¿Cual es el juego mas esperado para vosotros de este año?

1, 2, 3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Cual es el juego mas esperado para vosotros de este año? ¿Porque razones?
El mio era RE5, hasta que vi Infinite Undiscovery, creo que va suponer un gran cambio en los juegos de rol de esta next gent, y luce sencillamente de cojones ^^
Para consolas KillZone 2 de PS3, lo poco que he visto me ha gustado se ve bastante "intenso", le sigue Metal Gear Solid 4 para la misma consola, tiene excelente pinta. Para PC, el StarCraft 2 sin duda.
FallOut3
Starcraft2

Motivo. Por que los años que Blizzard, Bioware y/o Bethesda sacan producto, se que tengo juego para varios meses.
Mi.. mm. Yo lo que espero es, por fin, pillarme una consola de esta generacion. Cual sera, cuando caera [comor?]
Starcraft 2 y Mass Effect para Pc.
Sin lugar a dudas Starcraft2 [tadoramo] [tadoramo]
Fallout 3 y Gears Of War 2

El primero porque tiene un pinta de RPG al estilo oblivion en un futuro post-apocaliptico que pinta de cojones.

El segundo porque el primero me encantó.

[bye]
El BANJO de 360.

En cuanto a KILLZONE 2, Avtom, creo que no vale porque saldrá el año que viene.
Gears of War 2 por encima de todos y como respuesta inmediata.

Acompañado de Ninja Gaiden 2 porque se que me va a encantar y hace tiempo que no juego algo de este estilo.

Ambos caen de lanzamiento por supuesto.

A otro nivel mucho menor, MGS4. No me considero fan de la saga y no se hasta que punto será un juego para todos los públicos o para fans. Y habiendo jugado solo el MGS2 y parte del MGS y del MGS3 no se si me va a convencer. :-|
Para mi el mas esperado es MGS4, por varias razones:

1) Es el que está más proximo y el que mas tiempo llevo esperando.

2) Es la conclusion de una saga que empecé jugando en PC (emulador VGS) y me encandiló: de no haber existido ese estupendo emulador, me hubiera comprado una PSX (que nunca tuve)

3) Desde luego que tengo curiosidad por ver que demonios ha metido Kojima para llenar un Bluray de doble capa hasta los bordes, como el insinua. Y ver si eso se traduce en un buen incremento de la duracion del juego o en alguna sorpresa.

El resto de juegos que estén por salir, no los espero especialmente, ya que desde hace tiempo, mi hype está en -1 millon y si bien pueden ser buenos juegos, no me sorprenden, ni me maravillan las imagenes que veo, por lo que puedo esperar perfectamente a que salgan tranquilamente, sin mayor ahinco.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MGS4<-------------------------->LBP<----->Motorstorm2
Posiblemente MGS4.

También espero, el GeOW2, el NG2, Too Human, Fable2, Valkyrie Chronicle, LBP y todos los rpg que vengan XD ....
GoW2, el cooperativo de el primero me gusto bastante y lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho. Solo tengo 360 [fies]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ostia sí el Valkiria Chronicle, ese al mismo nivel de Motorstorm 2, incluso me apetece mas, sobretodo despues de ver el utlimo 1up Show
¿RE5 va a salir este año?, yo el que más el MGSIV, luego el ng2 GTAIV y el GT5P.
Es curioso. En la mayoría de encuestas/preguntas de multiplataforma aparecen hordas de nintenderos proclamando "lo suyo". En todas las respuestas aparecidas hasta ahora no aparece ni un solo juego para ninguna plataforma Nintendo... Lógico, yo mismo tengo la Wii y lo que más me llama la atención de lo que está anunciado hasta finales de año es el Okami...

EDIT: Ostia! Red0n espera el Smash Bros :)
por cercania para ps3 MGS4 y top spin 3

ahora pal futuro gran turismo 5, pero mucho fututro lo veo
-Gears of War 2
-Banjo kazooie
-Resident Evil 5
-Alan wake(no se yo si saldra en 2008)
-Starcraft 2

Mas o menos por ese orden
Viendo mi avatar y mi firma es obvio que el que más espero es MGS4, llevamos ya mucho esperando el final de la saga. Sin embargo tampoco se quedan atrás otros como Starcraft2 o Little Big Planet a los que también les tengo muchas ganas, aunque la verdad, dudo que Starcraft2 salga este año.

Saludos.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Starcraft 2

Banjo 3

Gear of War 2
'Super smash bros. Brawl' ^^

Ho!
Pues el más esperado por ahora es el Smash Bros Brawl para mi. No tengo ningún otro juego en espera, los que quiero pillar algunos ya han salido, así que nada. A ver más adelante qué va saliendo (sobretodo son de Wii los que espero)
Algun posible juego del Team Ico que pa eso me compré una PS3 :p
Si sale ese año el Starcraft 2 sin duda, si no pues lo nuevo de Vanilla Ware para Wii o el FF XII.

P.D: también rezar para que el MHF 2G lleve a Europa xDDDD
Age of Conan Hyborian Adventures, Starcraft 2 y Gears of WAr 2 [toctoc]
-Smash Bros Brawl

-Starcraft 2

-Disaster: day of Crisis

-Warhammer Online (asi me inicio de una vez en los masivos online)

-Phoenix Wright 3 (que eso de que salga el 4 antes, no me ha molado demasiado)

-Monster Hunter 3 (aunque creo que no saldrá este año)
nayru2000 escribió:Es curioso. En la mayoría de encuestas/preguntas de multiplataforma aparecen hordas de nintenderos proclamando "lo suyo". En todas las respuestas aparecidas hasta ahora no aparece ni un solo juego para ninguna plataforma Nintendo... Lógico, yo mismo tengo la Wii y lo que más me llama la atención de lo que está anunciado hasta finales de año es el Okami...

EDIT: Ostia! Red0n espera el Smash Bros :)

si, ni tengo la wii con chip, ni la tengo NTSC.... asi que me toca esperar... aunque bueno ultimamente... todo el dinero que tengo para consolas esta siendo gastado sistematicamente en 360 ( eternal sonata, lost odessye, assasins creed, viking.. tanto que comprar y tan poco dinero xD).

pero vamos yo espero starcraft 2 antes que cualquier cosa chustera de consola... porque starcraft es dios y lo demas es morralla*

*derechos de autor by arkayz xD.
El Metal Gear 4 y el Super Smash Bros Brawl y unos cuantos mas como Killzone 2,Resident Evil 5,etc.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Banjo y Tales of Vesperia.
Metal Gear 4 y Gear of Wars 2.
Como me imagino que el alan wake ni el mass effect 2 no saldrán este año pues diré little big planet y mirror's edge.
Gears 2, alan wake y fallout 3. :O
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Coño ¿a nadie le mola el Infinite Undiscovery? Nada mas que ponéis nombres de juegos morralla como Starcraft II, GOW2, o el mariquita de Snake en MGS4 XD

PD: Inclinaos ante vuestro dios pobres mortales XD
Imagen
Issun está baneado por "Lagunamov"
KojiroSasaki escribió:Coño ¿a nadie le mola el Infinite Undiscovery? Nada mas que ponéis nombres de juegos morralla como Starcraft II, GOW2, o el mariquita de Snake en MGS4 XD

PD: Inclinaos ante vuestro dios pobres mortales XD
Imagen

A mí me mola,pero como solamente has dicho un juego...
Tengo muchas ganas de probar el GoW2...
Gears of war 2 sin duda y tambien Alan wake, umm parece que alone in the dark puede ser un juegazo de momento lo tengo reservado con edicion especial jeje aah y el wii fit aunque ese ya lo tengo.
espero con muchas ganas por ahora el age of conan para meterme largas viciadas, y ya despues el gow2
AlterElt está baneado por "troll"
En 360 fallout 3 y ninja gaiden 2 (El que más esperaba era GTAIV y ya lo tengo XD)

Si tuviera una PS3, esperaría MGS4 (dios! me mata el no tener una ps3 para jugar a este), LBP (guapisimo!) y Killzone 2 (que tiene pintaza)
El REsistance 2, me gusto mucho la historia del uno y quiero saber como acaba.
Si no el segundo seri el Fable 2 que aunque no tenga la 360 esta interesante
Voy a ser el único que diga Alone in the Dark IV???

Weno venga... Gears of War 2.

Y Infinite Undiscovery FTW!!! xD
Voy a ser el único que diga Alone in the Dark IV???

pues ese tiene sus años en venta... para gameboy color, psx, dreamcast...
Aion de PC el que más :D

De consola:

Resident Evil 5 (si saliera este año q va a ser q no)

Metal Gear Solid 4

Tales of Vesperia

Infinite Undiscovery
Ninja Gaiden 2 es el que mas espero, con que sea la mitad de bueno que su primera entrega, ya será DIOS. Luego tambien espero con muchisimas ganas Phoenix Wright 3, que lo de sacar el 4 primero ha sido una mala puñalada.
102 respuestas
1, 2, 3