¿Cuál es el juego más exigente (a nivel de hardware) que conozcáis?

Quiero comprobar una hipótesis con un PC que tengo, y me hace falta un juego que le exija lo máximo posible al hardware, para que se caliente. Había pensando en Crysis y/o Crysis 2, pero no si si habrá alguno más bestia todavía en el que no haya caído.
Black ops, All points bulletin...
El metro 33 tiene pinta tb de pedir mucho equipo.

Y si quieres uno exigente de verdad esperate al LA NOIRE.

Y por supuesto exigente el GTAIV.
jas1 escribió:El metro 33 tiene pinta tb de pedir mucho equipo.

Y si quieres uno exigente de verdad esperate al LA NOIRE.

Y por supuesto exigente el GTAIV.

Lo mejor es que lo exijen por mala optimizacion porque vamos hay juegos con mucho mejores graficos que GTA IV por ejemplo que van como la puta seda en un equipo de gama media xD

El metro 33 es muy burro pero yo creo que mas Crysis 1 que 2 en serio xD
Despues de las actualizaciones el crysis 2 se ha quedado al parecer muy bestia tambien en cuanto a graficos. Posiblemente supere al 1 de serie.
¿Y por qué no el The Witcher 2 con todo activado (modo hiperrealista incluído)?
Es que me resulta gracioso que los mejores gráficos se asocien de serie a los fps, y no tiene porqué...También hay juegos de estrategia muy exigentes, como el RUSE o los últimos Total War.
Crysis 2 con la actualización a DX11 [amor] [amor]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo sin ninguna duda diria GTA IV
Subele las distancias de dibujado al 100 y pon todo al tope y forzando sombras... veras que risa xDDDD
pues el que esté peor programado xDDD puede haber un juego de graficos sonic 1 que pete en un i7 de lo mal programado que está.... recuerdo el neverwinter night 2 OMG necesitabas un ordenador de la nasa para moverlo medianamente bién. Juegos exigentes? mmm supongo que el the witcher 2 a tope es muy dificil de mover pero últimamente se programa muy bién los juegos... sigo adulando a los call of dut que sus juegos buenos en gráficos los mueve cualquier piedra :D. salu2
The witcher 2, sin lugar a dudas.
The witcher 2 con ubersampling activado para calentarte el pc en general.
Si quieres calentar la CPU, el GTA4.
Arma 2 con todo a tope también es un campeón...
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Jsk77 escribió:Crysis 2 con la actualización a DX11 [amor] [amor]

+1
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
dudo entre crysis 2 con el ultimo patch o the witcher 2... Hoy en dia son las puntas de lanza de los graficos en pc.
Hoy precisamente probe el Crysis 2 con Dx11 y con el Pc de la firma al maximo ya no tira a 60 fps como iba antes, sino que suele estar sobre los 40/ 50 y si me lio a pegar tiros al suelo con los nuevos efectos de particulas y humo que se forma se me bajan hasta 15 facilmente xDD aun asi me sigue pareciendo muy jugable.
El Metro tambien pide lo suyo, aunque yo lo jugue al maximo sin DoF Dx11 ( que sinceramente no notaba cambio entre tenerlo activado y no tenerlo)
GTA IV a tope. Si tienes un procesador de 8 núcleos (desconozco si ya hay alguno de 8 núcleos físicos, pero bueh xD) te va a usar los 8 casi al 100% si no me equivoco. Ahora bien, casi no aprovecha la gráfica.
Witcher 2, sin duda alguna, es conectar el ubersampling y llorar xD
The Witcher 2, sin dudarlo.
Me gustaría meter en la discusión el Arma 2 a tope de gráficos, parece ser que eso es otro canteo.
A falta de probar el the witcher 2, todos los demás me van al máximo sin problemas, y se que va a sonar a coña, pero si añgún juego se me ha ralentizado es el dragon age 2 XD. Así que pruébalo, si sus cutregráficos te van a máximo sin problema, siéntete orgulloso XD

Aparte, los emuladores piden bastante, tira del de wii, que hay juegos que cuesta lo suyo moverlos

PD: el crysys 2 aún no lo he actualizado, voy a ello.
Yo voto por el Flight Simulator X, Tanto para el CPU como para la GPU. Pero eso sí, si le añadimos addons de mejora gráfica y de tráfico aéreo real, en los aeropuertos y ciudades con mucho detalle no hay quien lo mueva decentemente. }:/
Lo del Ubersampling y el witcher 2 también es verdad.
The witcher 2 sin duda.

Tengo una vieja pero machota 8800GTS de 320Mb (de las primeras) y hoy en día aun puedo jugar la mayoria de juegos en alto con poco AA: Dirt 3, Bulletstorm, Fable 3, Fear 3, Just Cause 2 en calidad alta e incluso Crysis 2 en medio (advanced).

Pero The witcher 2 me lo compre y no puede con el pero nada o casi nada. Espero que con la nueva 6770 o 5850 que comprare en breve me deje jugarlo decentemente...
Con una GTX 295 y un i7 920 @ 4ghz (está en mi firma) ahora mismo el juego que peor me ha ido sin duda alguna es GTA4. Injugable con todo al máximo, sin ser unos gráficos punteros.

Algunos otros juegos me ranquean en configuraciones altas, Fable 3 está también muy mal optimizado, aunque sin llegar al punto de GTA4, y no puedo jugar con todo a tope porque los fps varian entre los 25 y los 90 (así de triste).

Crysis 2 pide máquina, pero en DX10 al menos funciona mejor que Crysis 1.

Otro juego que pide bastante es Battlefield 2 en los momentos en los que aparece humo. Es alucinante como el juego va perfecto en la configuración mas alta con mi equipo, 50-60 fps estables como una roca a 1080p, hasta que aparece humo en pantalla. Como salga mucho humo puede caer a 20 fps tranquilamente.

Black Ops pese a lo dicho por aqui, siempre me ha funcionado a 60fps super estables con todo a tope y a 1080 (con vsync activado no da mas, no se hasta que punto subirían). Desde luego está mejor optimizado que Battlefield 2.
Y si lo que quieres es probar temepraturas, por que no pruebas msi combustor o un programa similar...

Si es por juego el witcher 2 es genial para eso, los crysis estan bien optimizados, si quieres subirte la moral el alice madness 2, ese con un equipo medio va a tope.

Saludetes.
perracon escribió:Y si lo que quieres es probar temepraturas, por que no pruebas msi combustor o un programa similar...

Si es por juego el witcher 2 es genial para eso, los crysis estan bien optimizados, si quieres subirte la moral el alice madness 2, ese con un equipo medio va a tope.

Saludetes.

Primero porque no sabía que existiesen programas así XD Y aparte porque el problema que tengo es que el portátil se me apaga algunas veces corriendo Los Sims 3, así que digo yo que si es por calentamiento, con un juego en plan Crysis o GTA tiene que pasarle lo mismo fijo.
Prueba de mover el GtaIV sin parches. A mi con el equipo de mi firma me iba a 10 fps xD
witcher 2 con el filtro ultrarealista ¬_¬ alguien ha conseguido verlo en movimiento o se necesita 4 6990 en crossfire
No se si alguien habrá probado, pero el GTA IV con el parche ICEnhancer tiene pinta de ser BASTANTE BESTIA en cuanto a recursos se refiere...
http://www.youtube.com/watch?v=BhGYGvhhU60
http://www.youtube.com/watch?v=pEHtzSz8FT0

Se parece mas a GTA V que a un juego de 2008...
GTA IV ,tuneandolo es IMPRACTICABLE sino manejas SLis y Cross gordos ( y CPU en condiciones )

Witcher 2 con el " hiperrreal" activado.

Crysis 1 +texturas RYGEL+varios mods que no recuerdo y algunos mapas de la comunidad ,simplemente fotorrealistas.

Metro 2033 en DX11 y todo en muy alto ,creo que en Nvidia tiene un bug que hace que en "muy alto" las texturas sean mas borrosas que en "alto"

Crysis 2 + Dx11 + texturas crytek + Texturas de Maldo .Aunque no estoy seguro que sea superior al 1.

ARMA 2 ,nadie lo ha dicho ,pero con todo al MAXIMO puede ser el juego mas fotorrealista ,o casi de PC.Y es un destroza ordenadores .

Esto son juegos con graficos punteros y de "otra generacion".Cosas como el BLACK OPS son simplemente un pestiño de optimizacion y ni mucho menos es "puntero".
Dejando a un lado las optimizaciones que son otro cantar:

- Crysis con el mod natura (creo recordar que ese era el mas cabron).
- Metro 2033. Este sale en todos los benchmarks para escalado en SLI. Creo que con un QUAD de 580 no siempre te mantiene los 60fps. Hablamos de 1600€ solo en graficas.
- Withcer 2 con el ubersampling pega un bajon bestial.
- Rift en surround y con supersampling tambien se las trae.

Habria que distinguir entre resoluciones y escalado con SLI. Algunos juegos escalan fatal y es tema de drivers mas que del juego o el hardware.
30 respuestas