?Cual es el juego mas dificil al que habeis jugao?

para mi el CALL OF DUTY en nivel veterano,aunque por lo que he oido el DEAD RISING tambien es muy dificil eso si no lo he probao
El Ninja Gaiden Black al Maximo de dificultad es "casi"

IMPOSIBLE

* Lo pongo por ser retrocompatible:

De 360:

- Platino en PGR3 en las pruebecitas de conos.IMPOSIBLE.
- Alguna misioncilla en veterano del cod2 , pero se acaba pasando.
- Sacarse los logros del table tennis.
perdona si no me has entendido, de XBOX 360
Pues yo el más dificil que me he encontrado han sido las últimas pantallas del Ridge Racer 6 (a partir del 97% del juego). No he conseguido pasarme ninguna de esas, es practicamente impsible [tomaaa]
El más difícil para mi, con muchísima diferencia, el puto Table Tennis, si entendemos la dificultad como el hecho de sacarse los logros o ganar partidos con "soltura" en los niveles de dificultad avanzados.
Prueba a sacar todos los platinos en PGR 3, o de jugar al oblivion al maximo de dificultad...
Creo q en esta generacion, los juegos son mas dificiles gracias a dios
juanmaero escribió:Prueba a sacar todos los platinos en PGR 3, o de jugar al oblivion al maximo de dificultad...
Creo q en esta generacion, los juegos son mas dificiles gracias a dios

+1 [jaja]
ricardoprat escribió:Pues yo el más dificil que me he encontrado han sido las últimas pantallas del Ridge Racer 6 (a partir del 97% del juego). No he conseguido pasarme ninguna de esas, es practicamente impsible [tomaaa]

Ya te digo tio,yo consegui al final el 100% pero sude tinta china y me quede con una paz interior...jeje
F Zero GX sin dudarlo un instante
El puto SF2 del arcade.

Como se han pasao. menudos hijos de p...

xDDDDD
yo no he jugao al STREET FIGTHER en el live,pero en la recreativa era un monstruo jajajajje
Yo el Ghost Recon en dificil.
bah no teneis ni idea, a ver quien de vosotros se pasa los 100 niveles que tiene el bomberman , que no tiene ni continues ni checkpoints ni p****.
Valnir escribió:bah no teneis ni idea, a ver quien de vosotros se pasa los 100 niveles que tiene el bomberman , que no tiene ni continues ni checkpoints ni p****.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Pasarse 100 niveles de esa cosa infumable sin caer dormido o vomitar en el intento? [poraki]
No gracias.

P.D: Eres un paquete [fumeta]
pero de que me estas hablando del bomberman de recreativa o del de consola seguro que es el de consola
totalhdm escribió:pero de que me estas hablando del bomberman de recreativa o del de consola seguro que es el de consola

de el de xbox 360, ese que en lugar de ser los bomberman de toda la vida, son una especie de powerrangers afeminados [qmparto]
ha vale,NaN macho no te mosquees,me imaguino que eres un MAQUINA
totalhdm escribió:ha vale,NaN macho no te mosquees,me imaguino que eres un MAQUINA

no me mosqueo, pero, porque lo dices? :?
De 360:

Imagen

pero como engancha el jodio y qué sensación más cojonuda provoca cuando esquivas de manera casi imposible alguna situación complicada....para después eso sí morir de la manera más tonta cuando estás a punto de sacar algún logro [+risas]
el street fighter 2,dios como se han sobraoo con ciertos logros...pasarse el juego en maxima dificultad para echarse a llorar :cool:
no NaN ME CREIA QUE ERAS vALNIR
totalhdm escribió:no NaN ME CREIA QUE ERAS vALNIR

ahora si me has ofendido [sonrisa]

Nah, no te preocupes que valnir y yo somos colegas [oki]
PGR3 los conos en platino
Difícil jugado precisamente no, pero por lo que veo en casa... entre el Dead Rising, por la puñetera tensión de ir contra reloj y la cantidad de trozos de carne andantes que se aglomeran. Y el Prey, porque la opción de avanzar en una zona, es para cerebritos superdotados. [mad] ¿¡Donde está la salidaaa!?
para mi el mas dificil, pero es un logro personal, matar a los psicopatas del dead rising a hostias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pero si el street fighter creo yo que es lo mas burroq ue he visto de dificultad.

Representacion;

Ryu sale al escenario y ve a bison delante suyo, vas a morir malvado, te preparas 3 2 1 fight...... la tension se siente en el aire, ves todo a camara lenta tu mano se mueve en la cruceta, vas a hacer la media luna estas terminandola y ryu pronuncia como un dios... HADOOOOO. y para entonces bison te ha pegao tal somanta de hostias que el ryu ahora es funcionario de hacienda Oooh

Saludos
ernen escribió:Pero si el street fighter creo yo que es lo mas burroq ue he visto de dificultad.

Representacion;

Ryu sale al escenario y ve a bison delante suyo, vas a morir malvado, te preparas 3 2 1 fight...... la tension se siente en el aire, ves todo a camara lenta tu mano se mueve en la cruceta, vas a hacer la media luna estas terminandola y ryu pronuncia como un dios... HADOOOOO. y para entonces bison te ha pegao tal somanta de hostias que el ryu ahora es funcionario de hacienda Oooh

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rainbo six 3, imposible el PGR en dificil en todas las de conos, GRAW imposible acer todos los logros, marble last ultra y creo k ninguno mas

tendrian k acerlos mas faciles joder se pasan muxo
Street fighter II del Live arcade. Como dicen por ahí, en lo que tardo en hacer un golpe me han quitado 70% de barra.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a medida que avanzas en oblivion, si subes la barra de dificultad, seras incapaz de matar cualquier bicho, y si lo consigues tardas tanto tiempo y acabas tan demacrado que se te quitan las ganas de volver a intentarlo

PGR3 en platino (salvo las pruebas de conos, que son faciles, lo unico q hay q hacer es controlar el derrape)

y si... SF2 [decaio]
EL NINJA GAIDEN BLACK EN DIFICULTAD MAESTRO NINJA, SAJERAO SAJERAO Y ENCIMA ME LO PASAO [looco]
GUN EN "NIVEL DE LOCOS" ==> Para flipar

En españa hay pokitos k se lo hayan pasado:

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=30&z=&c=9&x=77&y=14
Prueba a pasarte la ultiam pantalla del Marble Blast Ultra (es un arcade), hay q pasarsela en 2´45" creo recordar y mi record está en 14 min, menos de eso no lo puedo bajar, es un mazo de dificil, pero engancha por q la fisica de la canica esta muy lograda.
ninja gaiden black en maxima dificultad xDDDDDD

como decian al princippio del hilo es casi imposible xDDDDD

salu2
Los platinos del pgr3 estan tirados, de hecho me cabree bastante pq me los pasaba todos a la primera.

Lo mas complicado es conseguir 1000 ptos en los logros del PGR3, solo hay 4 en españa que lo hayan logrado.
El Table Tennis no es tan difícil, lo que pasa es que necesita tiempo...

El tema es que cuando te crees que sabes jugar, en realidad no tienes ni idea, y poco a poco te vas dando cuenta de nuevos efectos y nuevas estrategias para jugar...

Mmm... en la 360, más allá de eso, algunas misiones en veterano del COD2, no he jugado a nada especialmente difícil, si acaso la curva de dificultad del Dead Rising al principio, que es un poco rara, aunque más que difícil frustrante... aq según vas avanzando se va convirtiendo en un paseo.
35 respuestas