene a la mente el Turok 1, el DK, el Mystical Ninja (el 1) y básicamente casi todos los juegos que no fuesen de Nintendo o de Rare tenían un precio bastante escandaloso...

Y mejor no hablemos de juegos de Neo geo o de "joyas" en formato PAL para Saturn o PSX que he comprado por ebay y derivados... mi ruina!
77 respuestas
1, 2