Cual Es El Juego Mas Esperado De Xbox????

Para mi ahora mismo y sin ninguna duda el panzer dragoon orta. Cuales son vuestros caballos ganadores????????? Porque por suerte los xboxers tenemos un amplio catalogo de futuros bombazos entre los cuales hacer nuestra eleccion.
Panzer y Blinx son mis dos juegos más esperados [ok]
Brute Force (por aquello de la comparación con HALO), PDO (el video es infernal), Blinx por lo que me han contado de cómo funciona el juego, Splinter Cell, The Thing, Malice, Turok Evolution, DX2, Colin McRae3 (habeis visto la lluvia caer sobre el cristal???).... hay tantos y tan distitintossssss
No tngo muchas pelas, pero si hace flata seguiré viviendo con mis padres e invirtiendo el sueldo en juegos de Xbox, y ya huele.....
Ahi van...

- Hunter the Reckoning.... ojo, q lo mismo tenemos una segunda parte, todo dependera de las buenas ventas y critica que va a tener este titulo de Interplay

- ElderScrolls 3: Morrowind.... un 9´5 en Meristation para la version PC, un buen comienzo, y la version XBox en USA a partir de HOY... Agosto posiblemente en Europa...

- Splinter Cell

- Stell Batallion, o Tekki para los amigos :D

- Collin Mc Rae 3 .... puede poner el liston de los juegos Rallies un puesto mas alto que todos los existentes...

Saludos
WayneGacy
#xboxers y #halo en IRC Hispano
Para mí los más esperados son Project Ego y Panzer Dragoon Orta.
Project Ego y Panzer Dragoon tambien. Aunque despues de jugar al gun valkirye y al jet set radio, no tengo tanta ilusión por los juegos de sega... :(
Para mi Panzer Dragoon, Out Run, Collin, Tekki... y los que vayan saliendo y molen. ;)
Para mi Project Ego, Splinter Cell, Enclave y Metal Gear Solid 2: Subastance [fumando]

Un saludo [ginyo]
Duality, Brute Force, Panzer Dragon y Project Ego.[fumando] [fumando]
Para mi Blinx, Project ego, Panzer dragoon Orta, Brute Force, y el ke más Shenmue III (eso si lo sacan)...
Para mi Doom III y Duality
NBA 2K3 ,Project Ego y Splinter Cell
yo estoy con [Madox], ara mi los mas esperados:

Project Ego, Splinter Cell, Enclave y Metal Gear Solid 2: Subastance

Eso ssi, el Project ego por encima de todos.

I see X, sometimes.................................
doom 3, unreal championship, ninja gaiden , duality,brute force , project ego y tekki (mencion especial al doa3 xtreme volleyball)
yo estoy con [Madox], para mi los mas esperados:

Project Ego, Splinter Cell, Enclave y Metal Gear Solid 2: Subastance

Eso ssi, el Project ego por encima de todos.

I see X, sometimes.................................
Project Ego Ninga Gaiden Panzer Dragon Splinter Cell Duality Brute Force

Saludos
Originalmente enviado por Urashima
Panzer y Blinx son mis dos juegos más esperados [ok]

Idem

Más alguno que ahora mismo no me acuerde o que no sepa na de él ;-)
Project Ego, Panzer Dragon, DOOM3, Blinx y VF4.1 si sale
Pues yo espero impacientemente, el Brute Force, Enclave, DOOM 3, Algun NBA ke se salga (el LIVE, INSIDE DRIVE o SEGA 2K3) pero sobretodo y por encima de los demas el PROJECT EGO, ke espero ke no defraude. Saludos.
Steel Batallion, Panzer Dragoon, Splinter Cell, Project Ego, Duality y Enclave (y a un House con recortada no le hare ascosXD)
Brutal Force, Unreal Champ., Enclave, Project Ego y Haunter (mis preferidos los arcade 1 y 3ª persona y luego ya los rpgs)[pos eso]
Unreal Championchip se me olvido, bueno y tambien un juego en condisiones de Futbol. (3-1 y a octavos [Ooooo] )
... a mí tb el Doom III y el Duality pq no se ni de q va.. si alguien me echa un link se lo agradecería...

Grax. [sati]
Cierto es, se me olvidaba un juego decente de futbol. Si hay dios, que no salga nunca, ( gracias a "dios" soy ateo, con lo que espero que salga)
De todas formas el duality tiene un mucho mejor aspecto gráfico que el splinter cell, por lo menos en cuanto a diseño de personajes. Y ademas el duality es solo para la x, no???
-Tekki
-Project Ego
-Crazy Taxi 3
-Ninja Gaiden
-Panzer Dragoon
-¿Posible Sonic Adventure 3?
-Halo 2
-Doom III
-Splinter Cell
-Dead To Rights
-Enclave
-Elder Scrolls: Morrowind 3
-Sega Gt 2002
-Colin McRae 3.0
-Blinx
-Otogi (se dice asi?)
-Dino Crisis 3
-Metal Gear Solid 2: Substance
-DoA X VoleyBall Extreme
-Unreal Championship
-Vexx (Un plataformas guapo)
-Shenmue II & III
-Tao Fang (Si lo mejoran un pelin mas va a estar muy bien)
-Soul Calibur II
-Toe & Jam Earl III (se escribe asi?)
-El Señor de los Anillos (aunque cada vez me gusta menos)
-Buffy
-Duality
-Strident

Sobre 20 juegos que van a salir de aqui a un año y medio, no esta mal.
Podria haber puesto mas shoters que molan un monton, pero de futuros juegos que YO me compre, no me compraria tantos shoters.
Anda q no pides poco, te vas a dejar hasta la paga de navidad aki[jaja] [jaja]

un saludo[beer]
no hombre no, estaba pensando en vender un riñon, un pulmon y vender mi cuerpo a la ciencia para cuando muriese.
-Tekki (con ese peacho mando ke me via dejar las 30 mil pelas en navidades XD )
-Fable (Project Ego pa los amigos)
-Crazy Taxi 3
-Halo 2
-Doom III
-Splinter Cell
-Enclave
-Elder Scrolls: Morrowind 3
-Sega Gt 2002
-Colin McRae 3.0
-Blinx
-Dino Crisis 3 (k este,segun hobby,es el gun survivor 3 XD pateticos)
-Metal Gear Solid 2: Substance
-DoA X VoleyBall Extreme
-Unreal Championship
-Shenmue II & III
-Soul Calibur II
-Toe & Jam Earl III
-Duality
-Strident
-Ninja Gaiden
-Panzer Dragoon Orta
-Murakumo
-Kabuto Chojin
-Codename RE
-Hunter The Reckoning
-Quantum Redshift
-House of the Dead 3 (con su respectiva recortada XD )
-MOH Frontline
-Midtown Madness 3

I [amor] Xbox,no la cambiaria por nada XD

y este mes kaeran 4 juegos [fies] ya ke kiero dejar dinero para pillarme durante este verano 1 kada mes,y no pillarme ahora 7 de golpe.

y en octubre,los platos fuertes para antes de navidades (estas navidades,turron con Tekki? xDD,se me va medio presupuesto en regalos con el Tekki,asi ke la otra mitad del presupuesto en... juegos,xDD)
el coling 3 el teki y el peazo mando y los q vengan

salu2 MAXIUDS #xboxers
Por este orden:
- Project Ego
- Project Ego
- Project Ego XD
...
- Blinx
- Panzer Dragoon Orta
- Tekki (el juego lo mismo es muy japones pero desde que jugué al battletech de mesa, o al juego de rol de mechwarrior y vi una peli antigua [¿como se llamaba?] estoy deseando darle un repaso. Los juegos de ordenador tampoco me entusiasmaron mucho, pero la sensación de los graficos de la Xbox, el 5.1 y el mando debe ser la hostia y en red pufff....)

Asi que mientras nos llega el Project Ego y el Blinx pues a sacarnos el carnet de conducir mech con tekki ¿habrá ya alguna autoescuela de Tekki? ¿que vale sacarse el carnet de ese bicho? XD
Otra cosa, del Tekki ¿hay confirmado algo sobre otros juegos de diferentes compañias (como MS) que vayan a utilizar este mando?
Kizas Mechassault,de MS,aunke lo dudo :\
UC, Strident, Duality, Project Ego
Doom III, duality, halo2, shenmue 2, Unreal Championship, DOA volleyball extreme,brute force, panzer dragon orta y blinx.
Ahora creo que ya estàn todos.
"no me los voy a comprar todos, efectivamente"
Joder, la verdad es que suena apetitoso, eh??? no esta mal el catalogo. Y a vosotros se os ve forrados, por que si realmente ospillais original todo eso... joder. yo tengo siete juegos en dos meses, y me parece qeu salvo algun puntazo raro, hasta el panzer dragoon , no va a caer ninguno mas. que ya vale, qeu soy pobre. y hay qeu pagar el vga box.
Yo no estoy forrado, pero si vas vendiendo los juegos que te vas ya no te gustan, vendes otras consolas viejas y inviertes algo, si ahorras lo suficiente puedes comprar bastantes juegos
El metodo vendo lo viejo + un poko de ahorro = a juego nuevo es bueno jejejeje (yo lo hago pa todo, kiero un Athlon XP, pos ahorro un poko y le vendo el Duron al vecino [sonrisa] )
Para komprar todos los juegos ke me llaman la atencion a jierro, voy a tener ke dejar los vicios y el primero es el tabaco [mad]
A mi solo me da pa komprarme 2 o 3 kada mes, ke sino la mujer me korta los kojones!!! (bueno, kada vez ke me pillo una konsola, o algo para el ordenador, se pilla unos kabreos del kopon, y kon razon ... El mes pasado XBOX, HALO, el anterior ATI RADEON 8500, ATHLON XP 1700, Plaka base, 512 megas, y este mes ya llevo, Altavoces JBL 5.1, cable advanced XBOX, Cable para tele sin Eurokonektor pa llevarme la konsola a la kasa de kampo, hoy el NBA INSIDE DRIVE, y el lunes el Projekt Gotham ... en el fondo es ke me kiere mushoooo [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] ) Un saludo!!!
te compras 2 o 3 juegos cada mes?
joer, que cholla tienes. :O
yo ya lo tengo decidido,este mes kae chip... aunke eso si,los juegazos,originales XD
Hasta ahora nunka habia sido de pillarme muchos juegos originales, pero ahora kon la XBOX de momento hasta ke aki en mi ciudad me puedan poner el xip a un precio razonable, o me vea yo kon posibilidades de ponermelo, prefiero pillarmelos originales. Ademas, kreo ke kon esta konsola solo usare el xip para DIVX, MAMES, etc, y los juegos los pillare originales, por lo menos de momento.
Pues yo estoy esperando dos juegos impacientemente. Son el Project Ego y el colin McRae 3.

Un Saludo[fumando] [flipa]
Dos o tres juegos al mes??? Tu mujer es una santa, yo quiero una asi. Bueno yo quiero una mujer, que tampoco esta mal para empezar, jejejeje.
Pues si, la verdad es ke no me puedo kejar X-D X-D X-D X-D
No tendrás por ahí una cuñada de similares caracterísicas y qeu esté de buen ver????
Pues si, su hermana, pero es un poko joven ... solo tiene 16 años.
vale , yo 22, reservamela hasta que cumpla los 18. Si hago la reserva con la tarjeta de mail, que se me regala???

Bueno fuera coñas, yo escribi este mensaje esperando ver cual era EL JUEGO MAS ESPERADO y por lo qeu voy viendo esta bastante peleado.

Pero si no he leido mal, creo qeu el project ego se llema la palma ahora mismo. a ver como evoluciona el post
Yo desde luego, por lo ke he visto hasta ahora es para mi el nunber one, espero ke no defraude. Un saludo.
esperemos ke cumpla las expectativas XD aunke por lo ke llevo visto,lo hara.

http://ftp.gamesweb.com/pub/lionsource/projectego/movies/ego_trailer_l.zip

lo habeis visto el trailer???
Si, es impresionante. Por este juego y alguno mas me kompre la XBOX.
59 respuestas
1, 2