Cual es el juego mas dificil?

Para mi sin duda el pursuit force.

que opinais?
Estoy contigo, el Pursuit Force es desesperante!
Es dificil saber cual es mas dificil, ya que los hay con estilos muy diferentes, ami me parece dificil en algunas carreras el Toca Race 2, y tb me parece bastante dificil el Gradius en todas sus versiones xD
El Pursuit no es el mas dificil,es imposible [carcajad]
el pursuit no lo he jugao pero parece ser que es dificil. otro que si he jugao y que me parecio dificil es el toca racer
Alguno de ustedes ha jugado el "GRADIUS PORTABLE"??? [poraki]
Yo el pursuit force me lo termine, me parecio chungo pero era cuestion de piyarle el truco.
A mi el prince of persia si que me parece chungo chungo. Como no se te ocurra el movimiento o no seas capaz de ver el puzzle, ya puedes ser muy bueno jugando que no te lo pasas.
yo sere muy tontin pero me encalle en una sala de girar escaleras en el prince of persia y no juego porque le pillao una mania que te kagas ... Asi que de los que he jugado el POP sin lugar a duda...
MuR escribió:yo sere muy tontin pero me encalle en una sala de girar escaleras en el prince of persia y no juego porque le pillao una mania que te kagas ... Asi que de los que he jugado el POP sin lugar a duda...

Si la verdad que ese puzzle es jodido, tienes que dar mas vueltas que una peonza. Tienes que volver a la sala veinte veces y dejar las escaleras de una manera muy concreta o es vuelta a empezar. A mi lo que mas me suele joder es el tipico salto o rebote contra una pared que es chungo de verlo. El juego es muy escuro y la mayoria de veces no es problema de habilidad es problema de vista.
En cuanto he visto el post he pensado...PURSUIT FORCE

También el Ridge Racer las últimas carreras son imposibles.
Casi seguro que el juego más difícil que hay es el Pro Evolution 5 contra mi... XD
otra q opina q el pursuit force, es practicamente imposible [noop] [chiu]
Otro que vota al Pursuit Force, me lo he conseguido terminar, pero las pase canutas.

Salu2!
Otro que tampoco esta nada mal, es el burnout. LLegar al 100% del juego no es ninguna tonteria. Pero insisto en el prince of persia, te tiene que gustar mucho mucho para terminartelo.
Obviamente el más difícil es el Lumines. Comparad el número de personas que han conseguido los 999.999 puntos y el número de personas que se han pasado los demás juegos, no creo que haya ni comparación.
JaguarSpen escribió:En cuanto he visto el post he pensado...PURSUIT FORCE

xactamnt lo mismo q yo, mira q mola el juego, pero lo acabe dejando por desesperacion
pues la verdad es que me han picado el bicho, para probar el pursuit (voy a ver si me lo consigo)

y el que si puedo dar fe que se torna muy dificil en las ultimas carreras, es el BurnOut Legends. (las persecusiones son lo peor... te toma medio minuto pillar al "malo", y te queda medio minuto para hacerle el takedown... uf!)

Zalu2!

Deen0X
Monster Hunter sin ayuda de algun compañero es muy muy jodido.
Tanto que solo ya para el primer dragon las pasas canutas,para los bichos que van por tierra es casi imposible,y todos los tochos que vienen despues... como ke imposible ya xD
Yo también tengo el Pursuit Force .... y un dia de estos lo tiro por la ventana!! jajaja Ya me he cansado del jueguecito, me desespera, es muuuy chungo. No se cuál es el juego más dificil por que no he jugado a todos, pero sin duda el Pursuit Force es de lo más complicado que hay.
sin ningun tipo de duda pursuit force , me duro 2 meses y nada , para mi era imposible seguir mas adelante ,
salu2
de psp? el pursuit force
de mi vida? el siren... casi me suicido después de jugarlo xD
Jejeje, nada mas ver el titulo digo aki encasqueto

PURSUIT FORCE

es asi como un desesperate para el mas paciente de todos.

Ya k es el mas dificil, alguien k lo haya pasado k segun he visto son 2 que cuelgue el savegame para k podamos ver el resto del juego k yo estoy a medio.
pursuit force...joe, sin duda alguna, qué desesperación
el pursuit orce no lo he jugado , pero uno muy dificil es el megaman hunter.

salu2
######################
Pues de los q he jugado yo....toy x el pursuit force y el monster hunter...no sabria x cuald ecantarme la verdad [+risas]

un saludo
El remake del megaman X pa la psp sigue manteniendo su ALTO nivel de dificultad :Ð :Ð :Ð
El pursuit Force y el Prince of Persia, anda que no me he quedado de veces atascado.... Me da hasta palo cojerlo otra vez :(
27 respuestas