¿Cual es el juego más largo/extenso?

Todavia no tengo online y por hora me interesa viciarme a no parar.Me gustaria saber cual es el juego más largo de la 360.Disculpar si ya se ha hablado del tema anteriormente, en caso afirmativo ponerme el enlace.
Gracias de antemano por resolverme la duda ;)
Sin ninguna duda, Oblivion.

Aunque un juego con un buen online, es también muy largo (Todo lo largo hasta que te canses de él) por ejemplo: Gears of war, Call of Duty 4, Battlefield 2...

Un saludo!!
El mas largo no se, pero de los mas largos el Mass effect si haces todas las misiones secundarias y tal, 40 o 50 horas lo menos te llevara

luego tienes bioshock que dura unas 20 horas la historia en normal...

Assasins creed que dura unas 28 horas o asi haciendo los objetivos de los ciudadanos... si quieres completar todo te durara muchas mas (pero es cojer banderines por las calles)

esos son de los mas largos... hablando de offline logicamente

Salu2!
DjScream3 escribió:El mas largo no se, pero de los mas largos el Mass effect si haces todas las misiones secundarias y tal, 40 o 50 horas lo menos te llevara

luego tienes bioshock que dura unas 20 horas la historia en normal...

Assasins creed que dura unas 28 horas o asi haciendo los objetivos de los ciudadanos... si quieres completar todo te durara muchas mas (pero es cojer banderines por las calles)

esos son de los mas largos... hablando de offline logicamente

Salu2!

nada que ver con las 130 horas que me tiré yo para conseguir todas las misiones de oblivion.

como te han dicho oblivion es el más largo, y además es una auténtica pasada de juego.

RPG occidental del bueno, recomendable 100%.
a mi me han dicho que el Oblivion es larguísimo
Yo creo que el oblivion sin vida, terminar el juego con todas sus misiones secundarias te puede tomar la vida entera

Pero el Gears of war tambien es larguisimo, en lo que a diversion se refiere. Tiene mas de un año y yo sigo jugando muchisimo
Oblivion sin lugar a dudas. Sólo la cantidad de misiones y cosas que hacer te puede llevar horas y horas sin que te des cuentas pero encima, como cualquier rpg, la manera de hacerlas es distinta dependiendo del tipo de personaje que te hayas hecho, por lo que si te pones a experimentar distintas razas/clases es casi infinito.
Tal y como te han dixo el oblivion es el mas largo, por lo menos de los que he jugado yo. En hacer la hisotria princpila y las misiones de cada gremio puedes llegar a las 80-100 horas, mas luego si quieres hacer las demas misiones secundarias, se te puede ir a 150 o más. En mi caso ademas es que me gustaba viajar con lo cual tarde unas 180 horas, casi nada xD.
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
A mi Oblivion me atrae, pero las imágenes que he visto no me llaman demasié, soy algo exigente con gráficos y si un juego no tiene buenos gráficos o buenas texturas me cuesta que lo elija.

Aun así me lo recomendáis? No he jugado un juego RPG desde Pokemon y fue algo así como 9 años.

Aquí van mis preguntas.

Podría encontrar Oblivion y Bioshock de segunda mano sobre los 35 € cada uno?

Y Mass Effect y Assassins sobre los 40?

Gracias

PD: Este hilo me mola, que ahora le estoy dando caña al Sega Rally al haberme pasado el COD4 en 10 horas y tener ya todos los 1000G, Halo 3, etc.

Gracias!
Si quieres hacer 1000/1000 otro bastante largo es el Blue Dragon, aunque hay que tener mucha paciencia para hacerse las 100horas que dura el juego :D

Como tambien han dicho por ahi, hay juegos infinitos como el Gears o el Call of Duty 4, en online no se acaban nunca :D
Frecuenzia escribió:A mi Oblivion me atrae, pero las imágenes que he visto no me llaman demasié, soy algo exigente con gráficos y si un juego no tiene buenos gráficos o buenas texturas me cuesta que lo elija.

Aun así me lo recomendáis? No he jugado un juego RPG desde Pokemon y fue algo así como 9 años.

Al 100% y te recomendaría ver el juego "in situ" porque de gráficos no anda nada flojo para tener el juego ya su tiempo desde la salida en PC. De hecho es de lo mejor que he visto en 360, por lo menos a mi me lo ha parecido. Y coincidiendo con el resto de compañeros, a mi me duró más de 100 horas y me dejé misiones secundarias, ermitas sin realizar, etc...

Si te mola el rol occidental, pillatelo!

En cuanto a comparar el Pokemon con el Oblivion...no comments. [sonrisa]

1 saludo!
Hi,

En mi opinion;

1. Yo me quedaria con el Mass Effect. Tienes juego para largo y cada personaje y acciones a tomar le hacen muy rejugable.

2. El Oblivion quizas sea mas largo, sin duda, pero tambien es algo mas aburrido que el Mass Effect.

3. Blue Dragon es muy largo si te haces los 1000G, si no en 50 horitas te lo pasas y exprimiendo de lo lindo el juego.

Un saludo
el mas largo es el oblivion
No lo comparo nene X-D solo digo que el último juego RPG que jugué fue pokemon xD

Y a que os referís con RPG occidental?
DjScream3 escribió:El mas largo no se, pero de los mas largos el Mass effect si haces todas las misiones secundarias y tal, 40 o 50 horas lo menos te llevara

Pues yo me lo he pasado en 32h por primera vez, haciendo todas las misiones secundarias posibles menos alomejor 1 o 2 como la de Renegado que no he podido hacer por conseguir puntos de Virtud al 100%. pero bueno, si que es cierto que es largito y mas si no estas familiarizado con el sistema de subir niveles que lleva usando Bioware en sus ultimos titulos.

Frecuenzia escribió: Y a que os referís con RPG occidental?

Se refieren a la ambientacion del juego que es medieval con magos, guerreros, enanos y todo esos bichos que suelen ser habituales por los cuentos europeos
Otro que tambien es realmente largo, sobre todo para conseguir los logros es el Dead or Alive Xtreme 2.

Salu222
Hola,

Yo ahora mismo optaría por Assassin's Creed o bien Mass Effect.

Assassin pese a no haberlo completado aún me está pareciendo impresionante en todos los apartados técnicos, puede parecer simple su mecánica, que lo es pero sólo por ver como están recreadas las ciudades/entornos en la época en la que se ambienta el juego merece la pena perderse en ese mundo :O

De Mass Effect aún no he jugado demasiado, pero habiendo leído reviews y conociendo a Bioware y sus juegazos anteriores, no dudo de que será largo (más de 20h).

Otros juegos también muy largos como Oblivion y Blue Dragon paso de comentarlos pues, el primero su mayor handicap en mi opinión es precisamente su duración y bueno, a mi no me enganchó ...

En cuanto a Blue Dragon, le falta algo para que enganche, lo tengo aparcado en el 3er dvd, creo que sólo queda ir a por el malo malísimo y las subquests pero pese a ello no me ha motivado lo suficiente como para acabarlo (algo raro, sobre todo estando tan avanzado :S) y habla alguien a quien le gustó y no soltó hasta acabarlo el insulso Dragon Quest VIII, vamos que lo de que no me gustan los jrpg's o jrpg's japos clásicos no encaja conmigo.

En fin, siento no ser muy original con las recomendaciones pero yo hoy por hoy iría a por los dos primeros que mencioné.

Saludos,
Otra más para la listan de juegos largos: Dead Rising, mata Zombies de 1ª categoria, puedes llevar monopatin, bicicleta, coche, moto, cambiarte de ropa,...
para conseguir todos los logros tendrás bastante faena y además tienes 4 o 5 finales diferentes.

Si te molan tipo aventura grafica, resolver casos, rescatar gente, enemigos finales variados,... muy recomendado.

Si prefieres pegar tiros y espachurar Zombies/Gente este tambien es tú juego, varios niveles de habilidades y combos según la experiencia del personaje, ya sea matando enemigos o haciendo fotos de 5 categorias distintas.

Como extra tienes varios brebajes para correr más, ser más fuerte,... un armamento casi infinito:desde un palo, hasta armas francotirador, pasando por maniquies,guitarras,bola de bolos, espadas, hachas, sable laser, etc, ...

Además el apartado gáfico es notable, CAPCOM lo ha mimado mucho, lleva más de 1 millón de copias vendidas.

Un muy buen juego off-line, 100% recomendable.

pasate por el hilo oficial y alquilatelo, de todos modos ya está en edición classic (30€).

Saludos!
Oblivion es larguisimo con todos los encargos y misiones que tienes que hacer...
Decidido, Assassin's cae (a ver cuanto me sale de segunda mano), Mass Effect cae (ídem) y seguramente Bioshock (ídem)

JiJi Merci
De los que yo he jugado :

1 º ) Oblivion , haciendo algunas misiones secundarias y toda la principal y sacandome los 1000 G en su día fueron unas 75 horas .

2 º ) Bioshock , en nivel normal me duro unas 24 horas .

3 º ) Mass Effect , me hice muchísimas misiones secundarias a parte de toda la trama principal y en el nivel de dificultad más alto que me daba a elegir al inicio . Me duro unas 21 horas .

El Blue Dragon no lo he jugado no me gustan los juegos de rol x turnos , pero vaya seguro que dura lo suyo .

Saludos
hakael escribió:Se refieren a la ambientacion del juego que es medieval con magos, guerreros, enanos y todo esos bichos que suelen ser habituales por los cuentos europeos

Más bien es para diferenciar del rol japonés. El rol occidental es eso, tipo Oblivion, Gothic, etc, vamos, como los de mesa.

El rol japonés pues tipo Final Fantasy, Dragon Quest, etc.

La ambientación no tiene mucho que ver. También hay juegos de rol japonés con ambientación de enanos, magos, etc.
Frecuenzia escribió:Decidido, Assassin's cae (a ver cuanto me sale de segunda mano), Mass Effect cae (ídem) y seguramente Bioshock (ídem)

JiJi Merci

no entendí muy bien al final tú elección. pides un juego largo y te quedas con los tres más cortos de los que te han dicho.

por cierto ninguno de los tres tiene online.

salvo mass effect los otros dos duran relativamente poco. el bioshock te lo puedes hacer perfectamente en 12 horas y el assassins sin recoger los estandartes y tal te lo haces en unas 15-17.

el mass effect te durará mucho cambiando de personaje, pero es que oblivion sólo con un personaje te pasa de las 100 horas, además, es el más barato de todos ellos, la edición normal de segunda mano está a 29 euros aproximadamente, y la edición juego del año, que te trae las dos expansiones está a 55.

no sé si conseguirás el assassins creed y el mass effect de segunda mano, algún bioshock ya pillarás.

yo si quisiera rejugar un juego desde luego no sería bioshock, es acojonantemente guapo, pero a mí modo de ver no es muy rejugable.

el assassins creo que pasa igual (para mí este juego tiene una nota de 9 o más), y en cuanto al mass effect, lo tengo pero no lo he comenzado todavía. tengo que terminar primero otros.
Joder, quise decir Oblivion en vez de Bioshock, pero bueno, el Bioshock igualmente me flipa!
de los que yo he jugado el mas largo es el oblivion,aparte de que es un juegazo [babas]
Os olvidais del Final Fantasy XI. La persona con mas puntos en este juego es un japones que tiene apenas 620 puntos, para sacar todos los logros os teneis que tirar AÑOS jugando.
Pues yo creo que Dead Rising es de lo mejor en cuanto a extenso, y no porque dure mucho, sino porque es altamente rejugable, nada mas terminas estas deseando empezar de nuevo para terminar nuevos logros y cosas que no hicistes la primera vuelta, es un pedazo de juego, para mi hasta el momento es lo mejor en cuanto a offline y al estilo de juego que me gusta.

Saludos
De los que he jugado sin duda me quedo con..... ohhh si!!! sorpresa! xD --> Guitar Hero II/III............ si nunca has jugado a este juego te puedes tirar perfectamente 6-7 meses sin parar de mejorar y de disfrutar...

Despues el mas largo de los que he jugado es el Blue Dragon, que aun no me he pasado, y llevaré unas 40 horas.... muy bueno eh!

Luego tb anda el Oblivion, Mass Effect y los juego deportivos tipo PES/FIFA que te puedes hacer mil ligas....
No se...Oblivion es muy largo si, la verdad...pero personalmente no me gusta demasiado. Es cierto que graficamente es una maravilla...pero yo lo jugue en pc, y para cogerle ganas de verdad tuve que inflarlo a mods y actualizaciones.

No me gustan los siguientes aspectos:

- Barreras invisibles en el escenario
- Guardias con gps, y habilidades de astrologos
- Sistema de habilidades (viniendo de ser un Friki del Morrowind...es decepcionante que para espadas largas, cortas y dagas, sea todo una unica habilidad, no es logico que una espada a 2 manos se esgrima igual que una daga...no se, no me mola)
- Npcs que suben de nivel a la par que tu (osea...me curro un taco ser un macropolludo, y ahora van los tragos y encuentran armas de cristal...vaya...)

Sera que el morrowind era mas complejo en su sistema...o al menos, mas profundizado...pero el Oblivion me resulto una decepcion.

Mass Effect...pues me esta flipando. Unos graficos increibles...una historia genial. Un Fps/rol...genial idea, y viniendo de Bioware no puede defraudar. Si hicieron Kotor y Kotor 2...es dificil que les salgan fiascos.

Bioshock...acojonante apartado tecnico. Me ha sorprendido...no le preste ninguna atencion a este juego, pero me dio al tiempo por bajar la demo para la 360...y me quede anonadado...mas tarde lo vi de 2ª mano por 36 € en la caja metalica...y no pude resistirme. Y me alegro de realizar esa compra. ¿Rejugable? No lo se...no lo he acabado...pero lo volveria a jugar...Esa ambientacion, esa historia...no tiene precio. Me gustan los guiones elaborados, y esta tematica del Bioshock...mola

Assasins Creed...ha sido mi regalo de reyes anticipado. Y me esta gustando mucho. Es ciertamente algo repetitivo...pero contemplar esos parajes, lo hace un placer. Un juego al que da gusto jugar, tanto para la vista, como para la inmersion. Te pones a hacer el mono (como yo digo cuando el tio se pone a escalar) y casi lloras de placer. Increible como se agarra a cada saliente, cada movimiento de Altair...roza la perfeccion. Uno de los juegos que te demuestra de verdad que estas jugando Next-Gen.

Dead Rising...la joya de 360...el diamante en bruto. Original...es lo que pienso de este juego. Rejugable 1 y mil veces. Aunque te pongas 1 hora a matar zombies...lo redescubres en cada partida. Y creo que tiene los logros mas entretenidos de los juegos que tengo en 360. Ya vi todos los finales, soy lvl 50, y estoy enganchado con los logros todavia...ahora a salvar 50 supervivientes.

Si quieres un juego largo...en mi opinion te diria que el Mass Effect (pero esq yo tmb soy un enamorado de los Fps...y me flipan los RPG) por tener una gran combinacion. Si te convence mas algo en plan Epico/Medival...sin duda tira para oblivion.

Antes de que me "apredeeis" quiero dejar bien claro que es mi opinion personal. Se que muchos no estareis deacuerdo, pero lo entiendo y acepto...al fin y al cabo, lo importante es contrastar impresiones

Y perdonad por el tochito...pero hoy estoy inspirado y con ganas de escribir xDDD

Salu2 Eolianos
SCREAM25 escribió:1 º ) Oblivion , haciendo algunas misiones secundarias y toda la principal y sacandome los 1000 G en su día fueron unas 75 horas .

HA?
Frecuenzia escribió:soy algo exigente con gráficos y si un juego no tiene buenos gráficos o buenas texturas me cuesta que lo elija.

[...]

ahora le estoy dando caña al Sega Rally

Ahá.

PD: Oblivion.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mas largo y extenso claramente es :

Phantasy Star Universe

Todos los viernes nuevas misiones, item, planetas y muchas cosas mas.

Eventos y mas cosas. Vamos es el mas largo con mucha diferencia. Mucha gente lleva mas de 1 año jugando sin descanso y algunos con pausas [amor]

PD: Otro es el Final Fantasy XI pero ese es muy cansino, ya que es muy pesado y mucha gente lo deja :P Claramente nadie termina.
los mas largos de la 360 son el mas effect y oblivion..el resto ke ido jugando me los e llegado a pasar en un par de semanas como muxo y sin jugar aki como un loko diariamente..(hablo de hora y media o 2 como muxo...)

salu2
el mas largo sin duda es un partido en el pro2008 [qmparto]
33 respuestas