Cual Es El Juego Mas Esperado De Xbox????

para mi sin duda UC y brute force

adios aaaa tosssssss
1º Ninja Gaiden
2º ( Project Ego )
3º Splinter Cell
4º Panzer Dragoon Orta
5º Unreal Championship
6º Star Wars Galaxies
7º Duality
adeu....

Imagen
Pues a mi lo que mas me gustaría es poder jugar ya al DEAD OR ALIVE XTREME VOLLEYBALL!!!!!!! [chulito] [chulito] [chulito]

(Aunque solo sea para ver como se mueve el juego....) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

See ya!!! [bye]
Pues si os digo la verdad me siento decepcionado con el post. Por que el juego qeu mas añoro yo , qeu no es otro qeu el panzer dragoon orta, no parece ser tan benerado por los demas..

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Y el ninja gaiden apenas aparece. Venga pero si son lo mejor. ejejjejejejej
Yo eske el Panzer Dragon no se ni de ke va. Ya no vi el de la Saturn, y este pues no se ni de ke kojones va, aunke veo ke la mayoria de gente esta ke no kaga kon este juego, asi ke kreo ke debe ser bueno. Pues eso, ke alguien me diga de ke va.
Originalmente enviado por XESK_MALONE
Yo eske el Panzer Dragon no se ni de ke va. Ya no vi el de la Saturn, y este pues no se ni de ke kojones va, aunke veo ke la mayoria de gente esta ke no kaga kon este juego, asi ke kreo ke debe ser bueno. Pues eso, ke alguien me diga de ke va.

El Panzer Dragoon era un shooter en 3D en el que te montabas encima un dragón e ibas disparando a todo bicho viviente, podías mirar en diferentes direcciones pero te movías "por un raíl" o sea que no podías explorar la fase con total libertad, eso lo hacía más espectacular.
Luego salió la segunda parte, el Panzer Dragoon Zwei que era el mismo estilo pero también podías ir por tierra y tal.
Y por último está el maravilloso Panzer Dragoon Azel (o Saga), uno de los mejores RPGs de todos los tiempos, que también tenía fases de vuelo.

El de Xbox será como el 1 y el 2, un shooter.
Ke viene a ser una especie de Space Harrier? Seguramente tambien me pille este, ya ke hace 10 años ke no juego a un shooter en kondiciones. Gracias de nuevo Urashima.
Ke viene a ser una especie de Space Harrier? Seguramente tambien me pille este, ya ke hace 10 años ke no juego a un shooter en kondiciones. Gracias de nuevo Urashima.
Pues si, se podria decir que es una especie de space harrier, solo quepuedes tomar diferentes caminos, y disparas en todas direcciones. tu por defecto ves hacia alante, y tienes un cursor qeu vas moviendo por la pantalla, que ademas mueeves tambien el dragon. luego tienes un radar, qeu tiene como cuatro secciones. alante atras derecha e izquierda. y cuando tienes peña a la derecha, le das al r, y dejas de mirar hacia adelante para mirar a la derecha, lo mismo hacia atras y hacia la izquierda. Pero lo qeu hace especial y fantastico a este juego es la ambientación, el mundo imgainario de panzaer dragoon. un mundo qeu tiene hasta su propio idioma. Es una pasada, yo he visto el trailer.... no se,una burrada de veces, y casi me corro. en fin. jejejeje. Mira de alguna manera lo podrias comparar tambien con lylat wars, por mencionar algo mas cercano en el tiempo qeu space harrier, solo qeu no tienes la posibilidad de disparar a derecha izquierda y atras.
De hecho mi avatar es una imagen del trailer.
Panzer dragoon rulez.
59 respuestas
1, 2