cual es el juego mas raro que has visto???

aki valen todos los juegos de cualquier plataforma pero yo preferiria que fuesen juegos de play2

yo os pongo tres de los mas raros que he jugado pero no por ello dejan de ser entretenidos,jeje

-gitaroo man
-mr moskeeto
-polaroid pete

un saludo para todos y espero que participeis
We love Katamari!!!! :D, la primera vez que lo vi me pregunte si podria estar mas de 5 minutos seguido jugandolo, ahora cada vez que lo pongo en la play no puedo soltar el mando :D
el Okami cunado salga, haber lo que hace el lobito animado [ayay]
Final Fantasy and Dragon Quest in Itadaki Street
ups, se me habia olvidado en Killer 7. Vaya porfilada de locuras maniacasxD
no se si habreis jugado al FIGHTING FURY

si no lo habies hecho os recomiendo que no lo hagais

no es que sea raro,es que es el peor juego que he visto para ps2 [buaaj]
lamp escribió:ups, se me habia olvidado en Killer 7. Vaya porfilada de locuras maniacasxD
Ufff pues si ke es raro el killer 7,ademas de rallante,y encima la jugabilida pa mi gusto es [lapota]
Hm, Killer7 es raro un rato largo, pero además muy "especialito" porque o te encanta o lo odias.

Por juegos raros, pues unos cuantos la verdad, por ejemplo MojibRibbon.
pues el killer7 antes de que saliera parecia tener wena pinta pero me yebe un chasco cuando lo probe
el Fifa : Periplo al mundial
lopezMK escribió:el Fifa : Periplo al mundial

yo creo ke todos los fifas podrian ser nombrados
Pues no recuerdo el nombre del juego... recuerdo que venia en un demo de PSX y era algo asi como una linea donde tu manejabas el muñeco (que era la misma linea) y ibas eskivando obstaculos o algo asi...

PD: Esto mejor en Multi, no?
PD2: Si es solo de PS2... sorry!!!
es multi trankilo

y el juego creo que es el VIB RIBBON

el de un conejo hecho por lineas en un fondo negro no??
ese es el Vib Ribbon xDDD y tb jugue a la demo jajjaja

Pa raro el Katamari!!! pero es un caxondeo total!!! ya lo tengo casi pasado y es muy bueno (y corto)
Ya veeeees [tadoramo]

Y ese juego llego a salir en estas tierras?? xDDDD
Incredible crisis, que aunque es de PSX yo lo jugué en mi PS2 :Ð
y que me decis de TOMBI y su secuela TOMBI 2 ????

era muy raro pero los cerdiablos aran graciosos en cierto modo

o no?
yo recuerdo uno de Dreamcast q lo hizo el grupo No Cliché q era de juguetes pero no recuerdo el titulo Toy Commander pede ser?era raro pero la verdad me gusto.
Motion Gravures.
Super Mario (un tio q exa bolas de fuego por la nariz,crece cuando se mete una seta,es invncible al tocar una estrella y se tira media vida salvando a la princesa q pasa de el) XD es coña pero la verdad si nos ponemos a mirar bien los juegos pocos se salvan de la rallada.

Saludos
lamp escribió:el Okami cunado salga, haber lo que hace el lobito animado [ayay]

Okami es menos raro de lo que mucha gente piensa.
Añado rez, uno de luchas con maquinas de costrucción (muy chungo, no se el nombre),demolition girl y ahora no se me ocurre mas.
polysic escribió:Añado rez, uno de luchas con maquinas de costrucción (muy chungo, no se el nombre),demolition girl y ahora no se me ocurre mas.

wuoaaa !! hay un juego de luchas con maquinas de costrucción??

en que pensarian cuando lo crearon?? ;)
SkiZ escribió:Ya veeeees [tadoramo]

Y ese juego llego a salir en estas tierras?? xDDDD

Pues sí, salió en versión PAL, sí.
poyo escribió:Okami es menos raro de lo que mucha gente piensa.

raro no lo se pero diferente a cualquier otro si

aver si comienza con buen pie.....yo espero que si
Seaman, más que nada por el personaje principal Oooh
rectifico todo aquello que he dicho

el mas raro es locoroco

ese de psp de una bola que se desliza por el escenario y se hace mas grande

y no hablo del katamari
Motion Gravure: Simulador de fotógrafo erótico en el que no hay nada que hacer salvo ver fotos y más fotos formando un efecto vídeo (¿pq no pusieron vídeo?).

Luego los hay un poquito raros como:

Rez
Moskito
Katamari
Freak Out
Yoshinoya
etc.

Saludos
el freak out que nombra robsan es ese de una niña cabezona con una bufanda que exorcisa a sus hermanas??
horo-horo escribió:el freak out que nombra robsan es ese de una niña cabezona con una bufanda que exorcisa a sus hermanas??

Sip, a base de4 pellizcos

Mira una review, pero mira sobre todo los comentarios:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&id=569&idj=415&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
gracias robsan

jajajajaja que comentarios mas buenos

me hace gracia el de la niña de 12 años,que dice que es un juego de terror y le da un 8 ajajajja

los demas son muy buenos y curradisimos
El Freak Out es la pera, digno de Treasure.
raro raro raro???
wario ware [looco] ! paranoya asegurada!(y descojone)
El Parapa the Rapper para la psx, era muy raro.
A mí Freak Out no me gustó nada (de hecho, lo malvendí hace poco, sin importarme demasiado), pero debo admitir que es un juego bastante audaz, por lo extravagante (otra cosa es que se quedara en la rareza por la rareza y fuese sencillamente indomeñable y soso). Treasure también tiene derecho a cagarla de vez en cuando, supongo. Y más, cuando tiene en su haber joyas como Dynamite Headdy, Ikaruga o Bangai-Oh.

Creo que, a no ser que haya una versión de PS2 de Umihara Kawase Shun (uno de mis bichos raros favoritos para SNES y PSOne), lo más raro que he probado en PS2 es Rez (y este me encanta [looco] )
tan malo es freak out??

es el que mas caña le hemos dao en este hilo jaja

aver si consigo jugarlo para poder opinar de este juego
El soccer life es bastante rarito...
yo un juego mu raro que tb jugue era el kurushi

Imagen

me equivoco?

un juego que a mi me encantaba era el overboard de psygnosis,de ir cn tu barquito x ahi,era la ostia de divertido.

pero pa juegos raros,los discworld o aque abbe oddisey
ese juego,el kurushi me venia en un demos con mi ps1. es mas recuerdo que el overboard tambien salia( de hecho tambien me gusto y me lo compre)

tambien habia un aprendizaje para el dualshock con un dinosaurio y un pez manta.....eso si que era raro ( y rayante :))
el "We love katamari" de namco creo...
recordais(aunque sea de play1) un juego raro de cojones que el protagonista era un delfin y lo manejabamos por chorretes de agua marina que se ubicaban en el aire y debemos hacer ir por el buen sentido para no caerse? Esque no me acuerdo como se llama...

Me pase su demo me acuerdo 50 veces [jaja]
horo-horo escribió:
tambien habia un aprendizaje para el dualshock con un dinosaurio y un pez manta.....eso si que era raro ( y rayante :))

Eso sería el net yaroze lo mas seguro, recuerdo que habia un programa que era un tiranosaurio que lo unico que hacia era caminar, rodabas la camara con los sticks y creo que habia una manera de hacerle mover la boca.
joe, se curraron el juego. el SA se keda fleje atras comparao con este sin duda [burla2] [sonrisa] [burla2]
Yo vi uno que tenias que reproducir escenas de conduccion de pelis famosas, pero no se el nombre, a ver si alguien ilumina estos lares.
Alguien lo ha jugado??

Es rarísimo, no se puede pelear ni matar algo, sólo debes escapar, esconderte y siempre te persiguen maniáticos sin una razón aparente, que cuando la sabes, al final, te das cuenta que la historia es super tonta.

Da miedo y es buenísimo, lo recomiendo pese a ser raro
ZholvaX,creo que el que disces tu es el stuntman
lamp escribió:recordais(aunque sea de play1) un juego raro de cojones que el protagonista era un delfin y lo manejabamos por chorretes de agua marina que se ubicaban en el aire y debemos hacer ir por el buen sentido para no caerse? Esque no me acuerdo como se llama...

Me pase su demo me acuerdo 50 veces [jaja]

Ecco The Dolphin Defender Of The Future, diría.
ruby gloom escribió:Ecco The Dolphin Defender Of The Future, diría.

ese no es de play2 ??
61 respuestas
1, 2