¿¿cual es el juego mas esperado del año 2008??

para mi es el gta iv,,,,,,,,,,,,,,,por ahora ninguno mas. y dentro de poko el resident evil 5 y el gears o war 2..
si ya gta iv salio hace tiempo..

yo espero fable 2,fallout 3,gears of wars 2,mirrors edge,banjo kazoie,guitar hero world tour y rock band 2.
Naturalmente, el gran Gears of War 2.
Gears of War 2 para la mayoria, aunque yo personalmente le tengo mas ganas al Far Cry 2
Tales of Vesperia es el que mas espero... :cool:
Yo el q le tengo ganas ya es al Resident evil 5! Como disfrute con el 4 jeje

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Yo el q le tengo ganas ya es al Resident evil 5! Como disfrute con el 4 jeje

Salu2 [oki]

Aunque coincido plenamente contigo, el RE5 creo que sale en marzo de 2009.

El que más espero yo para este año es Fallout 3 (seguido de GoW 2 y Fable 2)
Gears of War 2 y... Silent Hill xD
para mi el GOW y nba 2k9!
GoW2 y fable 2, el gta fue tan esperado como decepcionante
Yo como nuevo usuario de xbox, ni he esperado el gta ni espero el gow 2 pq no jugue al 1, el que ahora espero es el FAr cry2, yo jugue al 1 de ordenador y fue genial. Aunque hay muchos clasicos que me gustaria jugar antes de irme a por los nuevos, Halo 3 o GOW1 por ejemplo, que aun no los he jugado. Como he dicho antes, me compre la xbox el otro dia asi que no increparme por no haber jugado a estos juegazos, jejeje.
Saludos
Tacramir escribió:Yo como nuevo usuario de xbox, ni he esperado el gta ni espero el gow 2 pq no jugue al 1, el que ahora espero es el FAr cry2, yo jugue al 1 de ordenador y fue genial. Aunque hay muchos clasicos que me gustaria jugar antes de irme a por los nuevos, Halo 3 o GOW1 por ejemplo, que aun no los he jugado. Como he dicho antes, me compre la xbox el otro dia asi que no increparme por no haber jugado a estos juegazos, jejeje.
Saludos

Yo la verdad es que me mola jugar a juegos que no podía jugar en mi patata de PC en la 360, me parece un aliciente cojonudo. El primer FarCry, por ejemplo. O Quake IV, Prey, UT3...y por supuesto, FC2.
14 respuestas