cual es el juego mas chungo?

Para vosotros cual es el juego mas jodidamente chungo que tiene la ps2, de esos que tiras el mando por la ventana y te cagas en la vida de los que lo hicieron?
R-Type Final. No es q tires el mando por la ventana es q directamente apagas la ps2 y dejas q el juego pille polvo. salu2
Pues asi dificilillos y larguillos serian el F1200X ... el WRC2Extreme en dificil es harto jodio Oooh
Pues el X-men 2 : Lobezno Revenge, sin trucos, tiene que ser muy muy muy jodido, porque yo despues de la segunda o tercera fase, ya pase de todo y me puse vida infinita.

El Tekken Force Mode del Tekken 4 en un nivel Alto es tambien bastante desquiciante.

Salu2.
El Stuntman.
Te aseguro que a veces me dieron ganas de llorar, es el unico juego que he abandonado por dificil.
Escrito originalmente por neo_bcn
R-Type Final. No es q tires el mando por la ventana es q directamente apagas la ps2 y dejas q el juego pille polvo. salu2

Este y el Contra.
Escrito originalmente por Cocokras
Para vosotros cual es el juego mas jodidamente chungo que tiene la ps2, de esos que tiras el mando por la ventana y te cagas en la vida de los que lo hicieron?

pa mi el maxpayne que me lo acabe todavia hace poco en nivel dificil sin trucos ni nada por el estilo y lo que dices apagar la consola el mando a tomar x ahi y de+ cosas.

enga salu2 [uzi] [uzi]
pues para mi la parte media para el final del jak II , habia misiones en las q me cagaba en tooo !!
dios q desesperacion pille con este juego ...

edito: q conste q me le pase al final y sin trucos si es q les hay ...
ummm, el Jak la verdad es que esta jodio, parece pensao para la gente que se ha pasao el primero, aunque solo recuerdo haberme cabreado con la carrera que tienes que hacer con el amigo del varon por toda la ciudad, esa es desesperante. El lobezno al principio parece muy facil, tengo que probarlo mas, a ver. El r-type tengo que probarlo, los viejos eran demencialmente chungos.
Habeis terminado el rygar, este a mi me parecio chungo, no demasiado pero si sorprende, y el vf 4 si estas acostumbrado al soul o al tekken es dificilillo.
El Stuntman.
Te aseguro que a veces me dieron ganas de llorar, es el unico juego que he abandonado por dificil.

Joer se me habia olvidado, la verdad es que yo me lo pase entero porque estaba viciadisimo con el juego, pero habia fases de pegarte horas, y casi dias repitiendo hasta que te salia, ... juas, es verdad me acuerdo de algun cabreo de estos en plan lo dejo, y que le den por ....
Pos yo el R-TYPE y el puto Fernando Alonso tios, entre que no me molan y lo chungo que es me ponia loco, tengo unas tiras de cinta adesiva en el mando que lo demuestran...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por exar kun
El Stuntman.

¿Tu espinita clavada, eh? ya que estabas en la ultima peli habertelo pasado joer....

La verdad es que era desesperante y el mando se "cayó" al suelo en contadas ocasiones..... pero al final no era para tanto hombre....
pues yo el HAVEN y por cierto que estoy de lleno con el jak 2 ahora mismo y he visto que es mucho mas complicado que el uno [sonrisa]
El juego mas desesperante es el Contra, de siempre han sido dificiles pero este de la ps2 se lleva la palma.
Es un juego de estos q te quedas con ganas de tirarlo por la ventana.
Otro muy jodido es el Sylpheed (un juego tipo R-type) q es imposible, te pones a jugar y no puedes salvar, solo puedes continuar y te quitan la armas, nunca me he puesto pero a lo mejor si estas 5 horas jugando sin apagar la consola te lo pasas(creo q no engancha como para hacer esto ultimo).
Habeis jugao al dead or alive 2 en modo diificil?? Yo eske casi no juego, solo me dejan apretar un boton y..... venga, a apretar start pa volver a luxar }:/
Es verdad que el Stuntman tenia tela, yo lo deje por imposible en la ultima o en una de las ultimas pantallas, aquella en la que habia que hacer el recorrido con un deportivo estilo a un lamborghini diablo, y luego en el GT3 ganar a los Poliphony o formula 1 muy jodido tambien y bueno las horas que se pasa uno sacando carnets, yo los saque casi todos en bronce y recuerdo que en el circuito de monaco para sacar ese carnet con el GT-ONE pase horas y horas. Por ultimo recuerdo los antiguos Ghost and gobling que sacaron los 3 para psx en un solo cd, los finales del 1º y el 2º son desesperantes.
el commandos 2 en modo muy dificil es xungiiiiiisimo de cojones y el stuntman ni te cuento.....
salu2222
Pues esperad a ver el Gradius, q fijo q se las traera xDDD
17 respuestas