Cual es el juego mas monotono q has visto?

Jur...

Fantavision, sin duda.

Un Saludo.
Originalmente enviado por Ferdopa
Jur...

Fantavision, sin duda.

Un Saludo.

la has clavado [+risas] [+risas] [+risas] [jaja] [jaja]
Victorious Boxers

Tan aburrido, tan, tan, ke jugué para ver si realmente era así de aburrido todo el tiempo y realmente lo era.
Dinasty Warriors 1,2,3.
el pong,, y ek arkanoid,,,,,
aunque el fantavision tela,,,,
salu2.. [poraki] [poraki] [poraki]
pues a mi el dinasti warrior me molo bastante

jejejeje, el mas monotono el city crisis... [buaaj] una autentica bazofia. o la mayoria de football, pa mi juegas un partido y las has jugado todos... llevan 20 años siendo lo mismo. pero con mejores graficos.
pos para mi super mario bros. 1 ,jejeje pero vaya vicios que me pegaba

carbayu, lo que tu dices d los juegos de futbol lo tendrias que poner en todos los juegos de deportes no?????

ademas yo llevo 2 meses jugando al we6 sin parar y todavia no e echo dos partidos iguales

venga gente
Lo visto en video y tiene pinta de repetirse más... Pero no se, igual se juega e incluso mola... Un saludo. [fies]
A mi el WRC me repitio bastante, pero sin duda el peor juego de la ps2 es el fantavision,menuda jena!!! [poraki] [+furioso]
Pues a mi el FIFA. Siempre las mismas jugadas, los mismos goles, es muy repetitivo y no juegues en amateur k como sepas jugar bien ganas 10-0. No es el peor juego k he visto pork hay cosas k destacar pero la jugabilidad es penosa.

Salu2
Y Paris Dakar?!?
es lo pior de todos...spectrum era mejor;)

Cumps
Supered69
Juzzzzzzzzzzzz XD

estoy contigo.... que pastel... si que era mejor el de spectrum.. y lo mejor de todo es que estaba programado en españa por un grupo llamado "Made in Spain"... Ahí sus webos....!!!!!!!

Pa mi los peores el MGS2 y el FFX XDXDXD (Cuela?????)

Saludines !!!
El shadowman 2 y con CogSwap verdad ReinRaus

Salu2
pa juego monotono el GUNGRAVE y juegos pesimos, como fifa, ya ni se merecen k gaste un cd por ellos.
pa monotono el final fantasy si mu bonito peor siempre las mimas batallas por turnos cada dos por tres el juego mas lento y monotono q visto nucna con razon se haceb 40 horas y ams si tas to el jeugo parao

un saludo
De los que he jugado el gun grave me parece el mas monotono(quiza por que me esperaba otra cosa del juego---tp esta tan mal pa pasar un ratillo pero al final cansa).

Carbayu juega a cual quier juego de la saga winning eleven,q no creo q te parezcan monotonos

Saludos
A mi un juego que realmente me agobia es el crazy taxi.
Horas y horas jugadas a la misma mierda de ciudad, joe me la conozco de memoria.
Y desde luego otro q odio a muerte es el fifa. Sieeeeeeeeeeeemmmmmmmmpre la misma jugada joe. Y aun por encima siempre gol.

Un saludo.
Yo estoy de acuerdo con algunos del foro que dicen que el FFX es aburrido.
En contra de lo que dicen sus tantos admiradores, este juego me defraudó muchisimo con respecto a secuelas anteriores. La verdad es que es muy monótono.
a mi hermano le gusta mucho esos juegos, y alto, me parece que no es lo mismo aburrido que monotono (monotono es algo que siempre es lo mismo...) y vamos los de deportes es siempre lo mismo... aunque algunos tienen varios deportes y eso ya les dá variedad... así que aburridos, no me gustan, no los considero aburridos por que hay que reconocer que una partida a dobles es muy divertida, pero me parece que nadie me puede discutir que una vez que has visto el primer partido ya lo has visto casi todo, nada te puede sorprender.
el fifa con diferencia
El Estate Of Emergency.
Los Final Fantasy:-( sin duda, el VII me gusto, el VIII lo jugue por no dejarlo a medias y el XI ná más empezarlo corriendo a venderlo.
23 respuestas