¿Cual es el juego mas esperado para vosotros de este año?

1, 2, 3
Rock Band, Guitar Hero 4, Fable 2, Gears Of War 2 y, si sale este año (ójala), Assassin´s Creed 2... luego ya en menor medida Resistance 2 y Guitar Hero: Aerosmith [Ooooo]
red0n escribió:
Voy a ser el único que diga Alone in the Dark IV???

pues ese tiene sus años en venta... para gameboy color, psx, dreamcast...

Cawen [+risas]
Obviamente me refería al AITD V :P ...que además sale ¡YA MISMO! [babas]
El mas esperdo por mi es el Yakuza 2 Pal de PS2.

Despues pues el GeOW2, el Street fighter HD y si sale el KOFXII (aunque me suena que es para 2009) pues tambien lo espero con ansia.
GOW2, Alan Wake, HALO Wars, ALiens Colonial Marines, Ninja Gaiden 2...
Soul Calibur IV, Tales of Vesperia y Halo Wars ante todo, si no fuera porque llevo cerca de un mes disfrutando del Brawl USA.
(mensaje borrado)
MGS4,el único capaz de ensombrecer al grandioso GTA4,hasta tal punto que se ha convertido en el aperitivo hasta la llegada de la última misión de Snake.

y es que son muchos años esperando la culminación de la obra magna de Kojima.

Saludos.
smash bros brawl, pokémon platino y banjo 3
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El mio ya lo tengo es el PSU ^_^ y sus actualizaciones de todos los viernes vienen ni que pintadas :P

Otros sera el SSBB de Wii ^^* Pero ya no tengo prisa que llegue cuando quiera ^_^
bastantes, bastantes, pero por orden diria que Metal Gear 4, Steeet Fighter 4, Soul Calibur 4 y Naruto

edit: elimino el DBZ Burst Limit porque acabo de leer un articulo y me ha decepcionado horrores, habra que esperar a la 2ª o 3ª parte
Los que he estado esperando son:

God of War: Chains of Olympus

GTA 4

Metal Gear Solid 4

EDITO: Se me habia olvidado el FF VII Crisis Core
Sin duda Metal Gear Solid 4.Un saludo.
Alan Wake, GOW 2, Alien Colonial Marines, MGS4, SW The Force Unleashed.
Aunque hay uno por el que tengo una gran debilidad y espero que no me defraude: Ghostbusters. [amor]
Gears of War 2 y RE5 (aunque supongo q al final no sale este año).
No sé por qué tantos esperan el GoW2 si desde el año pasado que está a la venta en todo el mundo, incluso ahora en muchas tiendas lo encuentran a precio reducido [poraki]

-Metal Gear Solid 4
-Final Fantasy XIII (si es que sale este año)
-Dragon Quest IX
Valentus escribió:No sé por qué tantos esperan el GoW2 si desde el año pasado que está a la venta en todo el mundo, incluso ahora en muchas tiendas lo encuentran a precio reducido [poraki]

:-?

Por mi parte,el GOW 2 y el Resistance 2.

Saludos!! [bye]
Muchos...

PS3:
MGS4
Little Big Planet
KIllzone 2 (aunque se va a 2009)

X360:
Ninja Gaiden II
Gears Of War 2 (éste es el que espero con más ansia)
Banjo 3

Ambas:
Wolfenstein
Dead Space
Aliens
el_fer escribió:
Valentus escribió:No sé por qué tantos esperan el GoW2 si desde el año pasado que está a la venta en todo el mundo, incluso ahora en muchas tiendas lo encuentran a precio reducido [poraki]

:-?

Por mi parte,el GOW 2 y el Resistance 2.

Saludos!! [bye]

Es una coña con el God of War 2 ;)

Yo también el Gears of War 2 está el top en mi lista de deseados, y después de ver el video aun estoy buscando mis pelotillas (llenas de pelos xD [poraki] ) por el suelo.

Luego pues el ninja gaiden 2 o el DBZ son atractivos, el RE5, soul calibur IV.... es que hay tantos, pero el GeoW2 es el number one!!!

salu2
Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots.

Saludos! [bye]
Dave338 escribió:Es una coña con el God of War 2 ;)

Yo es que hay veces que las cojo al vuelo [+risas]
Perdón por el malentendido [beer]

Saludos!! [bye]
Gears of War 2
Resident Evil
Sillen hill
Alone in the dark

Indispensables para cualquier buen gamer [carcajad]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Gears of War 2

y espero que el PES 2009 esta vez si sea un juego de fútbol de nueva generación.
Tengo 3, GOW2, fallout3 y killzone2.

SaLu2.
para mi, MGS4, y GTA4 que ya esta en la calle XD luego, Fallout 3.
Little Big Planet, Resistance 2, y Mass Effect para PC
Gears of war 2
Ninja Gaiden 2
Banjo 3
Primero metal gear solid 4 por encima de cualquier cosa.

Luego el Gow 2,smash,ninja gaiden II y el banjo.El banjo seria el que mas espero junto al MGS4 de no ser por el tema de los vehiculos que me bajo mucho el hype pero bueno.

EDIT: A coño y LBP por supuesto
Pues yo espero bastantes.
MGS 4.
Gears of war 2.
Resistance 2.
Litle big planet.
Fable 2.
Star wars the force unleashed.
Resident evil 5. (si sale este año claro)
Street fighter 4 y el hd remix.
y alguno mas como fracture o mirrors edge.
Un saludo.
KOF XII
Street Fighter IV
SSF2X HD-Remix

Me gustan los plataformas... xD!
The last remand y Infinite Undiscovery ^^, bueno y un tal GoW2 XD
smash bros (que ya falta poco xD)

y cuando eseñen mas cosas del banjoq ue no sean vehiculos, pues ya veremos.

tambien me gustaria que saliera dead rising 2,pero creo que este año no va a slair...
bufff muchos

kofXII
SF4
GOW2
MGS4

pd: solo me falta una ps3 para disfrutar del mgs4, pero para bien o para mal no me la pienso comprarrr, oajala salga en 360:D
Gears of War 2, sin duda alguna.
Imagen

Ya queda un día menos para el juego que marcará un antes y un despues. [tadoramo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues como me esta gustando tanto MGS (Estoy comenzando ahora con la saga) ,MGS4 se han convertido en pocos dias en uno de los juegos a los que le tengo ganas este año ^^. Pero me sigo quedando con Infinite Undiscovery.
Anhelo combatir!!!

Starcraft II es el juego mas esperado no del ultimo año, sino de la ultima decada. Tambien tengo ganas al Fable II y al Pikmin III (No me llaaaames ilusooo, porque tenga una ilusioooon). De lo demas anunciado no me llama nada la atencion... los shooters no me gustan, los RPG estan de capa caida, Nintendo guarda sus proyectos a salvo de fisgones... Resident Evil V me molaria si fuera para Wii, con pad no me va a gustar demasiado. Y bueno, el Street Fighter IV... lo espero mucho, pero solo para confirmar que capcom ha olvidado hacer juegos de lucha decentes desde que abandono CPS2.
¿Para mí? ¿El juego más esperado del año?

Pues mi respuesta desatará muchas carcajadas entre muchos de vosotros (Aunque a mi personalmente me importe un mojón del radio de Arizona), pero mi juego más esperado de este año 2008 es éste:

Imagen

Y no es broma XD

Luego son Fable 2 y GeOW2

Saludos XD
El hipe más gordo que tengo es del Soul Calibur 4, aunque hay otros juegos que están a la vuelta de la esquina que se pelean por el segundo puesto:

- Metal Gear Solid 4
- Ninja Gaiden II
- Starwars force unleashed
- Dragon ball Z Burst Limit
Starcraft 2
Fire Emblem DS

Y un hipotético wiisports 2 con online... y si no lo saca nintendo ahí tienen las "thirds" en wii un hueco para vender a puñaos, tanto que se quejan algunas [+risas]
-Starcraft2 por una simple razón:
Juego de blizzard = 3 años de vicio de media :P

-Gears of war 2 le tengo ganas porque me acabo de terminar el primero.

-Soul calibur 4 porque tengo ganas de lucha online.
Resident Evil
Silent Hill
Allan Wake
102 respuestas
1, 2, 3