cual es el juego mas raro que has visto???

De DC, y luego, PS2; los dos primeros están en MD, y hay uno en GG, creo recordar, por la mecánica me sonaba al Ecco.
a mi el killer 7 me pareció realmente muy extraño cuando lo jugué,aunque me parece un juegazo me pregunto cuantos camiones de jaco descargaron en las oficinas de capcom durante la creación del juego....aunque nada comparable al katamari...cuando lo vi por primera vez me quedé como después de ver cabeza borradora..........
el kula world era una pasada,me viciaba al demo hasta que consegui el juego X-D X-D
No se si lo han dicho ya, pero el Gallop Racer!
xD
no lo han dicho

el gallop racer es de los creadores del tourist trophy no ??

creo haberlo visto en algun lado una segunda parte de ese juego...
Hade Cocon pa psx, tipo pokemon, impresionante.
Una segunda parte del Tourist Trophy o del Gallop Racer?¿
por que en el Gallop Racer ponia algo de la septima parte o algo asi...y en algun sitio lei que iban a sacar la 8....aunque no estoy seguro si fue sobre este juego...
del gallop racer

pero si me dices que van por la 8ª..... me he dejao 6 de mirar :Ð
Dakumaru escribió:Eso sería el net yaroze lo mas seguro, recuerdo que habia un programa que era un tiranosaurio que lo unico que hacia era caminar, rodabas la camara con los sticks y creo que habia una manera de hacerle mover la boca.

No era del net yaroze, era la DEMO1 q venia junto con la consola, q traia el abes odysee, el overboard, el kurushi y muchos mas, ademas de videos... y traia de demos tecnicas el tiranosaurio, la manta y una paranoya q le metias un CD de musica y te empezaba a crear formas y mundos extraños siguiendo el ritmo.
salu2
Lo mismo pense yo...las otras 6 han pasado fugazmente! xD
me rectifico: los creadores de tourist trophy no tienen nada que ver con gallop racer

(confusion de la oxtia) ratataaaa [uzi] [boma] [noop] ke mal..... X-D [+risas]
61 respuestas
1, 2